Me proponen cambiar un Iphone 4 por un HTC desire HD que hago?

Iniciado por Indeep, 26 de Marzo de 2011, 06:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Cita de: MAS en 21 de Junio de 2011, 06:02:39 PM
Probé durante un mes el Galaxy S
Lo llegaste a probar con Voodoo instalado?, es otro mundo, tio  :big:

MAS

Cita de: Pedro Botero en 21 de Junio de 2011, 06:07:56 PM

No!!! pero estoy a tiempo,lo tiene mi mujer,he leído algo pero no me atrevo a meterle mano al móvil.

gracias y un saludo

Pedro Botero

Cita de: MAS en 21 de Junio de 2011, 06:10:19 PM
Cita de: Pedro Botero en 21 de Junio de 2011, 06:07:56 PM

No!!! pero estoy a tiempo,lo tiene mi mujer,he leído algo pero no me atrevo a meterle mano al móvil.

gracias y un saludo
Yo lo estoy probando ahora mismo, es el movil de un amigo, que me ha instalado Voodoo un forerillo de aquí, pues a mí me daba respetito,  paice que no es muy dificil, y suena INCREIBLE.

MAS

Ummmmmm este finde me cargo el móvil pero por probar que no quede....jejejeje. Ya veras mi mujer me mata si me lo cargo.De todas formas ahora que no uso el móvil como reproductor la batería la estiro casi un día mas y lo prefiero,entre mail..whatsapp y alguna app mas me fundo la batería en nada,prefiero usar un repro para la música.

Ya te contare si preparo algo

Pedro Botero

Cita de: MAS en 21 de Junio de 2011, 06:24:27 PM
Ummmmmm este finde me cargo el móvil pero por probar que no quede....jejejeje. Ya veras mi mujer me mata si me lo cargo.De todas formas ahora que no uso el móvil como reproductor la batería la estiro casi un día mas y lo prefiero,entre mail..whatsapp y alguna app mas me fundo la batería en nada,prefiero usar un repro para la música.

Ya te contare si preparo algo
animo, ya nos contarás..

jowi

Cita de: Getoblaster en 21 de Junio de 2011, 05:43:24 PM
Al fín has dejado el MP3?¿?  8-O , no sé yo creía que estabamos en este foro por los mp3's, sigo pensando que el que quiere sonido portatil de calidad se compra un mp3 y el que quiere un movil y ademas escuchar música se compra otra cosa pero bueno yo he probado el Iphone 4 de mi padre y no está mal del todo, aún así sigo prefiriendo cualquiera de mis mp3's al iphone 4...para escuchar música.    

YO también prefería un ´mp3 para escuchar la música, sobre todo cuando tenía el iphone 3, cuando pasé al 4 noté un gran salto de calidad de sonido, y desde que le he instalado el Equ..... el mp3 al cajón. Vamos a ver... yo lo comparo con lo que conozco: varios samsung (actualmente el R1 al cual le da cien patadas el iphone), sony serie S, y Meizu M6 sl..... ahora si tu me hablas de reproductores de 300 euros me callo.

hombredelsaco

Pues yo ahora mismo tengo una gran duda, he sacado el HTC sensation con vodafone y estoy pensando seriamente en cambiarlo por un S2, no sé que hacer.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MAS

Cita de: jowi en 21 de Junio de 2011, 06:30:00 PM
Cita de: Getoblaster en 21 de Junio de 2011, 05:43:24 PM
Al fín has dejado el MP3?¿?  8-O , no sé yo creía que estabamos en este foro por los mp3's, sigo pensando que el que quiere sonido portatil de calidad se compra un mp3 y el que quiere un movil y ademas escuchar música se compra otra cosa pero bueno yo he probado el Iphone 4 de mi padre y no está mal del todo, aún así sigo prefiriendo cualquiera de mis mp3's al iphone 4...para escuchar música.    

YO también prefería un ´mp3 para escuchar la música, sobre todo cuando tenía el iphone 3, cuando pasé al 4 noté un gran salto de calidad de sonido, y desde que le he instalado el Equ..... el mp3 al cajón. Vamos a ver... yo lo comparo con lo que conozco: varios samsung (actualmente el R1 al cual le da cien patadas el iphone), sony serie S, y Meizu M6 sl..... ahora si tu me hablas de reproductores de 300 euros me callo.

No se que decirte,yo devolví el 4(lo tuve 1 semana) porque para mi entre otras cosas sonaba peor que mi 3GS y probando con calma bien el 4 de mis amigos sigo diciendo que como reproductor me gusta mas el 3GS.

un saludo

adrigd

Yo no sé cual sonará mejor o peor, pero tengo claro que dentro de una gama portátil, las diferencias entre un reproductor dedicado y un smartphone con buen sonido no son muy grandes, tan sólo son matices, que es cierto que pueden decantar la balanza hacia uno u otro lado dependiendo del usuario, pero para poder escuchar música fuera de casa a mí me basta y me sobra con un Galaxy S. Además cumple de forma sobresaliente en el resto de apartados extrasonoros como ya he puesto anteriormente. De esta forma me quito un aparato de por medio y sigo disfrutando igual con mi música.

