Posible encuentro en Madrid3?

Iniciado por Dors-seldon, 04 de Abril de 2011, 02:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 05 de Abril de 2011, 11:36:24 AM
No Dors, me refería al lunes. El domingo sin problemas, como ya te dijímos Asoka y yo.
Te decía lo del lunes a partir de las 20.30 que es cuando termino de currar, por si no podías el domingo.

Ah! Ok, no, el lunes sale mi avión bastante antes ^^, así que sería el domingo :)
¿Ninguna preferencia?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Cita de: Dors-seldon en 05 de Abril de 2011, 12:51:15 PM
Cita de: silver64 en 05 de Abril de 2011, 11:36:24 AM
No Dors, me refería al lunes. El domingo sin problemas, como ya te dijímos Asoka y yo.
Te decía lo del lunes a partir de las 20.30 que es cuando termino de currar, por si no podías el domingo.

Ah! Ok, no, el lunes sale mi avión bastante antes ^^, así que sería el domingo :)
¿Ninguna preferencia?

Buscad algún lugar tranquilito y que tenga un metro cercano.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Bueno, que nos diga Dors por qué zona está alojada, para ver como lo organizamos. Hay foreros que viven lejos,
por lo que sería bueno buscar un lugar cómodo para desplazarnos y bien comunicado de transporte público.

Dors-seldon

Creo que finalmente tengo elegido/conseguido alojamiento, aún falta una completa afirmación, pero estaré por la zona de la linea 1 (pacífico).
Para quedar hora y lugar exacta, imagino que por mensajes privados, no? Por lo que dijo jumartc en el otro post que tanto me gustó:

Cita de: jumartc en 12 de Marzo de 2011, 09:12:31 AM
En cuanto al lugar de encuentro recordar solo que, según lo habitual,  se debe acordar por privado para que los que estén sean los que son y los que son sean los que se acrediten como los que deben ser y que si están es porque son y si son y están es porque así es, y si no están es porque no son  que pues si están y no son .....,  :think:  (*)

(*) Lo mismo me lié.
:jejeje:

PD: Chicos/a ¡no hagáis planes para ese domingo!  :banana:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

silver64

:pretty: Pues si es el domingo cuenta con Asoka y conmigo. :beer:

jumartc

Dors,

Posiblemente podré estar, ¿ entiendo que es el domingo por la tarde ? ¿ o por la mañana ?

Puesto que vas a alojarte por la zona de Pacífico puedes comentar a las personas que te dan hospedaje si conocen alguna cafetería maja y tranquila por las inmediaciones y sería una solución bastante acertada.

A Pacífico se llega me parece por la línea 9 (Circular) de Metro y por la 1; además está a una o dos estaciones de Metro de la terminal de Cercanías de Atocha, con lo que el que tenga que coger Renfe pues no le viene del todo mal; a ver los tiòs Adrigd y Factotum2 como les cuadra (tiò Factotum2, anda, manifiéstate, que estas más bien callao y eres un forero de pro, con el que se debe de contar para estos encuentros multitudinarios); los demás, que me sepa, parece que vivimos algo más cerca.

Ya más adelante iremos ajustando pro privado lugar y hora, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 07 de Abril de 2011, 03:13:36 PM
Dors,

Posiblemente podré estar, ¿ entiendo que es el domingo por la tarde ? ¿ o por la mañana ?

Puesto que vas a alojarte por la zona de Pacífico puedes comentar a las personas que te dan hospedaje si conocen alguna cafetería maja y tranquila por las inmediaciones y sería una solución bastante acertada.

A Pacífico se llega me parece por la línea 9 (Circular) de Metro y por la 1; además está a una o dos estaciones de Metro de la terminal de Cercanías de Atocha, con lo que el que tenga que coger Renfe pues no le viene del todo mal; a ver los tiòs Adrigd y Factotum2 como les cuadra (tiò Factotum2, anda, manifiéstate, que estas más bien callao y eres un forero de pro, con el que se debe de contar para estos encuentros multitudinarios); los demás, que me sepa, parece que vivimos algo más cerca.

