CAMBIADOS Xear TDIII

Iniciado por kalinca, 06 de Abril de 2011, 11:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

No tienen ni dos horas de uso.
Como Nuevos.

Comprados en la compra conjunta.
CAMBIADOS

PD: tambien para cambio  

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Suerte con la venta amigo !!!  :beer:
Pa que luego digan de mi brother :silbar: Los hay más rápidos :jejeje:

kalinca

Pues es que tiro la toalla con los in-ears, no hay ninguno que no me causen molestias prefiero los de botón.

Asi que corto por lo sano y no voy a usar mas in-ears ni regalaos.
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silver64

Sé que es tontería, pero has probado complys, siliconas y demás ?? :think:

kalinca

Cita de: silver64 en 06 de Abril de 2011, 02:30:52 PM
Sé que es tontería, pero has probado complys, siliconas y demás ?? :think:

Claro, el problema son los conductos auditivos que son muy estrechos. Pero vamos que teniendo orejeros grandes para casa y portapro para la calle...  :silbar:

ampherio

Prueba, si no lo has hecho ya, unos pequeñitos tipo ue700, m11+ (estos de sonido no son muy alla pero si pequeñitos, por lo menos para probar), los grado creo que tambien son muy pequeñitos, etc. Tal vez te resulten mas comodos y puedas usar algún in-ear comodamente.

kalinca

Gracias compis pero voy a dejar los inears por una temporada.

tarkker

Tienes un MP.... :palomitas:

Sois la peor influencia que alguien puede tener!!!!!  :jaja:

Ghetto

Has probado unos Westone? supongo que sí, pero esque me parecen comodisimos, de todas formas yo también llevo mas comodos los de botón, te entiendo kalinca.

Por cierto porque no te pillas entonces unos botón buenos? , YuinPK1, OK1, Hr1...

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 04:03:00 PM
Has probado unos Westone? supongo que sí, pero esque me parecen comodisimos, de todas formas yo también llevo mas comodos los de botón, te entiendo kalinca.
Me alegro no ser el único que le pase, pensaba que era un poco bicho raro  :empathy:

Por cierto porque no te pillas entonces unos botón buenos? , YuinPK1, OK1, Hr1...

Pues me gustaría pillarme unos de los buenos, pero llevo 4 meses en paro y me da cosa hacer estos gastos, asi que de me momento con lo que tengo tiro muy bien.

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

kalinca

a falta de confirmación son para yago  :beer:

prom

Cita de: kalinca en 06 de Abril de 2011, 05:32:57 PM
Me alegro no ser el único que le pase, pensaba que era un poco bicho raro  :empathy:

Pues me gustaría pillarme unos de los buenos, pero llevo 4 meses en paro y me da cosa hacer estos gastos, asi que de me momento con lo que tengo tiro muy bien.

De bicho raro nada campeón, yo me llevo mucho mejor con los de botón y con los orejeros no te digo ná  :big: . Para mí los in-ears solamente para casos contados y circunstancias muy concretas, para todo lo demás mastercar... digo... de botón, pin, pon.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Ghetto

Vamos a dar el follón para que saquen un catalogo de auris de botón tan amplio como el de los in-ear, sería lo suyo.

Lo primero es lo primero y si estás en el paro creo que vas mas que servido de material, tienes razón... ya llegarán tiempos mejores colega!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

modepe

Me pongo a la cola por si acaso. Pasado el mal trago vuelvo a por otros.
Por cierto si a alguno de la última conjunta no le convencen yo estaría encantado
de probarlos por esos 25 g.i.
Saludos.