Luego ya en casa, lo propio sería montarse un buen equipo estacionario, que te va a ofrecer una calidad de audio muy superior.

Eso sí, debo decir que el Galaxy S con Voodoo Sound suena muy pero que muy bien, a la altura de los mejores reproductores. Pero ya digo, que aunque sonara un poquillo peor, a mí me bastaría.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

No lo comparto pero lo respeto  :beer: , yo disfruto de la música en la calle mucho mas y mas horas que en mi casa, por eso quiero la mejor calidad, no me vale con que suene bién, pero bueno que cada uno tiene sus prioridades y es muy respetable, propongo nombrar al foro movilreproductormp3.net XDDDDDD, es una broma no me se tireis al cuello  :mrgreen:. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Durreau

Cita de: hombredelsaco en 21 de Junio de 2011, 06:34:27 PM
Pues yo ahora mismo tengo una gran duda, he sacado el HTC sensation con vodafone y estoy pensando seriamente en cambiarlo por un S2, no sé que hacer.

Si te refieres al Galaxy 2, ni se te ocurra. El mismo ceador del Vodoo se desencantó de el por el chip que lleva, una minucia comparado al de primera generación...

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

adrigd

Hombre, creo que nos estamos moviendo en unos márgenes de gran calidad de sonido, no sólo buena. Me refiero un poco a lo que ocurre cuando comparamos un Cowon J3 (por ejemplo) con un Samsung YP-P3 ¿Cuál es mejor? Pues depende, es difícil asegurarlo. Habrá gente que prefiere el estilo de sonido de uno por unos matices y otros al revés. Pues lo mismo ocurre. Son matices, pequeñas diferencias. Y yo sí estoy dispuesto a perder un pelín de calidad (que no digo que me ocurra con el Galaxy S), por ir menos cargado. Es que si buscas la máxima calidad portátil deberías andar con un reproductor y un amplificador y yo paso de ir con tanta cosa encima.

El Galaxy S me parece el camino que deberían seguir las empresas si realmente piensan hacer aparatos todo-en-uno. Software libre, que traga TODO y permite excelentes modificaciones, buen hardware. Tenemos el punto débil de las baterías, pero una vez resuelto este aspecto, me parece que el mercado de los Smartphones puede dar muchas alegrías.  
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

Cita de: adrigd en 21 de Junio de 2011, 07:02:06 PM
Hombre, creo que nos estamos moviendo en unos márgenes de gran calidad de sonido, no sólo buena. Me refiero un poco a lo que ocurre cuando comparamos un Cowon J3 (por ejemplo) con un Samsung YP-P3 ¿Cuál es mejor? Pues depende, es difícil asegurarlo. Habrá gente que prefiere el estilo de sonido de uno por unos matices y otros al revés. Pues lo mismo ocurre. Son matices, pequeñas diferencias. Y yo sí estoy dispuesto a perder un pelín de calidad (que no digo que me ocurra con el Galaxy S), por ir menos cargado. Es que si buscas la máxima calidad portátil deberías andar con un reproductor y un amplificador y yo paso de ir con tanta cosa encima.

El Galaxy S me parece el camino que deberían seguir las empresas si realmente piensan hacer aparatos todo-en-uno. Software libre, que traga TODO y permite excelentes modificaciones, buen hardware. Tenemos el punto débil de las baterías, pero una vez resuelto este aspecto, me parece que el mercado de los Smartphones puede dar muchas alegrías.  
+100. Totalmente de acuerdo, tienes más razón que en santo...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

A mi lo que me estorba en el bolsillo es el movil no el mp3...lo llevo porque me obligan en el curro, fijaros si quiero buena calidad que estoy pensando en comprarme un Colorfly o un Hifiman para llevarlo por la calle...  :mrgreen: , de echo ya llevo siempre que no estoy currando el X7 encima y lo que me olvido en casa es el movil...que cosas.. será que el movil me lo da la empresa y el mp3 no?

Otra cosa, no deciamos que lo bueno de un mp3 es que suene de muerte sin tocarle nada y que sea lo mas sencillo posible ya que es para escuchar música?, yo creo que todo ese software y demas que traen los android solo hacen que complicar la cosa...si lo que quieres realmente es escuchar música y hablar po el movil...lo demas sobra.

Acabo de caer que estoy ensuciando el hilo de mala manera  :roll: , lo siento lo siento lo siento.... ya no la cago mas.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Me parece que somos varios los "ensuciadores" del hilo... :jaja:
Android no tiene nada que ver con el sonido del galaxy S, sino la aplicacion Voodoo creada por un tal Supercurio, que viendo las bondades del chip wolfson que lleva el aparato en cuestion, se dijo: "Vamos a aprovechar de verdad el tema este", y yo creo que lo ha clavado.
El sonido del Galaxy con Voodoo me recuerda horrores al del SFLO (lo digo y me quedo tan agusto, hale  :paraguas:)