Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Cita de: Ruben en 08 de Febrero de 2011, 03:29:08 AM
Yo ya los he probado y suenan de escándalo... pero no se llevan muy bien con mis oidos  :doh:
No los encuentro muy cómodos, ya veremos que hago.

Te los compro, JAJAJAJA.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 08 de Febrero de 2011, 09:24:00 AM
Yo ya los he probado y suenan de escándalo... pero no se llevan muy bien con mis oidos  :doh:

A que te refieres exactamente??, son pequeños, grandes?, te hacen daño?

Cyborg

Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2011, 09:26:57 AM
Cita de: Getoblaster en 08 de Febrero de 2011, 09:24:00 AM

A que te refieres exactamente??, son pequeños, grandes?, te hacen daño?

Son grandes y me hacen un poco de daño, no se... no son tan comodos como los superfi o los Pl50. Les dare un poco de rodaje y si no me acostumbro los vereis en compra venta.
Restarting...

Pedro Botero

Cita de: Ruben en 08 de Febrero de 2011, 11:02:30 AM
Son grandes y me hacen un poco de daño, no se... no son tan comodos como los superfi o los Pl50. Les dare un poco de rodaje y si no me acostumbro los vereis en compra venta.
Mal negocio harias vendiendolos, ponle unas comply y verás....suenan de escandalo.

Cyborg

Os los poneis con guias o sin guias para las orejas? Tipo PL50/30
Restarting...

zozito

Ya me han llegado. "Entodavía" no los he abierto. Gracias Silver72, hombredelsaco y demás foreros que habéis intervenido en esto.

Un saludo a todos.

silver72

Cita de: Ruben en 08 de Febrero de 2011, 11:15:36 AM
Os los poneis con guias o sin guias para las orejas? Tipo PL50/30
sin guías, has probado a ponerles las complys, o las siliconas pequeñas / medianas de los superfi?

Cyborg

Si, las comply de parecen grandes. Con las que traen los pl50 me van mejor y con las de los Superfi (las blancas transparentes) no los he probado.  :doh:
Restarting...

silver72

Cita de: Ruben en 08 de Febrero de 2011, 11:30:14 AM
Si, las comply de parecen grandes. Con las que traen los pl50 me van mejor y con las de los Superfi (las blancas transparentes) no los he probado.  :doh:

prueba con las medianas/pequeñas de los superfi, que son muy buenas.

Cyborg

Me voy a clase y despues al gimnasio, las probare y ya os cuento  :tenis:
Restarting...

Richard

Pues yo le habia puesto unas grandes que tenia por aqui de unos cx300, pero hoy que les he dado un uso intensivo me hacen un poco de daño en la oreja, probaré con las medianas, aunque las únicas que tengo son las de los PL30, que me parece que son parecidas a las que trae el xears.

Al final habrá que organizar una compra de comfy, olivas shure, ... o lo que sea!!   :mrgreen:

zozito

Bueno, yo estoy usando las Sony pequeñas, igual que con su hermano, el TD II. Me suenan, me dá la impresión, algo diferentes, quizás algo más claro los TD II. Puede que sea por el rodaje.

erpeto

Hola amigos, una preguntita, donde podría piyar los Xears TD III baratitos ya que ya no hay compra conjunta??
Saludos  :big: :big: :big: :big:
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

farfly

Cita de: erpeto en 09 de Febrero de 2011, 06:18:54 AM
Hola amigos, una preguntita, donde podría piyar los Xears TD III baratitos ya que ya no hay compra conjunta??
Saludos  :big: :big: :big: :big:

Pues en su pagina estan a 35€ mas 8€ de gastos de envio, que no esta nada mal para como decis que suenan, quizas en ebay esten algo mas baratos, creo haberlos visto a 30€, saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

disgus

Hola
Por fin llegaron, de momento los estoy escuchando con unas comply. Le he tenido que bajar los graves al reproductor, lo tenia en V y lo he dejado en L tumbada. Tendré que hacer pruebas con algunas siliconas a ver si consigo domar un poco los graves.
Saludos