Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Pues esas bolsitas son la cuenta para meterlas tal cual en un sobre acolchado y hasta luego lucas, menos bonito que una caja pero mucho más practico, que no?

http://www.correos.es/comun/tarifas/05P02b-embalajesTarifas.asp?id_capa=capa2

En los chinos serán mas baratos

Laertes

Hola:
Trabajo en la zona norte de Madrid (Las Tablas). Si hace falta que organice algún envío o acercárselos a alguien por aqui cerca contad conmigo.
Saludos
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

hombredelsaco

Entiendo que el coste de envío será de 1 € más el coste del sobre, no??

Comentaros que estoy cerrando el precio de los auris y probablemente el precio final sea de 21,85 por unidad (sin contar los costes de envío para quien lo necesite), me dice el tío que el otro día calculó mal el precio y que no me los puede dejar a 20 € que son sus mejores auriculares y que con nuestro precio cubre los costes y gracias, repito si alguien quiere dar marcha atrás se los puede comprar a él directamente puestos en casa por 33 €, tan pronto me confirme os mando MP con los datos. Bueno espero que esa diferencia en el precio no sea un trastorno para nadie, me dice que probablemente el P.V.P de estos auris sea de alrededor de 80 €, por lo que no creo que hagamos muy mal negocio, no??

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

BorH

Creo que ese sobre verde ya incluye el envio, eso si, ordinario. Aunque habrá gente que prefiera certificado

silver72

los costes del envío para todos los auris sería 8 € no??

skrator

Se me olvidó decir de donde soy. Lo siento. Tengo a gente conocida en Madrid que podría hacerme el favor de ir a buscarlos, aunque por otro lao si el envio a mi ciudad son solo 1€ mas pues no estaría mal. Asi que lo dejo a decision de los organizadores. Incluso yo estaré en madrid el primer finde de febrero. Venga decidido, los recojo en Madrid, ya sea yo mismo o a traves de otra persona.
Gracias por todo.   :dios:
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

Pedro Botero

A ver, los envios para gente de fuera de Madrid, los deberiamos poner a 3 € (para envios entre 50 y 100 grs), mas el sobre, que en las tiendas de chinos los venden a 25 cts mas o menos, total 3,25 €. Certificado, por supuesto.
Si alguien de Madrid prefiere envio, se le suma los 3,25.

No se que os parece.

silver72

pues yo cuando envío certificado, ( auris sólo y sin caja ni sobre ), vengo pagando 4 € y pico, son los precios los mismos en toda la península??

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 23 de Enero de 2011, 05:47:04 PM
pues yo cuando envío certificado, ( auris sólo y sin caja ni sobre ), vengo pagando 4 € y pico, son los precios los mismos en toda la península??
Depende del peso del paquete, a partir de 100 grs son 4,15 €, no creo que llegue

BorH

Comenté la opción del ordinario porque quizás haya a quien le interese, obviamente por su cuenta y riesgo.

Saludos

Edito: Creo que lo suyo sería ingresar una cantidad redonda para no andar con muchas cuentas, del precio total más el envío, redondeando al alza, si sobran unos centimos bien merecidos se los tiene nuestro amigo organizador. O ingresar cantidad redonda y luego pagar gastos de envío a la persona que se encargue de ello, es mejor que lo dejemos aclarado antes del pago.

Saludos

hombredelsaco

Teneis todos un MP¡¡

El precio final es de 21, 85 € (todo incluído) + los gastos de envío para el que quiera recibirlo en casa.

Saludos.

hombredelsaco

Hombre yo creo que lo suyo es que se opte por la misma modalidad de envío para todos, si no es un follón.

Poneros de acuerdo los de fuera a ver que preferís y por mayoría se decide la modalidad de envío y por tanto el precio.

BorH

En mi caso he de ausentarme ya que madrugo, mañana haré la operación y acato lo que prefirais organizadores o mayoria, sin problema.

Saludos

hombredelsaco

No puedo contestar los MP, he superado el límite de +20 por hora. :doh:

A ver para dejar aclarado todo, el que no necesite envío que me ingrese 21, 85 € y el que sí, que ingrese 21,85 + 3,25 €= 25,05 €. Estoy de acuerdo en que el envío debe ser certificado, más rápido, más seguro.

E insisto en la medida de lo posible quedar con la gente de vuestra ciudad, ahorrais costes y le haceis un favor al bueno de Silver.

Saludos.

hombredelsaco

Por favor, alguien puede enviar un MP a los que sean de fuera de Madrid indicando que son 25,05 € y a Liamh que no es exactmente de Madrid y no le cae demasiado bien acercarse por ellos, he recibido ya varios MP de la gente de fuera que me dice que me van a ingresar 22,85 €.