Xears... post-venta, garantía

Iniciado por lucky luc, 04 de Abril de 2011, 01:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

A mi me mandó unos TDII (igual que los TDIII pero de metal) y se ven mucho mejor construidos y hasta diría que me gusta mas su sondo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Richard

Pues ya estaba yo impaciente porque después de enviarle las fotos no me había contestado el Sr. Thomas.   :reglas:
Y esta mañana recibo en mi casa unos TDIII nuevos, en tan solo 5 días y con el finde de por medio!  :oops:

Un 1000 para este servicio técnico, ojalá todos funcionarán la mitad de bien!  :mrgreen:

maroon

Hola, es increible lo de estos auriculares, que hayan salido tan malos con lo bien que suenan, a mi también se me han estropeado, el canal derecho ha dejado de sonar de repente.

i7

Buenas, aprovecho para presentarme ya que aun no he intervenido y para agradecer la cantidad de info de interés que hay por aquí.
Hasta ahora tenia unos cx300 y estaba encantado, los habré tenido igual cinco años, ya ni me acuerdo. Por lo que leo por aquí son una castaña pero debe de ser que no he probado unos mejores y me iban bien. Mi genero es la electrónica. Y en breve espero adquirir unos HD25 también, ya me meteré a fondo con ese tema un poco mas adelante.
En fin, que se me rompieron los cx300 y decidí investigar a ver que podía encontrar algo mejor y llegue a este foro. Estuve un día intenso intentando decidirme leyendo y leyendo, soy completamente adicto a la música y no puedo estar sin ella por lo que el tema era de urgencia. Finalmente me decidí por esto Xears TDIII lo cual no me ha resultado fácil. Llevo una semana sufriendo los auris del iPhone, cuando digo sufriendo es literal, que horror!
Finalmente mañana o pasado me llegaran los TDIII ya que el mail de confirmación lo recibí el pasado martes. Y me preocupáis. Encuentro hoy este hilo y, en fin, no es el momento. jejejeje.
Un saludo.

Ghetto

i7 bienvenido al foro y no te preocupes que si te salen malos como ves hay buena respueta del SAT Xears jeje... 5 días con el finde por medio? entonces lo mismo tengo sorpresa para esta semana porque le mandé la foto de los míos el Viernes... aunque le puse que quería cambiar de modelo...así que si me los manda sin contestar no me va a molar mucho  :espera:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Uruloki

Otro más que tiene que usar la garantía. En este caso son unos TDII, el auricular derecho ha dejado de sonar.
Me he puesto en contacto con Thomas y como a los anteriores compis me ha dicho que los pase "a tijera" y que le mande una foto, no necesita nada más para mandarme unos nuevos, ni los datos de la compra ni nada.  :aplaudir:

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

A mí me pidio la factura de la compra conjunta también, pero vamos que cero problemas con Thomas, a falta de recibir los auris nuevos claro  :espera: 

Uruloki

Hola Geto. Desde luego lo normal sería que pidiera la factura o los datos del pago, no entiendo muy bien por que no lo pide, supongo que él es el que se encarga de vender todos los Xears y por eso no lo pide.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

Hola Uruloki,

Revisando los emails NO me pidió la factura, se la mandé yó en el primer email pensando que me la iba a pedir  :D, si no la pide mejor así no hay que estar molestando al que la tenga (como hice yo  :doh:)

ZalY

Hola, refloto el tema porque ya no se qué hacer. En mayo compré unos Xears Turbo Devices TD II BLK a Thomas, todo muy bien, por el chat y demás, la semana pasada el auricular izquierdo se murió de repente, le he mandado emails y no me ha contestado ninguno, nunca lo veo online en el chat, ya no se qué hacer, necesito ayuda por favor.

Richard

Pues después de que me cambiaran los TDIII en junio por unos nuevos, ahora me están empezando a fallar del jack, y eso que los cuido con mucho mimo (no los enrollo encima del repro).

La verdad es que me da hasta un poco de reparo volverme a poner en contacto con Xears, supongo que tampoco me los va a cambiar cada vez que se rompan en los 2 años de garantia, pero es que estos tienen 4 meses!

ZalY

Puedes decirme por favor en qué email conseguiste contactar con él? Llevo una semana ya intentándolo y nada de nada...

Cita de: Richard en 06 de Octubre de 2011, 06:44:19 PM
Pues después de que me cambiaran los TDIII en junio por unos nuevos, ahora me están empezando a fallar del jack, y eso que los cuido con mucho mimo (no los enrollo encima del repro).

La verdad es que me da hasta un poco de reparo volverme a poner en contacto con Xears, supongo que tampoco me los va a cambiar cada vez que se rompan en los 2 años de garantia, pero es que estos tienen 4 meses!

ZalY

Por favor, tengo unos auriculares nuevos que no funcionan y no consigo contactar con Thomas, ayuda por favor...

ampherio

Los mios también me gustaria tirar de garantia pero los compre en la conjunta que hicimos y me imagino que pedirá algún comprobante de compra, no?, como lo habeis hecho los demas?.

Richard79

Cita de: ZalY en 09 de Octubre de 2011, 07:26:57 AM
Por favor, tengo unos auriculares nuevos que no funcionan y no consigo contactar con Thomas, ayuda por favor...

Zaly lo siento pero estoy fuera de casa, cuando llegue te envío el mail que yo use!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk