D2+ se apaga

Iniciado por Ghetto, 25 de Febrero de 2011, 06:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Amigo ¿ no sera tu tarjeta la responsable de esos fallos ? Mete otra a ver que pasa.
A veces metemos tarjetas muy "modernas" a nuestros viejos amigos.
Hazlo y nos cuentas. :beer:

Cyborg

Creo que el problema ya esta resuelto :perfect:
Restarting...

Ghetto

Haber,

En principio estaba solucionado ya que borrando todas las subcarpetas conseguí que reconociera todo perfectamente, pero estos días he estado añadiendo mas musica y me ha vuelto a dar fallos en la musica que tengo copiada en la memoria flash, la de la SD de momento me la reconoce bién... por eso es que el problema ha vuelto....

PD:De momento la musica en FLAC me la reconoce bién , pero en OGG o MP3 me da fallos... ya digo ahora mismo me reconoce bién la musica (toda en OGG) de la SD pero no la de la memoria flash... voy mirando la lista de discos y derepente abro una carpeta y me sale todas las pistas sin nombre y al salir del disco todos los discos de ahy para abajo tienen el mismo nombre que el primer cd que da el fallo y vacios los nombres de pista al entrar en cada cd, y al darle a reproducir me da un pitido el D2 y se reinicia.... 

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Quiero instalarle Rockbox haber si lo soluciona... alguien puede ponerme los pasos a seguir para instalarlo?¿?, al Ipod si se lo instalé sin problemas , pero al D2 no lo consigo...

Saludossss

Ghetto

Alguien que tenga el D2 + y que tenga problemas al reconocerle las carpetas?¿, no creo que sea el unico en este foro... he estado buscando en varios foros como iaudiophile y encuentro muchos casos como el mio, si alguien encontró una solución para esto le pido porfavor que me la diga porque ya no sé que mas probar,  ni cambios de firmware ni targetas de diferente marca o gigas, también he leido que todos estos fallos son muy comunes en los D2, pero ninguna solucion..  :cry: , de verdad que decepcion me estoy llevando con los D2  en general , a pesar de su gran sonido... fallan mas que una escopeta de feria.

Saludos.