Necesito ayuda: Spanair me ha cancelado un vuelo y desconozco mis derechos

Iniciado por telematikero, 28 de Marzo de 2011, 06:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Es un tema un tanto complejo y espero que alguien cuyo perfil sea el legislativo pueda orientarme en mi desdicha. También cualquiera que halla lidiado con esta problematica con anterioridad. Os comento mi caso:
Me voy a suecia este verano. Contraté hace meses un conjunto de vuelos cerrado desde valencia estocolomo vía barcelona con Spanair. Cabe decir que aunque no es un precio astronomico no es en absoluto lowcost. Hoy Spanair envia un correo en que me cancela el vuelo barcelona-valencia y me propone volver 3 dias antes. Cuando todavía estoy en suecia. Mi madre ha hablado con ellos diciendo lo absurdo que es que te ofrezcan coger un vuelo 3 dias antes cuando el vuelo estaba 100% relacionado en un proceso de ida y vuelta con otro que vuelve 3 dias después desde estocolmo a 3500km.
Lo único que han dicho es que igual intentan canviarnos también el vuelo desde estocolmo, pero somos cinco y tengo ciertas dudas y tampoco quiero perder 3 dias de mis vacaciones de verano. La mujer se ha limitado a decir al final que si no nos parece bien que pongamos una reclamación.

Con que grado de impunidad pueden actuar sobre un paquete cerrado de ida y vuelta, cuando no son una entidad lowcost y la reserva tiene un identificador único? En principio y muy a malas aceptaría una indemnización, la devolución del dinero del vuelo de vuelta a Valencia. Y ya me buscaria la vida para volver en tren.

A ver si alguien me puede ayudar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



silver64

 Ya sabes, tienes derecho a joderte, tienes derecho a aguantarte, tienes derecho a que te bacilen ,y dándose bien,
tienes derecho a que te devuelvan el dinero..... si no levantas mucho la voz, no sea que les molestes.
Todo el transporte aéreo a día de hoy es una casa de P....tas, con el consentimiento de los gobiernos.
Solo cuando el estado palma dinero se les mete caña. Al ciudadano que le den. :reglas: :grrr: :enfado:

telematikero

gracias silver por contestar. Al final hemos llamado a spainair y nos dice que o el vuelo de 3 dias antes o el 4 días despues.
Al final tras discutir las alternativas nos devuelven el dinero que equivale a un coche de alquiler. Al final el tiempo empleado será más o menos el mismo en volver a casa pero con palizón de coche a la vuelta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



silver64

 Hijos de p..... :grrr: Que mala suerte coño. El próximo viaje te irá mejor. :perfect: Animo amigo.