Sansa Clip+ - trabilla p'al cinto, bonita, escatológica y funcional.

Iniciado por jumartc, 07 de Febrero de 2011, 03:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Esssssto-buenas.

Así, sin más, a vida o muerte, os traslado un "gachet" super-práctico para sujetar el Sansa Clip+ al cinturón sin que se afloje y caiga al suelo accidentalmente.

Materiales, a saber .....

- un retal de cuero grueso, vale un tozo de cinturón viejo y ancho que tengáis por ahí.
- un boli para marcar por detrás.
- una reglita para marcar un poco las líneas básicas.
- una cutter.
- un sacabocados para los agujeritos (en mi caso he usado uno de 0,2 mm de diámetro).
- un cordón de zapato, corriente y moliente, color a gusto de cada cual.
- un poquito de pegamento para afianzar el nudo trasero.
- un cinturón, por supuesto.
- un Sansa Clip+ o Sansa Clip a secas, por lo del clip.
- un señor para que se ponga el cinturón, a ver que tal; cualquiera que pilles por casa vale.

empezamos con obtener un pieza de cuero gordo como ....

recortamos un cuadrado de 5,8 cms. de ancho x 4,8 de alto.

en la parte superior recortamos ("vaciamos" con la cutter) una ventana de 3,4 cms de ancho por 1,7 cms. de alto

hacemos cuatro agujeritos con el sacabocados formando un cuadrado que tendrá entre centros  4,4 cms de ancho y 3,6 cms de alto, que es por donde pasaremos luego el cordón.

y nos va quedando algo asín como esto ...

por el revés:

por el derecho:

Si sois observadores, sin duda habréis advertido que por detrás, para que no se suelte la industria, hay que hacer un nudito fuerte y luego por si un acaso con un palillo darle en las uniones con un pegamento fuerte para que con el uso no afloje.

Al dar el pegamento recomiendo que pongáis un poco de papel de aluminio de cocina por debajo y por encima y lo apretéis con un peso para tener al día siguiente un nudo como es debido, aparente y bien espachurrao para que no incomode en el pantalón.

Para los despistados, ahora hay que meter el cinturón por la trabilla-chula como se indica:

Aquí debo advertir que es de suma importancia no atar el cordón tenso, sino todo lo contrario, con cierta holgura para que podamos pasar cómodamente la pinza del reproductor por la ventana superior, hacerla "bajar" un poco y pasarla también por el cordoncito inferior (hay que tantear un poco con el nudo antes de dejarlo a la longitud que nos convenga para que tenga la holgura más cómoda); así resulta mucho más práctico para retirar la pinza y que no se atasque el reborde inferior de la misma con el cordón.

El agujero me lo disculpen Vds. que como ya he indicao antes el retal es de aprovechamiento de un trozo de cinturón.

Y por si no encontramos a persona para la prueba final, pues aquín un par de ejemplos del resultado:

Para despejar dudas confirmo que la pinza del clip al cinturón directamente no es muy práctica pues como los cinturones suelen ser gorditos, la pinza no tiene espacio suficiente para abrazarlo bien y al final queda un poco al aliguí y se nos podría caer a suelo; con lo que es mucho mejor la trabilla escatológica "jumartc" que acabáis de ver; asín el Clip+ no se nos escapa.

Palabra de forero formal, que lo ha probao haciendo deporte de riesgo.

A los manazas, una recomendación .... cuidadín con el cutter, que solo tenemos cinco dedos en cada mano y  todos valen para algo.

Vds. vosotros lo disfrutéis, mayormente, cliperos de la muerte.
-----------

Bueno, no me he podío contener y pongo una foto a lo chulín de menda, p'a que veáis ademas como se guarda uno el cable de los Alessandro por-dentro-la-camisa; a juego funda y vaqueros; arrasando que va a ir uno por ahí;  carcajéome yo de los teenager's ipodseros-farandulillas del metro y del autobús; pasmaos me se van a quedar mayormente.

Aquín el terror de las mozas serranas (con permiso de la Srª Jumart).

Más sugerente que esto, trabilla de diseño,  ¿ ande lo van a encontrar las susodichas ?; jamás en ningún lao...

