Posible encuentro en Madrid3?

Iniciado por Dors-seldon, 04 de Abril de 2011, 02:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 19 de Abril de 2011, 01:33:23 PM
Pido permiso a los asistentes para publicación de las fotos. -AVISO A MODERADORES- : Asoka y yo no nos hacemos
responsables del escojone en éste nuestro querido foro cuando veáis nuestros caretos.
Menos mal que Jumartc y Dors mantuvieron pose más natural.

Tienes mi permiso (cambiame por una modelo anda! xD). Si no es mucho pedir... Preferíría si se sube a un servidor tipo imageshack, porque así no se vería tan de golpe en el post :P .
Por cierto, creo recordar que la foto en la que Jumartc sale como hombre respetable, él no quería que se pusiera, pero bueno, ya que diga él jiji.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

Ya lo sé Dors, pero no recordaba si tú me diste permiso. Lo de imageshack es como hemos puesto las fotos.
Dime si quieres que se vean directamente o que se tengan que abrir.

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 19 de Abril de 2011, 02:05:42 PM
Ya lo sé Dors, pero no recordaba si tú me diste permiso. Lo de imageshack es como hemos puesto las fotos.
Dime si quieres que se vean directamente o que se tengan que abrir.

Si, lo he estado pensando después (lo de imageshack), es que soy una matada en eso de subir fotos al foro jiji. Preferiría si no se ven directamente, pero vaya, que da igual :)

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

Ok makéy :jejeje: La foto de Jumartc ya sabes cual va a ser... :silbar:

jumartc

¡¡ Pues cuala va a ser !! la más elegante y apropiada al motivo del encuentro; hasta te permito que la amplíes a primer plano.

... " ojos verdes son traidores / azules son mentideiros /  los negros y acastañados / son firmes y verdadeiros, etc.  " ...

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Chachi. Si no le saco el ojo a Asoka con tu regalito... :silbar: Cuenta con ello amigo, y gracias por tu permiso. :beer:

jumartc

La de los ojos negros, evidentement.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Pues yo creía que eran amarillos... :silbar:

asoka tano

Está bien....   :silbar:

Entonces solo ponemos ésta que es la que menos mal está, aunque no sale Big Silver, ya le veréis en otra....
Fijáos en el proyecto de moding facial que colgará próximamente en el foro nuestro amigo Jumartc :jejeje:

PD: Dors, al poner sólo una no pensamos que te enfades, no queremos privar al foro de tus ojazos (Yo no sé cómo lo hago pero siempre salgo con los ojos cerrados)
Saludos a tod@s
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

luiscandelas

Muy guapos los tres,sí señor.No te preocupes asoka tano,también me pasa:suelo salir con los ojos cerrados en las fotos.De todas formas los que somos guapos salimos bien de cualquier manera..... :jaja:

Saludos.

hombredelsaco

Míralos ellos que majos, Jumartc sale muy favorecido, jajajaja.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

Prometo poner próximamente una mía para mi club de fans  :jaja: :jejeje:

Cyborg

:sarcastic:  :lolll: que buena Jumartc  :perfect:
Restarting...

Sunmermaster

Jumartc, he tenido suerte de que en la foto salgan dos chicas lo suficientemente guapas para volver al carril de la heterosexualidad, ya que has hecho tambalear mi sexualidad como una hoja en otoño con esos preciosos ojos negros azabache.  :lust:

silver64

:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: