Vendo SONY X 1060 . 32 GB Serie X

Iniciado por silver72, 14 de Abril de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Tengo ya uno ...., no te lo vendas hombre que te vas a enrrepentir...., pide un pequeño préstamo.. no sé ?, luego no vas a encontrar ninguno..en fin tú sabrás.  :bye2:

Suerte y salu2. :beso:

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

fray_luis

A este hombre le queman los emepetreses en las manos.

inkubus

Si eres de los que siguen con mp3 exclusivo yo tb haria un esfuerzo y me lo quedaba.

Yo al final he tenido que optar por usar el movil pq llevo tres (iphone, Defy, Mozart) y a parte el Kindle 3 del que no me separo. Otro cacharro mas y me quedo sin sitio para la cartera jeje si no ahi me lanzaba.
Y encima con muse...

suerte

zozito

Cita de: inkubus en 14 de Abril de 2011, 03:21:00 PM
Si eres de los que siguen con mp3 exclusivo yo tb haria un esfuerzo y me lo quedaba.

Yo al final he tenido que optar por usar el movil pq llevo tres (iphone, Defy, Mozart) y a parte el Kindle 3 del que no me separo. Otro cacharro mas y me quedo sin sitio para la cartera jeje si no ahi me lanzaba.
Y encima con muse...

suerte

"Oh my God...!" ¿Y qué haces cargando con 3 móviles"  :think:

kalinca

Cita de: zozito en 14 de Abril de 2011, 03:24:59 PM

Y encima con muse...

suerte

Uno del trabajo otro el personal y el tercero de  :think:... de ... :think: la amante?  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Cita de: kalinca en 14 de Abril de 2011, 04:18:31 PM
Cita de: zozito en 14 de Abril de 2011, 03:24:59 PM

Y encima con muse...

suerte

Uno del trabajo otro el personal y el tercero de  :think:... de ... :think: la amante?  :jejeje:

Shhhhhhhhhhhhhhhhh aguafiestas!  :doh:

:lolll:
Restarting...

silver72

Gracias a todos chicos, el motivo de la venta es sólo económico. Han sido 3 megacompras en el mismo mes y lo noto mucho. Aun así estoy dudando mucho en venderlo la verdad.

PD, para Bertxi:
Te contesto en abierto al último mp que me enviaste:

Si tengo un concepto equivocado de ti ( es posible ), está en tu mano cambiarlo. Se de buena tinta que hay unos cuantos foreros que se sienten molestos contigo por tu memoria "selectiva" a la hora de contestar mp,s. Este es un foro de colegas, amigos ( en algunos casos ), y una actitud como la tuya lo enturbia. No sólo se contestan los mensajes con celeridad para pillar un chollo en la sección de compra/venta. También se hace cuando un forero te requiere una opinión, consejo o simplemente que reflejes en el apartado correspondiente si una transacción ha sido positiva o negativa. La excusa "no tengo tiempo" es estéril y no vale de nada, porque posteas sólo , cuando y donde te interesa. No tengo nada en contra tuya, si con tu actitud, y si he puesto ésto en abierto es sólo por responder un mp tuyo que creo es más bien del club de la comedia. Un saludo

Ghetto

... que cosas  :flecha:

Como me gustaría hacerme con este sony y que pena que no te interesen cambios  :bye2:   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Abril de 2011, 09:43:21 AM
... que cosas  :flecha:

Como me gustaría hacerme con este sony y que pena que no te interesen cambios  :bye2:   

básicamente es una cuestión de pasta, pero proponme el change por mp, por curiosidad  :mrgreen:

Ghetto

silver72

Buena oferta la de getoblaster, pero el piso la parienta y el coche se me hacen poco por el sony X. Sigue en venta. :jaja:

Ghetto

XD, ok pues vamos a probar con el riñón... tienes otro MP jajajaja

silver72

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 15 de Abril de 2011, 09:59:10 AM
XD, ok pues vamos a probar con el riñón... tienes otro MP jajajaja

a este hombre si que le va la marcha, y si, los sm3 + sony hacen una buena combinacion, a mi parecer mucho mejor que la del cowon.