Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Ok... estuve cotilleando en su perfil y según dice hoy estuvo activo en el foro así que he de suponer que el chaval seguirá interesado, en el perfil sale su correo electrónico podríais intentarlo por ahí.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

A ver chavales tengo los datos de envío de los foreros:
disgus,richard,ampherio y zozito. Faltaría alguien de fuera de madrid?, perdonad que no me entere mucho, pero es que el hilo tiene más argumento y capítulos que  "pasión de gavilanes"...  :jejeje:

Por cierto aunque no se todavía mi cuadrante del mes que viene, el martes creo que me va a ser imposible quedar, podría en principio miércoles o jueves, pero ya os lo confirmaré cuanto antes

Indeep

Bueno yo estoy en reserva a la espera y soy de fuera de Madrid si te sirve como dato.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: Indeep en 25 de Enero de 2011, 09:00:30 PM
Bueno yo estoy en reserva a la espera y soy de fuera de Madrid si te sirve como dato.

ok, estás fuera del banquillo y calenando ya...... :jejeje:

Cyborg

Cita de: silver72 en 25 de Enero de 2011, 08:44:36 PM
disgus,richard,ampherio y zozito. Faltaría alguien de fuera de madrid?, perdonad que no me entere mucho, pero es que el hilo tiene más argumento y capítulos que  "pasión de gavilanes"...  :jejeje:

Por cierto aunque no se todavía mi cuadrante del mes que viene, el martes creo que me va a ser imposible quedar, podría en principio miércoles o jueves, pero ya os lo confirmaré cuanto antes

Yo también soy de fuera de Madrid...   :silbar:
Restarting...

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 25 de Enero de 2011, 08:44:36 PM

Silver en el primer post tienes la lista dividida entre madrid y resto se españa. Liamh está en los de Madrid pero necesita envío. Basicamente necesitan envio todos menos P.B, kalinca,aticus,laertes,gothic, tu y yo.

Tengo un ingreso sin identificar de A.S.Jareno, Disgus eres tu??

Saludos.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cyborg

Por cierto, alguien sabe el diámetro del canutillo de los xears? :think:
Son más gruesos tipo pl50 o finos tipo pl30?
Restarting...

Uruloki

Cita de: Ruben en 26 de Enero de 2011, 04:50:13 AM
Por cierto, alguien sabe el diámetro del canutillo de los xears? :think:
Son más gruesos tipo pl50 o finos tipo pl30?
Hola Ruben, yo uso los tips de los pl-30 y sin problemas.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

disgus

diceman

Yo también soy de fuera.

Te mando un MP con mis datos.

Saludos.

silver72

Perdón me confundí..... :roll:

silver72

Actualizo lista de los foreros de los cuales tengo la dirección de envío, si alguno falta, que me la mande por m.p:

Zootopia
Lucky Luc
Diceman
Houdini 68
Disgus
zozito
Richard
Ampherio
Arien
Skrator
Indeep

Cyborg

Creo que la mía ya la tienes, no?   :jaja:
Restarting...

silver72

Dors-seldon

Joer! Lo que tenéis montado! Bueno, ya nos contareis a los demás foreros como os ha ido :D

Edito: Por cierto  :gimnasia: para hombredelsaco y su ayudante ;)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+