Sustituto para un Philips Gogear 8G

Iniciado por Gemaim, 01 de Marzo de 2011, 06:52:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gemaim

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
¡¡¡¡Perfecto, ha funcionado a la perfección lo de configurar el sistema, qué crack!!! Muy curioso eso de que tenggas que declararte no europeo para oír bien... jajaja
De verdad, muchas gracias, me había quedado muy plof. Ahora averiguaré lo del rockbox.
:banana: :banana: :banana:

Gemaim

Bueno, solucionado el problema del volumen  :big:, intento instalar el Rockbox pero cuando le doy a instalación completa me pide un firmware de Sandisk pero he instalado el updater de sandisk y no me ofrece ningún firmware nuevo, así que no puedo instalarlo...  8-O ¿alguna pista?

disgus

Cita de: Gemaim en 02 de Marzo de 2011, 06:20:54 AM
Bueno, solucionado el problema del volumen  :big:, intento instalar el Rockbox pero cuando le doy a instalación completa me pide un firmware de Sandisk pero he instalado el updater de sandisk y no me ofrece ningún firmware nuevo, así que no puedo instalarlo...  8-O ¿alguna pista?

http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Sansa-Clip-Firmware-Update-01-02-15/td-p/150227

Descarga el archivo que pone: "Firmware Download for All Regions", lo descomprimes y le dices al instalador donde esta el archivo terminado en bin. Si te fallara la instalación del rockbox, con copiar estos archivos a la carpeta raíz del clip, lo recuperarías.
Un consejo, en vez de hacer la instalación automática, te recomiendo que lo hagas a través de la pestaña "installation". Primero el bootloader y después el Rockbox.  Por ultimo, en la pestaña "Extras" escoge "Temas" e instala el classic.

Saludos

Gemaim

Gracias, allá vamos. Mantendré al tanto a ver qué pasa.