Como dice la zarzuela ...

si salgo a la calle
si voy al paseo
con el galanteo
de mi noble talle, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

jumartc que pedazo de invento, me he quedado  8-O hasta que no lo he leido dos veces no me he dado cuenta que el quid de la cuestion estaba en el trozo de cuerda que asoma por arriba, no ? ese impide que salga por arriba el clip que por cierto Rockboxeado y todo  :dios: :dios:

PD: Igual me animo y os enseño las fundas que les estoy haciendo a mis cascos por 2 euros todas.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ABYSSOS

...Que bién te ha quedao jumartc...vámos McGiver es una colilla a tu lado... :jejeje:

Bién pensado! Muchas grácias!

jumartc

Cita de: kalinca en 07 de Febrero de 2011, 04:00:14 PM
juan que pedazo de invento, me he quedado  8-O hasta que no lo he leido dos veces no me he dado cuenta que el quid de la cuestion estaba en el trozo de cuerda que asoma por arriba, no ? ese impide que salga por arriba el clip que por cierto Rockboxeado y todo  :dios: :dios:

PD: Igual me animo y os enseño las fundas que les estoy haciendo a mis cascos por 2 euros todas.

Recordad que la pinza también debe coger la cuerda del tramo inferior, así queda muy bien sujeto el reproductor y si hemos tenido la precaución de dejar el cordón con cierta holgura, tampoco quedará apretado ni forzada la sujeción-

A ver esas fundas, que esto del bricolaje es muy divertido.

Si señor, RockBox de la muerte  (ya os contaré el susto que me dió el otro día, que casi me caigo de la silla).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Cita de: kalinca en 07 de Febrero de 2011, 04:00:14 PM
juan que pedazo de invento, me he quedado  8-O hasta que no lo he leido dos veces no me he dado cuenta que el quid de la cuestion estaba en el trozo de cuerda que asoma por arriba, no ? ese impide que salga por arriba el clip que por cierto Rockboxeado y todo  :dios: :dios:

Eso eso, enseñalas... que yo necesito una y busco ideas
Restarting...

nostoy

Ostias !!! ers un profesionás del tema, de aseguro que llevabas tiempo y tiempo pranticando y hanciendo pruebas antes de pustiar en este forro..., ein !! que se tevelplumero !!! :empathy:

:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

....que me ha gustado con lucura. Facilidades. :doh:

Jacm_

Increíble jumartc!  Buenísimo :aplaudir:

¿Has pensado en una producción masiva y venta a través de zoco? Creo que tendría bastante éxito.

Si te animas cuenta conmigo que ya pensaremos cómo llevarlo a cabo  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

D2Cowones

que bueno :gimnasia:

me he descojonado con el título del post... y con ese modelo improvisado :jaja:,

pensaba que el hifiman albino era tu obra cumbre .... ya veo que estaba equivocado

korps1972

si si,es un manitas,que os enseñe lo que hizo para su radio portatil,tambien ha  creado un aparatejo con cuero,que tio,si señor.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver72

Si señor Juan, eres un figura!!, que buena la funda del clip!!  8-O 8-O

factotum2

Paciente,creativo,con unas manos artesanales y además buena persona ¿qué más se puede pedir?...pues enseñarnos a los torpes (yo mismamente) estas cosas rechulas en las que no pensamos (yo otra vez) y que te salen por menos que el menta-poleo (de nuevo yo) que te tomas por la mañana .

Eres un crak  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

jumartc

Pues hale, que os he puesto un figurama más para dar un poco de pelusa a la parroquia y para que os animéis a hacéroslo vosotros Vds., coñe; que no va a ser uno el único que vaya rompiendo corazones por ahí.

erpeto

ya veo que le estas sacando buen probecho al clip :-p
por cierto un placer el haber tratado contigo para la venta, me alegro de que se lo haya llevado alguien que seguro le va a sacar probecho!!por cierto todo bien con el bichejo verdad???
Saludos :big: :big:
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

Durreau

Cita de: D2Cowones en 08 de Febrero de 2011, 09:30:51 AM
pensaba que el hifiman albino era tu obra cumbre .... ya veo que estaba equivocado

Y donde esta ese trabajo que no lo encuentro posteado?  8-O 8-O
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."