Xears... post-venta, garantía

Iniciado por lucky luc, 04 de Abril de 2011, 01:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

No suele pedir comprobante de compra ni información de factura, como él es el único que los vende...

Los cambia las veces que haga falta, si no queréis el mismo modelo hacedselo saber y os dará otras opciones

Thomas Sommer <spacedesign@gmx.de>

ampherio

Acabo de hablar con Thomas y me ha dicho que se los envie, junto con la factura, y me suena que ha dicho sin almohadillas, menos mal ya que a saber donde las tengo, con lo buenas que eran  :jejeje:.

El problema es que le he dicho que los compre en una compra conjunta de España y que intentaria ver si me hacia con la factura y me ha dicho que ok (esperaba que me dijera que daba igual que no hacia falta), que se la envie y no se ya quien se encargo de esto, si alguien lo recuerda o lo lee que me deje una copia y le envio esta, no se si hubo dos conjuntas o solo una, en cualquier caso fue en la primera.

De todas formas hablare con el por email porque se me ha cortado el chat cuando le estaba preguntando donde lo enviaba todo.

ampherio

Solucionado mi problema, un poquito de pegamento y como nuevos.