Vendo SONY X 1060 . 32 GB Serie X

Iniciado por silver72, 14 de Abril de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

es que el sony serie X, está por encima del cowon ...por lo menos en sonido. En  formatos y mariconadas ahí ya no entro. :jejeje:

Ghetto

Cita de: Sunmermaster en 15 de Abril de 2011, 11:41:57 AM
Cita de: Getoblaster en 15 de Abril de 2011, 09:59:10 AM
XD, ok pues vamos a probar con el riñón... tienes otro MP jajajaja

a este hombre si que le va la marcha, y si, los sm3 + sony hacen una buena combinacion, a mi parecer mucho mejor que la del cowon.

jeje, hombre la verdad es que solo de pensar en la combinación Sony-SM3 se me ponen los pelos de punta ... por eso el meterme en estos berenjenales...  :music:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

inkubus

Cita de: kalinca en 14 de Abril de 2011, 04:18:31 PM
Cita de: zozito en 14 de Abril de 2011, 03:24:59 PM
Cita de: inkubus en 14 de Abril de 2011, 03:21:00 PM
Si eres de los que siguen con mp3 exclusivo yo tb haria un esfuerzo y me lo quedaba.

Yo al final he tenido que optar por usar el movil pq llevo tres (iphone, Defy, Mozart) y a parte el Kindle 3 del que no me separo. Otro cacharro mas y me quedo sin sitio para la cartera jeje si no ahi me lanzaba.
Y encima con muse...

suerte

"Oh my God...!" ¿Y qué haces cargando con 3 móviles"  :think:

Uno del trabajo otro el personal y el tercero de  :think:... de ... :think: la amante?  :jejeje:

Pues ahi ahi: Trabajo, personal y "puro vicio por la tecnologia" pq de lo que has puesto no gasto desgraciadamente...

Cyborg

Venga gente, oportunidad única!   :pretty:
Restarting...

bertxi

Hola ,yo estoy dispuesto a comprarle pero me rechaza, que le vamos hacer.

silver72

silver72

También contemplo la posibilidad de cambio por iem,s de gama alta, y de algún repro inferior más pasta.

disgus

Si vendes los westone avisa.  :dientes:
Saludos

silver72

Cita de: disgus en 18 de Abril de 2011, 10:03:56 AM
Saludos

esos se quedan de momento....pero todo se andará..... :mrgreen:

a ver chicos, a nadie le interesa éste repro??, es una leyendA, el mejor sonido posible en un mp3, ya no se fabrica, está impecable, calidad de audio increible, potencia bestial, pantalla con una fluidez acojonante, vamos señores.....

Se aceptan cambios por iems, repros inferiores más pasta....vamos, hagan sus ofertas!! :big:

walkman

¡¡No lo vendas,es un ejemplar único!! :doh:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver64

Cita de: disgus en 18 de Abril de 2011, 10:03:56 AM
Saludos

A ver nenes : Primero Le muá  :gafas: y después vosotruás. :dinero:

Ghetto

JAJAJA despues de el hermano va el primo...lo siento   :palomitas:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Que es uno de los reproductores mas cotizados dentro del mundillo mp3!!!!! Solo hay que ver cuanto están pagando por el en los foros guiris. Incluso supera (según dicen) en calidad de sonido a la nuevos modelos de la serie A de Sony.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

prom

Pero es que no pué sé, porque si empudiera sé, sería, pero si no pué sé pos no pué sé y eso es lo que es, que si no...  :llorar:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

Es verdad chicos, empieza a ser un clásico. En head fi tengo ofertas muy guapas, pero sinceramente prefiero que se quede en el foro, llamadme nostálgico no se....De verdad es un maquinón, en mi opinión el sonido que tiene sólo se ve igualado por mi chiquitín iriver clix, que es una mala bestia. Pero aun así el sonidazo de éste repro "bi incrédibol"  8-O. Gracias a todos por vuestros comentarios :beer: