Barajando opciones. ¿Cuál eligiríais?

Iniciado por adrigd, 22 de Marzo de 2011, 10:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 22 de Marzo de 2011, 08:23:14 PM
Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 08:17:20 PM
Cita de: fray_luis en 22 de Marzo de 2011, 08:02:06 PM
El Sony con ranura de expansión de tarjetas ya seria la pera.

Sí, pero seguro que serían memory stick  :doh:
Afortunadamente, los de Sony se han dado cuenta que el sistema tiene que ser la microsd. Sus nuevos telefonos ya las usan
:perfect:

Pues les ha costado, macho.  :enfado:

Ahora sólo falta que Apple también lo haga.

Es lamentable que marcas tan potentes, con las enorme posibilidades que tienen, saquen continuamente productos limitados.

Cita de: godsmacker en 22 de Marzo de 2011, 08:26:01 PM
Noo se si os estais refiriendo al samsung galaxy player o al samsung galaxy s...
Yo en cuanto a sonido con un smartphone he tenido la oportunidad d probar:
- Samsung Wave S8500
- iphone 4
- Samsung Galaxy S
- Nexus One

Para mi,el que mejor suena es el wave de largo, luego el Iphone y
Después el Galaxy.ninguno tiene problemas para mover unos in ear aunke en los
Samsung se puede aumentar la potencia de salida.

En cuanto a la bateria,el que nas he visto que chupe es el Iphone, aunque más x otros
Menesteres que x la propia reproducción.en cuanto al wave, que si lo he usado más para
Esa función,puedo decir que dura más de 20 horas de reproducción seguro

PD: estoy muy equivocado o es la reproducción de audio la función multimedia que menos
bateria consume?

El Iphone 4 está ganando adeptos. Debe sonar bien, pero yo por el aro de Apple no paso. Tolero que una marca no añada el FLAC a su lista de codecs, tolero el tener que usar cable propietario, pero lo que no tolero es que a cada paso que de se me exija utilizar constantemente productos de la marca.

Lo que he dicho antes. Si Apple se abriera conseguiría mucho. Al menos algunos de nosotros comenzaríamos a valorar sus productos. 

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

tarkker

2587

Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 08:29:59 PM
Cita de: Pedro Botero en 22 de Marzo de 2011, 08:23:14 PM
Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 08:17:20 PM
Cita de: fray_luis en 22 de Marzo de 2011, 08:02:06 PM
El Sony con ranura de expansión de tarjetas ya seria la pera.

Sí, pero seguro que serían memory stick  :doh:
Afortunadamente, los de Sony se han dado cuenta que el sistema tiene que ser la microsd. Sus nuevos telefonos ya las usan
:perfect:

Pues les ha costado, macho.  :enfado:

Ahora sólo falta que Apple también lo haga.

Es lamentable que marcas tan potentes, con las enorme posibilidades que tienen, saquen continuamente productos limitados.

Cita de: godsmacker en 22 de Marzo de 2011, 08:26:01 PM
Noo se si os estais refiriendo al samsung galaxy player o al samsung galaxy s...
Yo en cuanto a sonido con un smartphone he tenido la oportunidad d probar:
- Samsung Wave S8500
- iphone 4
- Samsung Galaxy S
- Nexus One

Para mi,el que mejor suena es el wave de largo, luego el Iphone y
Después el Galaxy.ninguno tiene problemas para mover unos in ear aunke en los
Samsung se puede aumentar la potencia de salida.

En cuanto a la bateria,el que nas he visto que chupe es el Iphone, aunque más x otros
Menesteres que x la propia reproducción.en cuanto al wave, que si lo he usado más para
Esa función,puedo decir que dura más de 20 horas de reproducción seguro

PD: estoy muy equivocado o es la reproducción de audio la función multimedia que menos
bateria consume?

El Iphone 4 está ganando adeptos. Debe sonar bien, pero yo por el aro de Apple no paso. Tolero que una marca no añada el FLAC a su lista de codecs, tolero el tener que usar cable propietario, pero lo que no tolero es que a cada paso que de se me exija utilizar constantemente productos de la marca.

Lo que he dicho antes. Si Apple se abriera conseguiría mucho. Al menos algunos de nosotros comenzaríamos a valorar sus productos. 

No tengo tan claro que el Iphone 4 tenga éxito porque suene bien, seguro que suena aceptablemente bien o debe tener unos mínimos pero creo que nos traiciona el subconsciente audiófilo si creemos que las ventas son por la calidad de sonido.
En lo que si debe ser el primero y único teléfono el Ipod, es que no se puede cambiar la bateria sin pasar por el servicio técnico, eso si es particularmente grave si cualquier teléfono por barato que sea lo puede hacer.
Que lleve ranura de tarjetas o soporte codecs fuera del itunes.......da igual....seguiran vendiendo los que quieran, para que preocuparse! cuando lo hacía Sony se machacaba, si lo hace Apple esta bien hecho, en fin, funcionamos así.

