Monster Jamz - 64.99 €

Iniciado por ampherio, 10 de Enero de 2011, 07:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

No se si sera una gran oferta o no, pero hoy estan por 64.99 + 6 de gastos de envio en www.mequedouno.com

caper

Echamos un vistazo, gracias por el aporte

Merchi

Ahora mismito iva a ponerlo yo....Tengo hasta el link copiao en el portapapeles  :lolll: :lolll:

Saludos  :big:
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

caper

Que tal es ese modelo de monster????

silver72

Ese no lo conozco, yo tengo los monster turbine que no se si son parecidos a los jamz. El caso es que  me gustan mucho, son un poco particulares eso si, es como si el sonido se desparramara y difuminara antes de entrar completamente en el oido, eso si suenan de lujo , son cálidos, agradables, y tuenen unos bajos tremendos, por otro lado la calidad de construcción es tremenda. También es verdad que Monster es un poco cara.

caper

yo es que habia echado el ojo a los Sunrise Audio Sw-Xcape y estos monster no se si son de mayor calidad sonora.

silver72

Cita de: caper en 11 de Enero de 2011, 09:33:12 AM
yo es que habia echado el ojo a los Sunrise Audio Sw-Xcape y estos monster no se si son de mayor calidad sonora.

pues no lo se amigo, pero más exclusivos seguro.... :jejeje:

caper

ok, vaya lio con esto de tener donde elegir tanto, se vuelve uno loco, jejejeeje

Ghetto

Yo si fuera tú esperaria a tener alguna referencia de estos Monster, comprar a ciegas normalmente no da buen resultado, al menos los Xcape sabes que son buenos por la reviews.

Por otro lado si no los comprais no tendremos referencias de ellos en este foro, por tanto... comprarlos y sacarnos de dudas!!!!  :jejeje:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

caper

jejejeje, que jodio, sobre los xcape pues ya estado mirando los comentarios que han echo por aqui, asique esperare haber que hacer.

silver72

mp enviado , bueno si secretos, como soy un culo inquieto reproduzco ínttegro el mp que te he enviado :

"Hola, te propongo algo, si te pillas los monster jamz y no te gustan, yo te los cambio por unos ultimate ears super.fi 5 que tengo casi nuevos. si buscar referencias sobre ellos verás que son un pasada y a todo el mundo que los tiene le gustan, porque suenan de maravilla. Es una opción que te doy por si dudas, un saludo  "

Ghetto

caper estás tardando en pillartelos, la oferta de Silver72 es inmejorable  :perfect:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

caper

Ya tengo pedidos los monster, ahora a esperar que lleguen y  pillar un rato de ralajacion, bien sentadito en el sofa y a escuchar y escuchar con mis monster