Vendo SONY X 1060 . 32 GB Serie X

Iniciado por silver72, 14 de Abril de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno después de ver lo flipante que es éste reproductor que me ha vendido Rubén, no me queda más remedio que venderlo, y eso aun a costa de que me dijo que todo el mundo se iba a descojonar. Pero bueno, no me queda más remedio que hacerlo....he gastado mucha pasta en iem,s últimamente. Bueno que decir de éste repro, para mi el mejor audio portátil que he probado , y con mucho!!. Está en perfecto estado, con una funda de silicona y otra funda de neopreno de un meizu M8. Con todos sus accesorios originales y en perfecto estado. Como se aprecia en las fotos. Me interesa venta básicamente pero escucho todas las ofertas por si acaso. El precio ni más ni menos que lo que me costó 180 €. El envío va con Postal Express incluído, que es certificado y urgente. Aquí las fotos.

https://picasaweb.google.com/alfonsovazquez72/SonyX#

kalinca

:lolll: casi me caigo de la silla al ver que eras tu. Pero si es un pedazo de maquina?

Mucha suerte con la venta amigo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Cita de: kalinca en 14 de Abril de 2011, 11:08:04 AM
:lolll: casi me caigo de la silla al ver que eras tu. Pero si es un pedazo de maquina?

Mucha suerte con la venta amigo

la compra de los um3x y los pro copper pesa como una losa.....gracias tío!!

silver64

Que conste que ha tardáo mucho :silbar:
Suerte con la venta Trápis 72 :jaja: :beer:

Ghetto

XD, si ha tardao sí...

Suerte con la venta amigo, yo lo estoy probando y supera en sonido al Cowon, en mi opninión...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

En tu linea silver72. No esperaba menos de ti(creo que has tardado demasiado,granuja....)    :aplaudir:

Suerte con la venta de este pepinaco.

Saludos.

silver72

me está costando mucho no cerrar el post y no venderlo pero , se me ha ido la olla con las nuevas adquisiciones y tengo que controlar ésa fiebre compralotodoqueseacabacoño que me ha entrado de repente.

bertxi

silver72

Indeep

Cita de: silver72 en 14 de Abril de 2011, 12:32:02 PM
Cita de: bertxi en 14 de Abril de 2011, 12:31:11 PM
mp enviado

pues no me envíes mp,s . que a ti no te lo vendería ni loco

8-O

Yo por que ya tengo uno que si no...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

La verdad es que a mi me encantaría poder comprarlo, pero a pesar de tener mis ahorritos no está la cosa para gustitos últimamente... mucha suerte con la venta !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

jumartc

Auy voire que no m'aclaro.

¿ Pero éste no es el que teníais en el anterior encuentro uno de los dos Silver, o era un primo-hermano que sonaba lo mismo ?

Ayer te lo pasó Rubén y hoy lo pones en circulación.

Tas más perjudicao que mi tio Miguel, que un día se encontró en la Puerta del Sol y no sabía muy bien si iba o si venía.

Y lo peor de todo es que se me va a pegar el síndrome; ya verás, que le ando yo detrás a un X7 y me se están ocurriendo maldades.

Lo mismo alguien te lo cambia por un Kindle 3 y alguna otra cosilla; peeeeeeeero ..... ya se sabe si lees no escuches música y si escuchas música no leas; resulta un "conflito" de intereses.

Suerte con la venta que es un reproductor de lo mejor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 14 de Abril de 2011, 12:32:02 PM
Cita de: bertxi en 14 de Abril de 2011, 12:31:11 PM
mp enviado

pues no me envíes mp,s . que a ti no te lo vendería ni loco

Lo dicho Silver, eres mi ídolo, jajaja.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones

has llegado a salir de la oficina de correos entre la compra y la venta?  :jaja:

mucha suerte peaaaazo repro y que precio, un chollo