Vendo Fiio E5 nuevo * 15€ *

Iniciado por fray_luis, 22 de Marzo de 2011, 04:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

Lo compré por curiosidad pero solo lo he usado una vez, yo voy escuchando musica en el coche y no tiene sentido conectarlo.

Está completamente nuevo y viene con todo el embalaje original, solo lo he cargado una vez.

Lo vendo por 15€ GI.

Dino-Rhino

La verdad es que es absurdo preguntártelo, dado que en VivaCHIP, en Madrid lo tengo a 18 euros, pero oye, si puedo ahorrarme un dinerillo ... pero, ¿eres de Madrid? Si no lo eres es absurdo seeguir pregutando, jeje. Tenía pensado y estaba casi convencido de comprarme el E9, pero nos é si merece la pena el gasto para usarlo en el ordenador y en la cadena de música. El E5 es sólo amplificador, ¿verdad? Respecto al sonido, sin usar el BassBoost, qué frecuencias te aumenta, si aumenta alguna, ¿los graves, medios o los agudos? Mis auriculares son los Denon AH-D2000, no sé si los conoces, por si no los conocen, sólo decirte que cuestan 300 euros (aunque a mí me salieron por 200) y que su impedancia es de 25 ohmios, vamos, que en principio no necesitan amplificación.

Saludos y perdona por tanta pregunta.

hombredelsaco

Una pregunta:

Qué información aporta el decir que cuestan 300€??

Sin acritud.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dino-Rhino

Cita de: hombredelsaco en 30 de Marzo de 2011, 08:42:41 AM
Una pregunta:

Sin acritud.
Cita de: hombredelsaco en 30 de Marzo de 2011, 08:42:41 AM
Una pregunta:

Sin acritud.
No es para decir mira que pedazo auriculares tengo, no, no soy de los que van fardando aunque lo haya parecido, era sólo para dar un dato importante sobre los auriculares, no sé, el dicho el modelo, su impedancia y el precio, tampoco creo que haya cometido un delito.

hombredelsaco

No hombre, claro que no. Estaba vacilando, es que me hizo gracia. :beer:
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

fray_luis

Cita de: Dino-Rhino en 30 de Marzo de 2011, 08:04:56 AM
La verdad es que es absurdo preguntártelo, dado que en VivaCHIP, en Madrid lo tengo a 18 euros, pero oye, si puedo ahorrarme un dinerillo ... pero, ¿eres de Madrid? Si no lo eres es absurdo seeguir pregutando, jeje. Tenía pensado y estaba casi convencido de comprarme el E9, pero nos é si merece la pena el gasto para usarlo en el ordenador y en la cadena de música. El E5 es sólo amplificador, ¿verdad? Respecto al sonido, sin usar el BassBoost, qué frecuencias te aumenta, si aumenta alguna, ¿los graves, medios o los agudos? Mis auriculares son los Denon AH-D2000, no sé si los conoces, por si no los conocen, sólo decirte que cuestan 300 euros (aunque a mí me salieron por 200) y que su impedancia es de 25 ohmios, vamos, que en principio no necesitan amplificación.

Saludos y perdona por tanta pregunta.

¡Hola!
Pues no soy de Madrid, soy de Barcelona.
Respecto a la ganancia de usarlo o no yo ha notado que a parte de dar más potencia (obvio) los graves son más presentes.
La diferencia de precio respecto al E9 es muy grande, yo te recomendaria que primero probases este modelo porque igual tienes suficiente y te ahorras una pasta.
No conozco tus auriculares pero con esa impedancia no deberias necesitar amplificación pero eso depende del repro que utilices (en el caso de ordenador el tipo de tarjeta de sonido).
Saludos.

Dino-Rhino

Bueno, el reproductor que tengo es una regrabadora de CDs Pioneer, muy bueno, mucho, suena de vicio, y ahí también noto que suena algo más bajo el volumen que con mis auriculares Pioneer baratitos, aunque es evidente que suenan muchísimo mejor los Denon. Luego en el ordenador tengo la Creative Elite Pro, y tambiñensuena algo más bajo el sonido.

Lo malo es que no sé si estoy para probar modelos aunque cuesten poco dinero, ayer compre unos altavoces Logitech X-540 y estoy muy desanimado porque o no son lo que me esperaba o están mal, porque distorsionan a a la mínima además de algún que otro problema. Estoy en un brete.

Desde luego, viendo que eres de Barcelona, casi me sale mejor comprarlo en Madrid, total me saldría casi por el mismo preico.

Saludos.

fray_luis

Seguro que hay algun forero de Madrid que se presta para que lo pruebas.

Inténtalo en el subforo de prestamos e intercambios.

Dino-Rhino

Ah, vale, gracias por el dato, miraré a ver.

Saludos.