Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

houdini68

zozito, ¿como que 25'05 para los de fuera? hombredelsaco me dijo en su MP 22,85 €. Yo le he hecho esta mañana una transferencia por 23 euros en base a ese mensaje que me ha mandado. Si hace falta hago una transferencia por la diferencia pero no he leido en ninguna parte que fueran 25  :doh:

zozito

Cita de: houdini68 en 24 de Enero de 2011, 06:58:22 AM
zozito, ¿como que 25'05 para los de fuera? hombredelsaco me dijo en su MP 22,85 €. Yo le he hecho esta mañana una transferencia por 23 euros en base a ese mensaje que me ha mandado. Si hace falta hago una transferencia por la diferencia pero no he leido en ninguna parte que fueran 25  :doh:

Me ha parecido leerlo a lo largo del hilo, creo que hablaban de correo certificado.

A ver si hombredelsaco nos lo aclara...

hombredelsaco

Cita de: houdini68 en 24 de Enero de 2011, 06:58:22 AM

por favor, todos los implicados estad atentos al hilo, en el mp que envie se decia que estabamos pendientes de aclarar el tema del tipo de envio. Se acordó que se haria certificado por seguridad y rapidez.

Por lo tanto, al que se los haya que enviar tiene que ingresar 25,05 para el resto 21,85.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

con la colaboracion de silver pago realizado  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

houdini68

Pues nada, te hago una transferencia por la diferencia, te llegaran una de 23 y la otra de 2,05 para que sumen los 25.05 en total. Siento las molestias, pero como en el MP de esta madrugada ponia 22'85 y es tan reciente pensaba que ese era el importe final. Te la mando en 10 minutos.

Saludos

hombredelsaco

Siento los rodeos Houdini.

El MP era para que tuvieseis mis datos y conocieseis el precio final, se comentó lo de 1 € de gastos en base a lo que había dicho Borh, al final acordamos envio certificado que aunque es más caro, también es más rápido y seguro. Imaginaos que a alguien no le llega su envío, a quien se lo reclamamos?? Es necesario pagar esa diferencia.

Lo dicho, aconsejo estar atentos al hilo sobre todo esta semana que es cuando se parte el bacalao, al ser tanta gente es muy fácil que haya cambios.

Por favor, poned vuestro Nick en el concepto del ingreso. Quien se llame Bruno que me mande un MP, tengo su ingreso en cuenta y no se quien es.

Saludos.

silver72

Cita de: kalinca en 24 de Enero de 2011, 07:12:25 AM
con la colaboracion de silver pago realizado  :gorra:

ya está hecha la transferencia  :beer:

houdini68

hombredelsaco

Cita de: houdini68 en 24 de Enero de 2011, 08:41:47 AM
Las mias tambien.

Por favor, a los que faltan dadle vidilla a los ingresos para ver si podemos dejar el tema zanjado mañana y que nos lleguen los TDIII a principios de la semana que viene.

Saludos.

zozito

Cita de: hombredelsaco en 24 de Enero de 2011, 09:21:36 AM
Cita de: houdini68 en 24 de Enero de 2011, 08:41:47 AM
Las mias tambien.

Por favor, a los que faltan dadle vidilla a los ingresos para ver si podemos dejar el tema zanjado mañana y que nos lleguen los TDIII a principios de la semana que viene.

Saludos.

Por mi parte, en cuanto llegue a casa esta tarde hago la transferencia. No tengo aquí la tarjeta de coordenadas, y no me deja hacerla con el cert. digital.

skrator

Yo tambien hago el ingreso esta tarde. Al final no se si podré ir a madrid, asi que prefiero que me los envieis a vigo (por tanto ingresaré 25,05€). Ya nos direis como y cuando os damos las direcciones de envio.
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

Pedro Botero

zozito

Richard

hombredelsaco

Joder, vaya lío con las transferencias.

A ver voy a pasar lista como en el cole,  :lolll:

Los foreros que respondan a las iniciales J.G y P.R que me pongan un MP, me ha llegado un correo confirmando vuestra transferencia y no se quienes sois aunque me lo imagino.

Esta tarde hago recuento de los que habeis pagado.Aviso a navegantes, el que mañana no lo haya hecho lo siento mucho pero vamos a tener que dejarlo fuera.[/color]
Saludos.