Un poco perdida

Iniciado por daksha, 08 de Febrero de 2011, 04:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daksha

Muy buenas!!!
De nuevo pidiendo un poco de consejo después de mucho tiempo...
Mi meizu está dando sus últimos coletazos, cada vez le falla más la bateria y demás, y ando mirando porque creo que me va a tocar renovarlo
He estado leyendo un rato el foro, porque estaba desactualizadísima y me han llamado la atención el el sony a845 y el cowon j3
Pero no sé, igual me recomendáis alguna otra cosa
Lo que le pido a un reproductor es que no sea demasiado grande (lo llevo siempre), sólo audio (me da igual la calidad de reproduccuón de video), que tenga radio, que la bateria dure bastante, no menos de 8gb y poco más
Presupuesto, en principio alrededor de 150€, pero podría llegar a los 200€, más no
Muchas gracias!!!!
Un saludo
Daksha

bertxi

Te repro sin duda es el cowon j3.

Xurxo

Bueno, si solo lo quieres para audio, te ahorrarás algo de dinero si vas a por el iaudio9. Yo el J3 lo utilizo mucho para ver pelis cuando tengo un rato libre, es que es una gozada no tener que transformarlos. 
Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

D2Cowones

Si no le das mucha importancia al video (aunque tb lo tendrías) puedes ir a por un D2 de segunda mano o creo que en exportprive tienen el de 16gb a 150 eur

50 horas autonomía, y una bestia en potencia y bastante más pequeño que un J3 (aunque más grueso).

saludos

bertxi

Ni se te ocurra ver peliculas en el j3, si no quieres dejarte los ojos, para ver peliculas mejor en otros aparatos

Cyborg

+1 al D2

PD: El de exportprove es de 8GB, tenian una errata en la web (les envie un correo y me lo dijeron).
Restarting...

bertxi

Cyborg

El J3 no lo he probado, pero seguro que es un buen repro, sin duda alguna.
Restarting...

bertxi

Para mi uno de los mejores, lo deberias probar  :jejeje:

Xurxo

Cita de: bertxi en 08 de Febrero de 2011, 04:32:54 PM
Ni se te ocurra ver peliculas en el j3, si no quieres dejarte los ojos, para ver peliculas mejor en otros aparatos

Pues yo veo una tras otra en el mío, y sin problemas.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

bertxi

no lo entiendo!!! como se puede ver peliculas en el j3

Ghetto

Yo he probado los dos,  el D2 es mas para darle tralla en la calle, el J3 es más para los domingos  :mrgreen: esa es mi opinión, pero grandes repros ambos...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Sinceramente, el J3 no creo que sea tu reproductor. No lo tengo, pero tengo el s9, y lo elegí sobretodo porque además de todo lo bueno del sonido, y para ver películas es perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, una buena calidad de video y sin convertir. Creo que hay más reproductores igual de buenos en todos los demás aspectos y ahorrándote lo que se gasta en video el J3 (por ejemplo un sony, no sabría decir ahora el modelo, pero por aquí, muchos tienen sony...). Aún así si crees que te gustan otras cosas del J3 que no tienen esos, pues ya es tu elección, además tendrías un reproductor para videos si se diera la ocasión  ;-) .

Saludos!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

bertxi

sinceramente sin tenerlo no deberias opinar

Dors-seldon

Cita de: bertxi en 08 de Febrero de 2011, 04:45:25 PM
no lo entiendo!!! como se puede ver peliculas en el j3

Tiene una pantalla muy buena, buena resolución y un tamaño perfecto (evidentemente si es más grande se verá mejor, pero entonces no va en el bolsillo). Yo he visto incluso con subtítulos  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+