Ya más adelante iremos ajustando pro privado lugar y hora, etc.

Por mí bien, Renfe hasta Atocha, y luego metro. Perfecto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Pues sería por la tarde si ninguno pone ninguna pega... Así llegaré para el mediodía, como con mi amigo el que me aloja y después quedo con vosotros :P , día completito jeje.
En cuanto a cafeterías... Le preguntaré a ver qué me dice... Aunque aún está por confirmar 100% que me quede con él, si no, tengo plan B, pero no se la dirección.

Oye, pero llevaros tantas cosas chulas como la otra vez, eh? jeje
Por cierto adrigd, ¿Me dejarás toquetear el galaxy un poquito? :roll: Que no creo que me llegue antes de que me vaya de viaje :cry:

Dors-seldon

Pues ya está, queda totalmente confirmado, el domingo 17 de abril quedará conquistado por una malagueña, procedente de Granada, la capital de España :P .

Mi amigo me ha dado dos lugares posibles. Dejo por privado el nombre con la calle, ¿Por aquí se pueden mandar mensajes múltiples? No estoy segura de cómo hacerlo, pero ahora lo averiguo...

Si alguien más se apunta que lo diga por aquí y ya avisamos  :mrgreen:

EDITO: Ah! A lo mejor este viernes quedo con Benedetti y con Uruloki, ¿Alguien quiere algo de ellos o viceversa? :P

silver72

No me malinterpretes Dors Seldon por lo que voy a decir....pero hubo una época de mi vida en la que iba todos los veranos a Málaga , que tierra!!, y la mujeres más guapas que he visto en mi vida  :lust:, en fin perdón, pero es que si no lo decía reventaba!!, un saludo  :beer:

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2011, 07:44:49 AM
No me malinterpretes Dors Seldon por lo que voy a decir....pero hubo una época de mi vida en la que iba todos los veranos a Málaga , que tierra!!, y la mujeres más guapas que he visto en mi vida  :lust:, en fin perdón, pero es que si no lo decía reventaba!!, un saludo  :beer:

Jajaja, pues yo seré la excepción que confirma la regla xD, creo que no me he llevado esa belleza del lugar :P .
Por simple curiosidad, ¿En qué zona veraneabas?

Por cierto, que sepas que siento que no puedas venir, de verdad  :) , ¿No te podrás escapar a ninguna hora? ^^

silver72

pues casi siempre en Benalmádena, luego en Mijas costa, ya que un colega tenía una casa allí. Me encanta, de hecho si no fuese porque el curro está complicado por allí, le daban por saco a madrid y me piraba para allá.
Sobre lo de ir el domingo, me es imposible la verdad, curro el fin de semana desde las 7 a las 19, no puedo.

kalinca

Mucho cuidado con las andaluzas que tienen mucho embrujo jejeje
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Aclaro, que me refiero al domingo por la tarde, ya que me dijisteis que los que podíais el domingo no teníais problema de horario y que yo salgo en bus de Granada, ya tenía reservado la tarde del domingo.

Por cierto Silver, si sales a las 19:30... bueno... no es mala hora para juntarte con nosotros  :roll:  :P
Pero bueno, nos conformaremos con un Silver si no hay más remedio jeje.

Cita de: kalinca en 11 de Abril de 2011, 09:26:06 AM

Mucho cuidado con las andaluzas que tienen mucho embrujo jejeje

Ves tu! embrujo si que tengo... siempre he querido formar parte del mundo de Harry Potter  :mrgreen:

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 11 de Abril de 2011, 07:26:24 AM
Pues ya está, queda totalmente confirmado, el domingo 17 de abril quedará conquistado por una malagueña, procedente de Granada, la capital de España :P .

EDITO: Ah! A lo mejor este viernes quedo con Benedetti y con Uruloki, ¿Alguien quiere algo de ellos o viceversa? :P

Pues muchos recuerdos y un fuerte abrazo a cada uno.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.