Xears... post-venta, garantía

Iniciado por lucky luc, 04 de Abril de 2011, 01:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Xears tiene el SAT más pachanguero y a la vez más eficaz que he visto nunca. Son muy grandes :)
Yo estoy la mar de contento con ellos, repetiré sí o sí (aunque espero que duren mis TDII...xD).

hombredelsaco

Tenéis que pensar que no existe una compañía xears, yo creo que todo Xears es Thommas, normal que sea chapucero pero el tío cumple. Vamos que es un crack.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

8-O Increíble. Una persona te contesta rápido, te dice que los jodas y que te manda unos nuevos. Yo flipo.
  Si todo fuera así... :banana: :banana: :banana2: :banana2:

silver72

un crack el thomas si señor....y aparte lo bien que suenan los jodíos de los TD III, mira que intento sacarles defectos, y que poquitos tienen coño! :palomitas:

klakring

Otro, como algunos sabréis, que se le han jodido los TD III, aunque en mi caso a las pocas horas de usarlos. No tardó mucho Thomas en responder a mi email y el procedimiento para la tramitación ha sido exactamente el mismo: cortar cable y martillazo :oops:. A pesar de ser de madera el jodío se resistía y he tenido que darle lo menos 6 martillazos para romperlos xD, me ha dado hasta pena.

Así es como han quedado :bye2::

Y un 10 para Thomas, tanto en comunicación como en servicio post-venta, aunque estando "rotos" ciertamente es una pérdida de tiempo enviarlos por lo que me parece una forma, aunque inusual, sensata :)

pd: Me ha recomendado los TD II por los problemas que presentan y que se ha comentado sobre la construcción de los TD III, así que he optado por los primeros, puestos en venta por 28€ G.I. en el foro de compra-venta, por si a alguien le interesa a buen precio unos grandes IEM ;-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

Me ha dado un ataque de ansiedad al ver esa foto, vale que te van a mandar unos nuevos , pero no estoy preparado para ver eso  :doh:

Hoy he tenido que pegar el otro driver de los TDIII pero de momento no presentan ningún otro problema... haber si me duran o tengo que recurrir a Thomas.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

8-O Dioss que me da un telele!! jajaaja

no se si yo he tenido mas suerte o es que los trato con mas mimo :beso:  pero llevo casi desde que me llegaron con ellos puestos, jajaja, solo me los quito para dormir que utilizo otros mas pequeños,jijiji, no, fuera de coñas, los utilizo unas 6 horas diarias desde que los tengo, cambio las gomas todos los dias y de momento cero problemas, cruzare los dedos :silbar:

klakring

Lo cierto es que a sido una masacre, los he descuartizado! :lolll:. No quería provocar esa sensación de extrema violencia hacia unos auris y más en unos que lo tiene medio foro pero así seguro que no hay duda que son inutilizables tal como pedía Thomas, que de hecho ya lo eran...

rubio81

Aprovecho para presentarme y aportar otra foto de maltrato al que sometí a los Xears. :jaja:

Llevo tiempo leyendo el foro, pero no había participado todavía. De hecho, gracias a vosotros conocí a Thomas y sus IEMs.
Ya tengo unos TDII de los primeros (los azules) y compré unos TDIII que han quedado así:

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, no se si es record de velocidad de respuesta, pero Thomas me contestó en 1 minuto!!!

klakring

:bienvenido: rubio81

¿Qué le pasaron a los tuyos?

pd: vamos a desmoralizar a todo el foro con los TDIII :jaja:

rubio81

De repente, el derecho empezó a hacer mal contacto en la unión entre el auricular y el cable.
Yo creo que ese es el problema que tienen los TDIII en comparación con los TDII u otros modelos. El cable se mueve un poco, cosa que en los otros no me pasa.

Comentais que Thomas ha recomendado los TDII en vez de estos. Yo en principio me decidí por recibir otros TDIII, a ver si tengo más suerte.

Por cierto, me dijo que me los envía por carta normal, en vez de certificado, que le sale más barato. Si quería Airmail, tenía que comprar otros (no me dijo si mismo modelo o ese valía), y me enviaba los 2 sin pagar los gastos de envío.

Edito: Muchas gracias por darme la bienvenida.  :D

devaristo

¿Problemas de construcción de los TDIII? WTF?? El lunes o así me los compré en su web y me estáis acojonando antes de tenerlos. :( ¿Tan debiluchos son?
Reproductores/Teléfonos moviles: Ipod Video 5G 30GB Rockboxed v3.8 - HTC Artemis aka P3300 WM6 + MicroSDHC 16GB - Sony PSP 1004 (Fat) CF5.50 PROME-4 + MS 16GB.
Auriculares: (Ipod, PSP, PC) Sony MDR-E818 - (HTC Artemis) Sony MDR-E808.
Nuevas adquisiciones (a la espera de recepción): Xears Turbo Devices  TD III  BLACKWOOD (Para uso general lo más seguro en sustitución de los dos Sony ;))

rubio81

No te asustes  :jejeje:
Yo doy opinión sobre mi experiencia.

Además, con el SAT que se gasta el amigo Thomas, yo seguiré comprando con los ojos cerrados.
Es un 2X1. Disfrutas de unos IEMs cojonudos, te das el gusto de pegar martillazos, y recibes otros en casa.  :big:

Ghetto

Los mios funcionan perfectos (superglue aparte), pero es verdad que tampoco los estoy usando mucho, a partir de ahora los usaré mas, que ya les he adjudicado el Clip+ como compañero de curro jeje, esperemos que no les pase nada y si les pasa a hablar con Thomas y listo  :D
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Yo ya lo he dicho, desde que los tengo los estoy usando una media de 6 hroas diarias, cambio als gomas a diario y de momento cero problemas