Xears... post-venta, garantía

Iniciado por lucky luc, 04 de Abril de 2011, 01:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Pues a mí se me mueve demasiado la conexión del cable de uno de ellos y me tiene bastante rayado, creo que cualquier día de estos me toca enviarle un email a Thomas...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

yugas

Cita de: Getoblaster en 07 de Abril de 2011, 03:51:53 PM
Me ha dado un ataque de ansiedad al ver esa foto, vale que te van a mandar unos nuevos , pero no estoy preparado para ver eso  :doh:

Hoy he tenido que pegar el otro driver de los TDIII pero de momento no presentan ningún otro problema... haber si me duran o tengo que recurrir a Thomas.

Saludos.

Yo estoy en tu misma situación, he tenido que pegar los dos auris con loctite.Esperemos que ya no den más problemas si no martillazo que toca :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

tarkker

Me estoy obsesionando con mis xears, jaja, tengo miedito, no hago mas que toquetearlos a ver si flojean de algun lado, jeje, de momento ni loctite ni nada, recemos  :dios:

Talkseck

Bueno, yo voy a aportar algo a este hilo.
Como habéis dicho, el servicio post venta de Xears es magnífico, hice un pedido de dos TD II (no compré los TD III por pura intuición y parece que me voy a ahorrar un disgusto XD), y sólo me enviaron un par de auris y las almohadillas.
En 2 horas se solucionó todo, y nos envió otro par por correo urgente, mala suerte que nos pilló el día en viernes y hasta el miércoles no nos llegaron.
La verdad, con una empresa así da gusto comprar por internet!
Un saludo, y si dudáis de comprar en Xears no lo hagáis, que no sea ni por la calidad ni por la seriedad.

rubio81

Refloto el hilo para contaros que de momento 0 problemas con los de sustitución. Llevo unas 3 semanas dándoles la misma caña que a los otros y sin ningún fallo.

A los TDII me tocó hacerles el apaño del Loctite, a los TDIII nuevos de momento nada, y que duren!  :big:

Una curiosidad, Thomas me los envió por correo ordinario, y llegaron más rápido que si fuera certificado.

escorpi

Pues mis TDII el canal derecho falla , asi que le voy a enviar un correo haber que me dices ;)

Un saludo y ya os comento

PD: el correo los haceis a traves de su mail de paypal o como??
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

rubio81

A mí me mandó una vez un correo desde ésta dirección: spacedesign@gmx.de y es desde la que más rápido contesta.

P.D. ¡Yo os maldigo!  :jejeje: ¡Me habéis hecho pedir unos Resonance (y aprovechando...unos TDII). Desde que entré en el foro mi cartera se resiente.
A ver si me consigo resistir un poco y hacer una inversión en algo un poco más caro en un tiempo.  :dinero: Ya os pediré consejo.

escorpi

Cita de: rubio81 en 19 de Mayo de 2011, 01:18:03 PM
A mí me mandó una vez un correo desde ésta dirección: spacedesign@gmx.de y es desde la que más rápido contesta.

P.D. ¡Yo os maldigo!  :jejeje: ¡Me habéis hecho pedir unos Resonance (y aprovechando...unos TDII). Desde que entré en el foro mi cartera se resiente.
A ver si me consigo resistir un poco y hacer una inversión en algo un poco más caro en un tiempo.  :dinero: Ya os pediré consejo.

si esa direction es la que tiene asociada a paypal , ya le enviado en correo haber que me dice , que el canal derecho me trae frito , son unos ingera en Mono  :grrr:

ya os comento que me dice .

si a los demas usuarios les a enviado unos nuevos , tras romperlos - si le pido unos Resonance aprovechando el envio que pensais? si decide cambiarmelos , le dicho que si hace falta le envio un video .

Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Richard

Bueno pues uno nuevo al que se le mueren los TDIII!  :bye2:

Empezó a fallar el auricular izquierdo y tocando junto al minijack funcionaban, al día siguiente dejo de funcionar del todo el auricular izquierdo! Ya he pedido la factura y en cuanto pueda me pondré en contacto con Thommas!

PD: acabo de probar mis viejos CX300, y dios mio! Pero como pude llevar eso en las orejas, si suena como dos yogures con un trozo de hilo!  :mrgreen:
Me va a tocar sufrir mientras soluciono lo de los TDIII, que por cierto tiene fuera de Stock!  :-?

Richard

Cita de: Richard en 25 de Mayo de 2011, 01:23:27 AM
Bueno pues uno nuevo al que se le mueren los TDIII!  :bye2:

Empezó a fallar el auricular izquierdo y tocando junto al minijack funcionaban, al día siguiente dejo de funcionar del todo el auricular izquierdo! Ya he pedido la factura y en cuanto pueda me pondré en contacto con Thommas!

PD: acabo de probar mis viejos CX300, y dios mio! Pero como pude llevar eso en las orejas, si suena como dos yogures con un trozo de hilo!  :mrgreen:
Me va a tocar sufrir mientras soluciono lo de los TDIII, que por cierto tiene fuera de Stock!  :-?

La tipica respuesta de Thomas!!

cut off cable, send me picture and your Adress

Que gozada! Ya tiene las fotos y ahora a esperar!

Jacm_

Enhorabuena Richard! Este Thomas es un crack, desde luego pocos servicios post-venta serán mejor que el suyo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

Por cierto a ver si alguien me saca de la duda,

¿ Después de enviarle la foto con el auricular cortado os contesto para confirmaros que la habia recibido? O ya solo toca esperar hasta que llegue el nuevo? Cuanto os tardó?

Y ahora que repaso el hilo, a mi solo me dijo que cortará el cable, y es lo que he hecho. Nada de pasarlos por el martillo!  :-?
Supongo que aceptará igual la foto que le he mandado!

:bye2:

rubio81

A mí sí me contestó, y me dijo lo que os puse aquí de que me lo enviaba por carta normal en vez de certificada.
No tardó nada. Creo que le mandé la foto un jueves, y el lunes o martes los recibí.

Un saludo

klakring

Este hilo debería llamarse Xears desmembrados o Dead Xears xD

Mira que han salido malos...
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3