Headphones callejeros por España

Iniciado por telematikero, 23 de Marzo de 2011, 02:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tarkker

Indeep, donde vives?? seguro que en mi barrio, noo. ¿a las 6 de la mañana, por la calle, con unos Grado s80 puestos????...... :sword:

:jaja:

telematikero

Cita de: frozst en 23 de Marzo de 2011, 09:57:02 PM
Pues algún día voy a probar  :headphone:, pero eso de que escuchen mi música no me gusta nada. Mira que si me pillan con el single de Rebecca Black...  :lolll:

Yo lo de los Grado si que no me lo planteo. Lo de ir con abiertos por la calle si que no me parece adecuado si no es que vas solo. Pues en el metro no tiene la gente porque oír lo que los gustos musicales de cada uno dictaminen.

En referencia a lo de la chiquilla está con acné y más maquillaje que margue cuando probó la escopeta maquilladora  de homer, pues creo que es lo más malo que he oído en mucho tiempo. No soy en absoluto fan de Justin Bieber o los famosillos cantates de la Disney, pero al menos se les aprecia la voz.
Entre el rap del tio de el coche y la música pop-pitufos maquineros se escucha una voz que podría oírse en un karaoke de adolescentes borrachos en Irlanda. Ver el videoclip completo no tiene desperdicio ...
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pedro Botero

Cita de: frozst en 23 de Marzo de 2011, 09:57:02 PM
Cita de: Pedro Botero en 23 de Marzo de 2011, 08:45:07 PM
Pues yo creo que esto de los orejeros por la calle es una moda, donde estén unos buenos in-ear...
Y digo yo, ¿cuantos habeis visto a algún pirao con unos Grado por la calle?  :lust:
Eso si que es Cool, cualquier dia me bajo a comprar el pan con los 325...o al gimnasio,  :yo:
Anda queee....

Pues algún día voy a probar  :headphone:, pero eso de que escuchen mi música no me gusta nada. Mira que si me pillan con el single de Rebecca Black...  :lolll:
Pues nada, ponte el último de Deicide, y ya veras como te miran más, eso sí alejas moscones, fijo  :lolll: :lolll: :lolll:

Indeep

Cita de: tarkker en 23 de Marzo de 2011, 10:01:41 PM
Indeep, donde vives?? seguro que en mi barrio, noo. ¿a las 6 de la mañana, por la calle, con unos Grado s80 puestos????...... :sword:

:jaja:

jejejeje si lo dices porque pongo en peligro mi integridad física (o mas bien los Grado) temiendo que alguien me los intente robar. Pues nunca pensé que me intentaran robar. Si lo dices por el corte que da ir por la calle con semejante "cornamenta"... pues un poco si que me daba un poco de cosa al principio pero luego cuando te acostumbras... nada de nada. Ahora bien... dudo que vuelva de usar este tipo de auirs teniendo la opción de usar un IEM. Los de botón también los he dejado de lado.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

telematikero

No soy un fan del metal y menos de la voz esa super grave que ponen algunos, pero los guitarristas suelen tener mucha calidad.
Me encantan los solos de eléctrica y a los Grado le van que ni pintados.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

tarkker

jejeje, lo decia por tu integridad fisica o la de tus grado, jejeje. a esas horas con esa bestia a la vista... :silbar:

silver64

Jodl. Pues yo con el peazo cabeza que tengo... :think: Si me salgo de casa con los grado puestos, con esas copas
de madera que tinen, 8-O me hacen un nido los pajarítos por el camino  :silbar:

tarkker

:lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Y al llegar a casa, tu señora: silver!! donde vas con esa cigüeña!!??! te tengo dicho que no recojas todos los animalicos que encuentres por la calle!! :jaja: :jaja:

silver64

DESAFIO

Yo soy de Madrid, y te aseguro que se usan mucho los orejeros, para ir por la calle y por el metro, por supuesto se ven mas de baja y media calidad, pero también se ven bastantes de alta calidad. Si vas con unos orejeros aquí no te ven como un bicho raro, ya que por lo menos en Madrid esta bastante extendido y es algo común.
A mi personalmente no me gusta ir con orejeros por la calle, mas que nada porque son grandes y me molestan, prefiero salir a la calle con unos buenos in-ear que sean cómodos.   :big:

frozst

En mi cuidad, los pocos orejeros que he visto son Skullcandy y unos de colores de no sé qué marca, pero tienen toda la pinta de ser bastante malos.

Una vez me dijeron que de qué iba trenzando los cables de los auriculares y poniendo en cable por encima de la oreja...  :lolll:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Massao

A ver que tenía por aqui alguna fotillo de tokyo que hice algunas chicas con orejeros.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MigL

Para mí lo triste es que todavía la gente se haga este tipo de preguntas o planteamientos... :cry:

Vamos a ver, ¿que te quieres llevar el mejor sonido posible a la calle, y por ello te planteas llevarte tus orejeros cerrados? ¿Y qué te lo impide, si puede saberse? Si es porque te resulta MUY engorroso llevarlos de aquí para allá porque no te gusta llevar una mochila, bandolera, maletín, riñonera u otro objeto en el que guardarlos cuando no los estés utilizando (si es que eso va a ocurrir y no quieres o puedes llevarlos simplemente al cuello), todavía podría entenderlo, aunque creo que con perderle el miedo o adaptarse a llevar algo encima todo está solucionado en la gran mayoría de los casos?

Los IEM están bien por el hecho de ser ultraportátiles, pero no significa que no puedas :big: por la calle tranquilamente si lo que tienes o quieres son, por ejemplo, unos AKG 518, Denon AHD2000 o Ultrasone Pro900, por ejemplo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305