Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: hombredelsaco en 03 de Febrero de 2011, 06:03:16 PM
Yo es que estoy a tope con la mudanza y no he podido probarlos en profundidad, además me da la sensación que necesito almohadillas nuevas ya¡¡¡ porque las que tengo no me fijan bien y estoy perdiendo sonido.

Si a alguien le sobran unas comply o las de Sony que me ponga un MP que habemus trato.

las siliconas que trae de serie son malísimas, pero las de los superfi entran, y cambian el sonido que no veas!!. estos auris son increibles....como suenan!!!  8-O

gothic1968

Silver, ¿te gustan?, tienen buena pegada los graves ¿verdad?.

Tienes razon, las siliconas que trae son muy malas, muy finas y sin ninguna consistencia. Para sacerles el máximo partido hay que cambiárselas.

¿Entiendes ahora cuando te dije que me arrepiento de no haber pedido un par más para tenerlos de recambio?.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

silver72

Cita de: gothic1968 en 04 de Febrero de 2011, 05:09:19 AM
Silver, ¿te gustan?, tienen buena pegada los graves ¿verdad?.

Tienes razon, las siliconas que trae son muy malas, muy finas y sin ninguna consistencia. Para sacerles el máximo partido hay que cambiárselas.

¿Entiendes ahora cuando te dije que me arrepiento de no haber pedido un par más para tenerlos de recambio?.

Antonio tío, son unos auriculares flipantes!!, flipantes es poco.....eso si, ninguna de las siliconas que trae son buenas. Si tienes las de los superfi.5 pónselas y verás que diferencia!!. Las comply no soy capaz de ponérselas van muy justas.
Cuando le pngas unas buenas de verdad verás....una pegada que alucinas!!. Me recuerda el sonido a los monster turbine ( pero con más punch ). Y que me perdonen los eruditos si acabo de pegarle una patada al "Espasa Auricular " pero me recuerda mucho su sonido... :mrgreen:

ampherio

Las siliconas es su único fallo, por lo menos en los TDII, que seguro que son las mismas, pero yo si consegui ponerle la de los superfi5 o los ue700, no se de cual modelo son (tal vez sean las mismas), siendo un poco brutito pero ahi están puestas.

Ya los habeis enviado a los de fuera de Madrid?, nos estais poniendo los dientes largos. :jejeje:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2011, 05:16:59 AM
Las comply no soy capaz de ponérselas van muy justas.
A ver si has intentado ponerle las Comply de los Um2  :lolll: :lolll: :lolll:, esas si que no entran.
Ya en serio, yo los uso con unas t400 medianas y entran justitas, pero entran. Creo que las que mejor les van son las t500, tambien compatibles con los Ie8

silver72

Cita de: ampherio en 04 de Febrero de 2011, 05:37:13 AM
Las siliconas es su único fallo, por lo menos en los TDII, que seguro que son las mismas, pero yo si consegui ponerle la de los superfi5 o los ue700, no se de cual modelo son (tal vez sean las mismas), siendo un poco brutito pero ahi están puestas.

Ya los habeis enviado a los de fuera de Madrid?, nos estais poniendo los dientes largos. :jejeje:

estoy rellenando los sobres, a las 12 más o menos los habré enviado todos......o sea que no me entretengais coñe!!  :jaja:

gothic1968

Yo les he puesto las que venden por ebay de los sony ep-ex10a (tamaño mediano) y le van bastante bien. La verdad que estas fundas le van bien a casi todos los auriculares que he probado:

¿Que tamaño tienes de las comply? En teoría el T-400 debería valerles como comenta Pedro Botero. Es cierto que el tubo es un pelín más ancho que el de los pl30, cx-300, etc....

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

zozito

Cita de: gothic1968 en 04 de Febrero de 2011, 05:50:49 AM
Yo les he puesto las que venden por ebay de los sony ep-ex10a (tamaño mediano) y le van bastante bien. La verdad que estas fundas le van bien a casi todos los auriculares que he probado:

¿Que tamaño tienes de las comply? En teoría el T-400 debería valerles como comenta Pedro Botero. Es cierto que el tubo es un pelín más ancho que el de los pl30, cx-300, etc....

Yo no he tenido cojones de ponerles unas t-400 a los TD II. Si que le vienen bien las Sony (también hay que ponerle interés para meterlas, pero al ser de goma, no es tan difícil). A mi me va igual de bien con las pequeñas que con las medianas

Pedro Botero

Cita de: zozito en 04 de Febrero de 2011, 06:15:15 AM
Yo no he tenido cojones de ponerles unas t-400 a los TD II. Si que le vienen bien las Sony (también hay que ponerle interés para meterlas, pero al ser de goma, no es tan difícil). A mi me va igual de bien con las pequeñas que con las medianas
juas, pues a ver si los td I que tengo yo son mas finos, porque os aseguro que las t400 entran perfectamente, un poco justas, pero caben.

:think:

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 04 de Febrero de 2011, 07:27:34 AM
juas, pues a ver si los td I que tengo yo son mas finos, porque os aseguro que las t400 entran perfectamente, un poco justas, pero caben.

Pues lo mismo digo que Pedro Botero pero de los TDII, o que tenemos "cojones"  :jaja:
Ya los has probado Pedro Botero?, difieren mucho de los TDI o por el estilo, por lo que comentan buenos son, pero es que para mi los TDII son muy buenos.

zozito

Cita de: ampherio en 04 de Febrero de 2011, 07:33:25 AM

Pues lo mismo digo que Pedro Botero pero de los TDII, o que tenemos "cojones"  :jaja:

Eso es que sois más brutos que un "arao"  :sarcastic:

silver72

cartas enviadas, por cierto han salido más caras de lo previsto:

1 carta certificada x ( 2 auris ) - 4,15 €
15 cartas certificadas x  ( 1 auri ) - 40,50 €

sobres aparte, encima he comprado de los ecológicos de correos que son más caros. Bueno, sarna con gusto no pica.....Pero la próxima vez  deberíamos ajustar menos en el envío. Ya me contareis cuando os lleguen  :beer:

zozito

Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2011, 07:36:09 AM

sobres aparte, encima he comprado de los ecológicos de correos que son más caros. Bueno, sarna con gusto no pica.....Pero la próxima vez  deberíamos ajustar menos en el envío. Ya me contareis cuando os lleguen  :beer:

Nada, pagamos lo que cuesta de más. Faltaría más...me extrañaba sólo 3 y pico, porque 4,15 fue lo que me costó hacerte el envío de los Superfi

findulas

Pues es rarísimo porque en mis TDII llevo unas T400 y entraron suaves.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2011, 07:36:09 AM

Oye, ¿cuánto hay que pagar de más?. Yo desde luego, encima que os tomáis las molestias, no voy a consentir que os cueste el dinero.