PL30 o PL50

Iniciado por keyser_soze, 22 de Enero de 2011, 06:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

keyser_soze

Buenas estaba pensando en adquirir unos nuevos cascos para mi samsung yp-R0, ya que los que traen me resultan algo incomodos y no aslan mucho del exterior.
Merece la pena ir directamente a por los pl-50 en mp4Nation con cupon de descuento me salen por 34€ mientras que los pl-30 a 17€, existe mucha diferencia para pagar el doble por los 50?.

Por cierto en el apartado tecnico por lo que leo son muy buenos, aislan, buena potencia, pero en el apartado de comodidad sabeis que tal son, siempre he usado de los normales los cx-300 y estos al ponerse de otra forma me echa un poco para atras, si me pueden resultar incomodos.

muchas gracias

Loureiro

Los PL-50 te los recomiendo encarecidamente. Tienen un sonido equilibrado, aíslan bastante y son tan cómodos que te olvidarás de que los llevas puestos...

De los PL-30 no te puedo decir, pues ni los he probado, pero los compañeros foreros hablan bastante bien de ellos...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Indeep

Si estás acostumbrado a usar los cx-300 cuando pruebes los pl-50 vas a echar en falta algo de bajos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

keyser_soze

si eso es tambien un poco lo que me temo, aunque tambien es verdad que los cx-300 pecan un poco de tener demasiados bajos tiendo el sonido menos limpio que otros.
Por cierto con unos sennheiser HD 201 que tal estan, es que de estos me llaman mucho la tencion por su precio tambien, pero me echa para atras el engorro de ser grandes y los 3m de cable que llevan...
ademas me gusta que me aislen de exterior y no se que tal seran en ese aspecto con respecto a unos in-ear, ¿suenan con potencia usandolo con un mp3?

gracias

Sunmermaster

sobre los hd 201, igual encuentras unos en mediamarkt para probar o el corte ingles o alguna tienda, suelen tenerlos,

ahora, sobre el cable, es algo que le quitaria importancia, porque tiene desde mi punto de vista facil solucion, es ir a una electronico o electricista?, no se siempre me hago lios con el que repara estos cacharros como las teles y radios, bueno pos le dices que le meta un tijeretazo ahi y le ponga un jack hembra(compras uno de 1 euro en la tienda)

Ahora tendras unos cascos con los que podras ponerle mas cables, pos vas a la tienda de electricistas y compras un cable de 1.5m con jack macho en ambos extremos, suele costar 2 euros (tengo alguno en casa de esa medida y mas grandes),

Y ya esta, asi tendras unos cascos portables =)

Cosa, con el cable que te sobro le puedes poner un jack hembra para tener una extensión o un jack macho para tener un cable de 3 metros para cuando estas por casa.

he visto la spec de los hd201 y segun esta no deberia tener problemas con un repro ninguno, no creo que sea necesario utilizar amp alguno.

los veo de buen tamaño, no te comas la cabeza mucho si te gustan tirate a por ellos =), yo no los veo tan grandes ^^

keyser_soze

No, si los probe y no se escuchan nada mal, claro que donde  estaban conectados no era precisamente un mp3, lo que queria saber tb es si esos sennheiser cancelan bien el ruido exterior y si son potentes con un mp3 sin necesidad de ampli.

Bueno la cosa estaria asi:
PL-30 17€
Sennheiser 201 19€
PL-50 34€

silver72

Yo te voy a dar mi opinión personal, y se refiere a cuando compré por primera vez los pl 30 y los pl 50, y que sería ésta:

pl 30-grata sorpresa!

pl 50-decepción.

Seguramente hay compañeros que no estarán de acuerdo  conmigo pero creo que los pl 50 están sobrevalorados y hay opciones mejores por el mismo precio más o menos. Un saludo

Cyborg

Pues a mi me gustan mucho más los pl50.
Restarting...

Ghetto

A mi me gustan los PL-50 cuando funcionan bien , como los que tengo jeje y siguen en venta por 30 euros recuerdo....

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

keyser_soze

bueno mi idea era pillar unos que no suba de los 30, con lo pl-50 ya estaria en el limite.
Lo suyo es que sean comodos de llevar, que aislen y con potencia para no tener que subir demasiado el volumen, creo que ahi entran los pl mejor que los sennheiser ya que estos ultimos los veo mas orientados a equipos hi-fi de casa no para mp3.

De todas formas me los pillare para probarlos a ver que tal y los descambiare segun vea y me ire a por uno de los pl.
Bueno gracias a todos, si teneis alguna sugerencia mas no dudeis...

Indeep

Cita de: keyser_soze en 24 de Enero de 2011, 04:45:14 AM
De todas formas me los pillare para probarlos a ver que tal y los descambiare segun vea y me ire a por uno de los pl.
Bueno gracias a todos, si teneis alguna sugerencia mas no dudeis...

Ahora que dices esto en concreto, Yo es que nunca he descambiado unos auriculares por que no me convencieron cuando los tuve en casa pero... ¿Se puede descambiar si no te gustan como suenan?

Saludos
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

keyser_soze

hombre dependera donde lo compres, pero en algunas tiendas tienes tus 15 dias para devolverlo y no tienes que dar explicaciones

silver72

te he mandado un mp keyser soze

zootopia

Yo he estado tentado por los pl30, ya que in ear sólo tengo los sennheiser cx200 y suenan muy mal para mi gusto. Totalmente opacos y sin definición. pero me gustan los bajos y creo que los 30 están un poco justos creo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

keyser_soze

joer pues si los sennheiser 201 no me convencen veo que tiro a por los cx300 que a mi el tema de bajos tambien me gusta, es que por aqui los ponen muy bien la verdad a los PL