Ayuda para elegir móvil: Samsung Galaxy S vs HTC Desire

Iniciado por Jacm_, 16 de Febrero de 2011, 10:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HrC

Pues yo me acabo de comprar el galaxy s, eso si, sin atarme a ningun contrato lo he pillado en gsmspain  :lolll:

Que ganas de que llegue...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

jia_wei

Mmm... La verdad es que las operadoras se lucen con esto de las actualizaciones. Al final, lo mejor es que cada uno se las apañe por sí mismo y busque un poco la ayuda de la comunidad, que ahí sí que exprimimos ambos terminales.
Yo también me quedaría con el Galaxy S, pero si pudieras esperar... hay muchas cosas a puntito de salir del horno, y muuuuy interesantes.

Jacm_

Pues al final no he podido esperarme, me conformo con el Galaxy S porque he preferido no pagar nada:

Haciendo amago de portabilidad a Yoigo (sólo SIM por lo que pudiera pasar) me han ofrecido el movil a 0€ con descuento del 50% en la tarifa (manteniendo la mía, 90x1 a todos) e internet gratis un año  :pretty:

Me quedo bastante contento!! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: Jacm_ en 21 de Febrero de 2011, 06:10:52 PM
Pues al final no he podido esperarme, me conformo con el Galaxy S porque he preferido no pagar nada:

Haciendo amago de portabilidad a Yoigo (sólo SIM por lo que pudiera pasar) me han ofrecido el movil a 0€ con descuento del 50% en la tarifa (manteniendo la mía, 90x1 a todos) e internet gratis un año  :pretty:

La verdad que está muy bien. Si no es indiscreción ¿qué consumo sueles tener? Yo también soy vodafone y acabo de cumplir permanencia. Mi intención es hacer una portabilidad a Yoigo pero no se que es lo que me pueden ofrecer estos de potaphone.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

Cita de: Jacm_ en 21 de Febrero de 2011, 06:10:52 PM

Tío, es un ofertón. Ahora a ponerle una custom rom (te recomiendo la Darkys) y verás lo que es bueno.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

Cita de: findulas en 21 de Febrero de 2011, 06:32:00 PM

La verdad que está muy bien. Si no es indiscreción ¿qué consumo sueles tener? Yo también soy vodafone y acabo de cumplir permanencia. Mi intención es hacer una portabilidad a Yoigo pero no se que es lo que me pueden ofrecer estos de potaphone.

He hecho el amago en 3 líneas incluyendo la mía, más o menos unos 50 € mensuales entre las 3.
Si quieres hacer la portabilidad hazla a yoigo, por lo visto en las otras (orange, vomistar) no te ofrecen gran cosa a no ser que quieras un Iphone:

http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p250_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html (Pág 250)

Prueba si te interesa a pedir un htc desire hd que lo mismo lo ponen a un precio apetecible (yo pasaba de pagar un duro). se ve que todo el mundo está haciendo lo mismo porque me ha dicho la operadora que no tenían Galaxy S, que en cuanto entran les vuelan, pero que me los reservaría.

Si necesitas cualquier otra cosa o más detalles no dudes en decírmelo. Un saludo
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

Indeep

uffff yo no se si esperarme al samsung Galaxy S II eso si que es un  maquinón.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

Buenas

Pues también me he pillado el Galaxy S. Tengo una Desire con la que estoy muy contento pero al hacer el amago me han ofrecido la TD gratis un año, la tarifa diminuto y el 50% de descuento en la factura de voz + el Galaxy a 0€. Vamos, un pelotazo. Iba buscando sobre todo el descuento pero por ese precio me he llevado un buen teléfono. Ea, aprovechad la ocasión antes de que se acabe el stock  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Cita de: findulas en 22 de Febrero de 2011, 03:20:34 PM
Buenas

Pues también me he pillado el Galaxy S. Tengo una Desire con la que estoy muy contento pero al hacer el amago me han ofrecido la TD gratis un año, la tarifa diminuto y el 50% de descuento en la factura de voz + el Galaxy a 0€. Vamos, un pelotazo. Iba buscando sobre todo el descuento pero por ese precio me he llevado un buen teléfono. Ea, aprovechad la ocasión antes de que se acabe el stock  :D

Enhorabuena Fíndulas  :beer:   entre todos estamos haciendo rico a Samsung  :lolll:

Ya sabéis portabilidades a Yoigo si queréis el Galaxy S a 0€

Indeep

Hola!!! Pues yo acabo de tomar la firme decisión de esperar a comprar el Samsung Galaxy S2 así que voy a empezar ahorrar absteniendome  de adquirir de momento y durante un largo plazo de tiempo nuevos cacharros de mp3s XD,
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

