Compro triple.fi 10 o Monster Copper!!!

Iniciado por Sludig, 31 de Marzo de 2011, 09:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Llevo tiempo con gana de probar uno de estos auriculares, sobre todo los triple.fi. Si alguno esta deseoso de cambiar su equipo estoy dispuesto a compensarle económicamente por ello.
Por cierto tengo a la venta un reproductor Kenwood HD20GA7 de 20 gb y un son ido maravilloso y un iPod U2 5.5 de 30gb que podrían entrar en el trato.

Un saludo!

Sludig

Por si no lo he dicho antes pago bien  :beer:

silver64

:perfect: Buena elección, sí señor. Creo que te va a costar un pelín encontrarlos, sus dueños no los venderán
antes de pensárselo dos veces. Pero segun está el foro últimamente... :silbar: :beer:

Sludig

Son dos estupendos auriculares.
Pero siempre hay foreros dispuestos a cambiar y/o mejorar y los que estamos dispuestos a echarles una mano  :dinero: ;-)

silver64

De todas formas informate bien y recopila información, dentro y fuera de este foro. Yo lo haría... :beer:

ampherio

Yo tengo los triple fi conseguidos en www.headfi.com que venden muchos bastante económicos y por unos 100-130 euros los consigues puestos en casa con paypal incluido que seran unos 150-180 dolares o mas y ellos los compraron por menos de 100 doalres en amazon. Pon un anuncio que los compras y veras como te surgen ofertas, yo hice eso y se lo compre justamente ljoker, el que hace los analisis de los auriculares el cual curiosamente y no se muy bien porque no tiene el analisis de los triplefi.

silver64

Hay vida fuera del foro :jejeje: Aunque nos guste comprar a gente de confianza, siempre es bueno buscar por otro lado. Gracias por la info. :beer:

Sludig

En ello estamos... lo único que me mosquea es el tema de las aduanas; hace unos meses me pararon un paquete y todavía me acuerdo de speedtrans :grrr:
No obstante voy a ver lo que comentáis de headfi a ver si hay suerte porque cada vez que he preguntado están vendidos

ampherio

Pon un anuncio de que compras triplefi en Europa, tal vez haya gente (seguro que hay mucha) que los compro de EEUU a Europa y ahora ya no los quiera, tal vez te salgan un poco mas caros, pero te aseguras que no te lo paren las aduanas.

hombredelsaco

Ampherio, se necesita algún mínimo de mensajes o algo así para publicar un anuncio?? Es que no me deja.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Pues la verdad es que no lo se, pero si es por mensajes yo tengo muy poquitos y casi todos en plan mensajes internos, ya que mi ingles no da pa' mucho mas que para contestar y para los post de compra/venta que he puesto.

Pero me suena que me costo a mi tambien poner un "tema" y que no me dejaba tampoco, hay como dos tipos de ventas
http://www.head-fi.org/forum/list/10 y luego esta: http://www.head-fi.org/forum/list/6550#page=0&FilterType1=true&FilterType2=true&FilterType4=true&FilterType5=true&FilterTypeOpen=true&FilterTypeSold=false&FilterOrderByBy=Creation+Date que es en la que hay mas cosas, y creo que el primer anuncio lo puse en el primer sitio, tal vez fuera como dices porque tienes pocos mensajes o porque no tienes votos (feedback).

Nuestro "amigo" Pedro Botero, que se que tambien frecuenta ese foro tal vez nos pueda sacar de dudas, o quien sea que lo sepa.

PD. Sale como "Create a New Classified", no como nuevo "New Post", tal vez por eso te haces un jaleo, pero como te he dicho me suena que yo tambien tuve el mismo problema que tu, que no me resulto facil, pero no recuerdo, la edad me imagino.

hombredelsaco

Ya me he enterado, se necesitan 15 mensajes y una antigüedad en el foro de 30 días.

silver72

Pues Sludig, yo acabo de pillarme unos pro copper y estoy flipando con ellos, y aunque llevo 3 días sólo con ellos, seguramente mañana cuelgue mis impresiones  sobre ellos y unas fotitos. Un saludo!

kalinca

Cita de: silver72 en 03 de Abril de 2011, 11:58:32 AM
Pues Sludig, yo acabo de pillarme unos pro copper y estoy flipando con ellos, y aunque llevo 3 días sólo con ellos, seguramente mañana cuelgue mis impresiones  sobre ellos y unas fotitos. Un saludo!

:beer: genial, a la espera de las fotos quedo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 03 de Abril de 2011, 11:58:32 AM

Pues a ver esas impresiones, espero que me guste tanto como la de los IE8 con el Sony A829.