Lista de mini reproductores

Iniciado por frozst, 23 de Marzo de 2011, 12:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yago

si esta en compra venta,a mi me sale en la tercera pagina.cowon i7 rebajado.espero q me disculpes porque yo con lo de la informatica me lio y no se como ponerte el enlace directo.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Ralphy

Otro, aunque mp3s archos por aqui creo que no hay muchos, en head-fi si lo tiene bastante gente como reproductor portatil. Claro, que si puedes conseguir el i7...

frozst

Al final me he decidido el Clip+, principalmente por portabilidad. ¿Son cosas mías o la versión anterior tenía más volumen? Estoy en casa y tengo el volumen al 75 %...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Cita de: frozst en 28 de Marzo de 2011, 01:31:17 PM
Al final me he decidido el Clip+, principalmente por portabilidad. ¿Son cosas mías o la versión anterior tenía más volumen? Estoy en casa y tengo el volumen al 75 %...

¿Le has puesto Rockbox?

¿has seleccionado la opción volumen alto en el firmware original?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Tengo el firm original y la única opción de volumen que veo es la de ganancia y no sube el volumen.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

frozst

Este silencio quiere decir que me estoy quedando sordo?  ;-) En el Sony X solo llegaba al volumen 14 cuando iba por la calle y había bastante ruído, creo que tenía 32.

findulas

Cuando instalas el firmware original te de la opción de elegir la zona (te hablo de memoria). Tienes que elegir una zona no europea, ya que la europea viene capada en cuanto volumen.

Lo que te comentan compis de más arriba ¿le has instalado rockbox? Con el RB se nota un aumento del volumen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

frozst

Cita de: findulas en 28 de Marzo de 2011, 04:09:31 PM
Cuando instalas el firmware original te de la opción de elegir la zona (te hablo de memoria). Tienes que elegir una zona no europea, ya que la europea viene capada en cuanto volumen.

Lo que te comentan compis de más arriba ¿le has instalado rockbox? Con el RB se nota un aumento del volumen.

Ahora sí, tenía en Europa. ¡Muchas gracias!

De momento tengo el firmware original, en cuanto tenga tiempo me pongo a trastear :).