Cita de: Indeep en 02 de Marzo de 2011, 05:44:12 PM
Hola!!! Pues yo acabo de tomar la firme decisión de esperar a comprar el Samsung Galaxy S2 así que voy a empezar ahorrar absteniendome  de adquirir de momento y durante un largo plazo de tiempo nuevos cacharros de mp3s XD,

El Galaxy S II tiene una pinta tremenda pero tendrás que ahorrar muuuucho  :dinero:   :D así que cuidado con entrar mucho en este foro de perdición  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Amigo Findulas cuando puedas nos das " con ese arte que dios tadao " :jejeje:" tus impresiones sobre estos dos
Pisapapeles. :jaja: Mi mujer (Asoka Tano) esta loquita por el galaxy.  :beer:

findulas

Cita de: silver64 en 03 de Marzo de 2011, 06:36:43 AM
Amigo Findulas cuando puedas nos das " con ese arte que dios tadao " :jejeje:" tus impresiones sobre estos dos
Pisapapeles. :jaja: Mi mujer (Asoka Tano) esta loquita por el galaxy.  :beer:

Jajaja, arte poco, más bien inquietud en probar cosas distintas  :jaja:.

Pues por lo visto va a tardar porque los de Garrafone están sin stock del Galaxy y me da la impresión de que va para largo. Respecto a las comparaciones la cosa tendrá que esperar. A mi Desire le he hecho perrerías desde que la tengo. Perrerías en el buen sentido  :mrgreen:. Rooteo, camibios de rom, tunearla por dentro... y mil pruebas más. Cuando me llegue el Galaxy tardaré un tiempecillo en tenerlo como lo quiero tener, y eso solo se consigue experimentando, que es donde está la gracia  :jejeje:. A priori te digo que ambos son muy buenos terminales. La Desire con mejores materiales, flash para la cámara y mejor GPS. El Galaxy S con mejor pantalla (y más grande), mejor sonido (ole), más ROM y memoria interna y mejor hardware. Los dos son buenos pepinos

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

amnesiax

yo estoy entre estos 2 tambien... pero creo que voy a elegir el galaxy porque al parecer es mejor en sonido... y es algo que uso bastante....
comparando el galaxy por ejemplo con un yp-p2 que tiene mejor calidad de sonido????
esque soy vastante tiquismiquis con el sonido pero por problemas economicos me desice de todos mis cacharros y ahora estoy un poco mejor y no se si dejar el galaxy como aparato unico, o tirarme a la piscina a por algo con un sonido bueno....
el yp-p2 lo tube y me parecio una pasada en sonido....

ferckham7

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro asi que lo 1º queria felicitaros por la web y daros las gracias por prestar vuestra ayuda y consejos a los demás. Yo también ando con la duda entre el HTC DESIRE o el Samsung Galaxy S, tengo 4450 puntos en Orange (que son bastantes ya que lo maximo que te dejan utilizar a la hora de renovar son 3500) y a la hora de renovar mi movil hoy me han ofrecido esta oferta en Orange: me ofrecen el Iphone 4 por 69€ y el Samsung Galaxy S (I9000 S1) tambien por 69€, pero con 20% de descuento durante 6 meses en las facturas, en ambos casos con mi tarifa Delfin 20 de 20€/mes. Me habia decidido por el SGS, pero he leido en varias webs que dan problemas de calentamiento, que se reinicia solo hasta el punto de tener que quitar la bateria, pantalla en negro, etc. Lo he leido todo en esta web y los mensajes son usuarios de SG:

http://www.elandroidelibre.com/2010/09/los-problemas-de-samsung-galaxy-s.html

Quiero saber si es verdad que da tantos problemas el SGS o solo era en versiones anteriores o si son solo casos aislados pq realmente me gustaria tener el SGS, pero dejando a un lado pantalla, bluetooh, aplicaciones gratis, radio, usb o todo lo que se suele comparar entre estos 2 telefonos, lo que me gustaria es que por favor me hablarais de la FIABLIDAD de ambos. No quiero tener un pedazo de movil , pero tener que andar cada semana al servicio tecnico o tener que estar metiendome en foros para actualizar a froyo no se que 2.2.1 ya que no soy tan experto como vosotros en eso de poner a punto el movil, jeje. Asi que podéis decirme por favor que haríais en mi lugar? Pillar el Iphone 4 o el SGS, o esperarme porque ahora saldran nuevos terminales y supongo que bajaran de precio los actuales, o amagar con irme a Yoigo u otra compañia para mejorar la oferta.Los nuevos terminales que saldran los descarto pq saldran carisimos y como otros usuarios lo que busco es tener un buen telefono a precio minimo y continuar con mi tarifa de 20e al mes Delfin 20 y para ello pues aprovechar mis 4500 puntos y mi permannecia vencida. Gracias por vuestra atencion y perdonad por soltaros tal ladrillo. Estare atento a vuestros consejos para poder tomar la mejor decisión. Un saludo
Gracias!!