Estaria bien que Sony sacara algun teléfono-walkman de verdad.

godsmacker

Yo al Iphone lo pondría casi a la altura del FUZE si no fuera porque no tiene ecualizador personalizable y alguno de los ajustes preestablecidos no me gustan demasiado. quizá en la parte de los agudos es donde flojea, aunque también depende, y muchísimo, de los auriculares. Con los RE ZERO no suenan los platillos como si estuvieran reventando botellas de cristal (para que nos entendamos  :lolll:)

El tema que más me toca la moral con Apple es la farsa de bluetooth que incorpora, pero bueno, eso es otro cantar
La bateria..pues bueno sí, es una gran jodienda que un usuario corriente no pueda cambiarla por si mismo y tenga que pasar por caja.

Yo, particularmente, no sentía ningún aprecio por aquello relacionado con la manzanita, pero, a día de hoy, no puedo decir que esté descontento con el terminal, aunque sigo manteniendo la opinión de que esta sobrevalorado

silver64

Si tenéis posibilidad de hacerlo mirar el iphone 4G con la aplicación eCu. 8-O
Es una opinión ¿Vale? :silbar:
Me veo desterráo del foro... :grrr: :enfado: :reglas:

godsmacker

mejora el sonido bastante el sonido pero la verdad que como casi siempre suelo llevar el tlf en el bolsillo o en la bandolera se me hace más práctico el que viene de serie, ya que con una aplicación que hay por ahi puedes cambiar de canción con los botones de volumen..

Si se implementara esta opción para eQu.... sería la bomba

Dors-seldon

Cita de: godsmacker en 23 de Marzo de 2011, 09:04:19 AM
mejora el sonido bastante el sonido pero la verdad que como casi siempre suelo llevar el tlf en el bolsillo o en la bandolera se me hace más práctico el que viene de serie, ya que con una aplicación que hay por ahi puedes cambiar de canción con los botones de volumen..

Si se implementara esta opción para eQu.... sería la bomba

Uy, no conocía esa aplicación del iphone...
Acabo de mirar un video y está genial, no? Es más intuitivo que los ecualizadores convencionales  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

fray_luis

Solo es compatible con algunas versiones de Iphone e Ipod.
El mio (un Ipod touch de segunda generación) es incompatible.

silver64

Hola Dors :gorra: Solo puedo decirte que Pedro Botero está flipando. Le pasé el ipod touch con la eCu puesta
y me ha dicho que el cambio es importante. Te permite configurar el sonido a tu bola :perfect:
Es una aplicación muy curiosa. Dentro de ella tienes acceso a toda tu biblioteca musical.
Todos los ecualizadores son táctiles, tocando la pantalla modifícas todo, así de fácil. :beer:

adrigd

Novedades:

Creo que me voy a pillar un Galaxy S. Más que nada por el simple motivo de que si no me gusta, puedo ponerlo al mismo precio de la compra y venderlo fácilmente. Están bastante solicitados, así que no habría problemas. Lo uso por un tiempo (un par de semanas), y si me gusta me lo quedo, y si no pues fuera y a pensar en un repro dedicado.

No pierdo nada.
Reproductores Galaxy S4

Cyborg

Cita de: adrigd en 23 de Marzo de 2011, 12:17:20 PM
Novedades:

Creo que me voy a pillar un Galaxy S. Más que nada por el simple motivo de que si no me gusta, puedo ponerlo al mismo precio de la compra y venderlo fácilmente. Están bastante solicitados, así que no habría problemas. Lo uso por un tiempo (un par de semanas), y si me gusta me lo quedo, y si no pues fuera y a pensar en un repro dedicado.

No pierdo nada.

+1  :perfect:
Restarting...

silver64

:perfect: Chachi !!! La próxima vez que te vea me lo enseñas que tengo muchas ganas de verlo y ya de paso nos cuentas. Asoka podría tener uno para este verano por el tema de los puntos. :beer:

hombredelsaco

Novedades:

No pierdo nada.

Lo sabiiiiiiaaaaa!!! No te preocupes que seguro que no lo vendes. Vas a necesitar ayuda para ponerlo a punto, cuenta conmigo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 23 de Marzo de 2011, 12:40:39 PM
Novedades:

No pierdo nada.

Lo sabiiiiiiaaaaa!!! No te preocupes que seguro que no lo vendes. Vas a necesitar ayuda para ponerlo a punto, cuenta conmigo.

Pues seguramente sí necesite ayuda con él. Nunca he tenido un Android.

Por ahora estoy mirando ofertas. Estoy negociando con uno a ver a que precio me lo deja. Ha partido de 310 euros, que sigue siendo buen precio para uno de 16gb (en ebay se suelen vender por más de 350), pero a ver si puedo bajarlo a menos de 300.

Me lo estoy tomando con calma, cuando vea una buena oferta me tiro a por ella.
Reproductores Galaxy S4

luiscandelas

Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 08:29:59 PM

Más razón que un santo tienes, amigo adrigd.

Saludos.