Me proponen cambiar un Iphone 4 por un HTC desire HD que hago?

Iniciado por Indeep, 26 de Marzo de 2011, 06:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola... pues eso... me voy a comprar un iPhone 4 de segunda mano a un colega y otro colega me propone cambiarlo por su HTC desire HD. Dice que lo quiere cambiar por que su smarphone es incompatible con su ordenador de apple. Creéis que me conviene? Decir que estoy algo desfasado en este mundillo y no se cual de los 2 es mejor (a grandes rasgos) Le doy importancia a la duración de la batería entre otras cosas....

Los entendidos en móviles por favor... que me recomendáis?

Gracias y un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Yo no tengo ni P&%@ idea de móviles, pero si te digo que el Iphone 4 cada vez me gusta mas....
¿de que capacidad es?

Indeep

Hola!! pues es de 16 Gigas el Iphone... el HTC no lo se  :lolll:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

tarkker

A mi personalmente me gusta mas el Desire HD, por la libertad que te aporta android frente al iOS del iPhone4, pero para gustos los colores, en cuanto a capacidad, el desire HD creo que tiene 8Gb de memoria interna. Y si no me equivoco, en cuanto a precio, el iphone 4 debe estar un poco por encima de la desire HD. En cuanto a la bateria, pues dependera del suo que haya tenido cada uno, porque en principio y sobre los papeles ambos tienen una duracion parecida, en la practica pues no se decirte, pues no tengo ninguno de los 2.

Tu mismo, con cualquiera de los 2, tienes un pepinaco.

Indeep

Hola!!! gracias por responder... estoy mirando por internet foros tipo "HTC desiré HD vd Iphone 4" y por lo que estoy leyendo la cosa está muy reñida pero por lo que he podido leer, el Iphone 4 tiene mejor sonido como reproductor y sonido en general. Creo que me voy a quedar con el iPhone pero sigo mirando.

Gracias de nuevo por responder!!

Obsoleto:

adrigd

Yo no entiendo nada de este mundillo, pero sólo por el hecho de que al Iphone 4 no se le puede cambiar al batería de forma convencional, ya me echa para atrás. No me explico por qué hay que hacer una obra de ingeniería para algo tan básico. Si ya la política de Apple con sus reproductores me parecía bastante lamentable, en este caso me parece ridícula. Todo el mundo sabe que el punto débil de los Smartphones es la batería. Lanzan una aparato muy potente, con mil opciones y aplicaciones ¿y no son capaces de permitir cambiar la batería de forma manual y sencilla? ¡Venga ya! ¡Conmigo que no cuenten!  :enfado:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Si la capacidad no es un problema, iphone de calle, ni lo pienses.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Dors-seldon

En mi opinión deberías saber qué es lo que quieres o que cosas te gustan más.
Si yo tuviera que elegir también lo tendría crudo... Por un lado las cosas apple están tan bien terminadas que molan un monton, pero es todo tan limitado a lo suyo (batería, programas,etc), que me echa mucho para atrás. No he tenido ningún android, pero tiene pinta que se le puede toquetear muchísimas más cosas, sin sacar la billetera.

Por eso creo que teniendo en cuenta que los dos son grandísimos móviles, deberías ver qué es lo que tú valoras más en un movil/smartphone...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Para mi depende si quieres perder dinero o no.

Por preferencias de diseño y tal, android y esas cosas, pues me pillo si no es una desire hd, el galaxy S simplemente.

Ahora hablando ya respecto a lo que valen. obviamente cambiar un iphone 4 por una desire hd es una perdida de dinero sustancial, ya que vas a salir perdiendo obviamente, no es muy logico comprar un iphone 4 para cambiarlo por una desire hd.

Lo que tiene que hacer tu amigo es vender la desire hd, poner mas pasta y comprarse el iphone 4

Ya que tenemos en cuetna que el iphone4 no se devalua tanto como los demas moviles, asi que cuando lo quieras vender tendras mayor ganancia que cuando vayas a vender la desire hd.

Si quieres una desire hd comprala, pero no un cambio a pelo que es una perdida de dinero para ti, a no ser que sea desire hd + dinero.

Jacm_

Cita de: adrigd en 26 de Marzo de 2011, 07:53:47 PM
Yo no entiendo nada de este mundillo, pero sólo por el hecho de que al Iphone 4 no se le puede cambiar al batería de forma convencional, ya me echa para atrás... Lanzan una aparato muy potente, con mil opciones y aplicaciones ¿y no son capaces de permitir cambiar la batería de forma manual y sencilla? ¡Venga ya! ¡Conmigo que no cuenten!  :enfado:
+1 Conmigo tampoco!!!

No obstante estoy totalmente de acuerdo con sunmermaster, creo que en la calle el valor del iphone 4 es superior, por lo que no es conveniente cambiarlo por la HD a secas.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

Con el iphone 4 tienes un señor telefono. Vale, hay que pagar por algunas cosas, pero hay muchas gratis. Sopesa bien lo que quieres de tu terminal
porque con la eCu para audio , la camara que tiene el nuevo iphone tanto para fotos como para video y la pantalla y su manejo, yo me lo pensaba dos veces. :think: :fumar: :yo:

luiscandelas

Cita de: adrigd en 26 de Marzo de 2011, 07:53:47 PM
Yo no entiendo nada de este mundillo, pero sólo por el hecho de que al Iphone 4 no se le puede cambiar al batería de forma convencional, ya me echa para atrás. No me explico por qué hay que hacer una obra de ingeniería para algo tan básico. Si ya la política de Apple con sus reproductores me parecía bastante lamentable, en este caso me parece ridícula. Todo el mundo sabe que el punto débil de los Smartphones es la batería. Lanzan una aparato muy potente, con mil opciones y aplicaciones ¿y no son capaces de permitir cambiar la batería de forma manual y sencilla? ¡Venga ya! ¡Conmigo que no cuenten!  :enfado:

De nuevo,más razón que un santo,amigo Adrigd.

Saludos.

Indeep

Hola de nuevo... pues la verdad es que todos tenéis algo de razón. El tema de la batería... ese es un  handicap del iPhone muy importante, está claro... el hecho de no poder cambiarla es algo que no lo había pensado ya que tenía mas en cuenta la autonomía de la misma.

El tema del precio... pues también tiene razón Sunmermaster. Yo creo que lo voy a tener una semana (el iPhone) y si no me mola le propongo el cambio por su Desiré HD.

Obsoleto:

hombredelsaco

Indeep tío hazme caso, si la capacidad no te importa, no lo cambies ni de coña, aún ajustandote diferencias.

El Iphone es mucho más móvil que el DesireHD y desde luego que vas a necesitar cambiar la batería porque no te aguanta ni un día, si fuese un galaxy me lo pensaría y ajustando diferencias, pero el DesireHD no. Está muy bien para ver videos en HD, pero para lo demas prefiero mil veces el galaxy o iphone.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Indeep

jejejeje ok hombredelsaco... si lo mas probable es que me quede el iPhone.

Obsoleto: