Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Bueno a las horas que estamos y aún no se ha dicho nada por aqui! No me lo puedo creer!

Sin ánimo de crear ninguna polémica  :jiji:, como caracteriza a este foro, suerte a todos y que gane el mejor... o sea el BarÇa todos los partidos!  :mrgreen:

A disfrutar!   :beer:

disgus

Lo de la manita fue para confiaros, ahora os vamos a eliminar de la copas, de las dos.

Cesartron12345

Cita de: disgus en 16 de Abril de 2011, 02:44:47 PM
Lo de la manita fue para confiaros, ahora os vamos a eliminar de la copas, de las dos.

bueno pero hoy de momento es un partido de liga...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Jacm_

Pues ni siquiera el de liga os vamos a dejar!

Esperemos que gane todos los partidos el no-mejor (R.Madrid), hay que ser objetivos...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

Cita de: disgus en 16 de Abril de 2011, 02:44:47 PM

Si claro todo lo de estos últimos años (2-6, 5-0) y dejar al BarÇa parecer tan infinitamente superior, era solo para que nos confiaramos y ahora destrozarnos.  :mrgreen:

Esta clarísimo!

disgus

Era todo una trampa, no sabes lo que nos costo disimular y dejar que nos metieran 5  :gimnasia:

adrigd

Como madridista debo decir que lo veo muy complicado. No sé que pasará este primer partido, pero es el que veo más "fácil" dado que el Barça no se juega nada (por mucho que diga el-ya-un-poco-cansino-victimista-de-Guardiola). Todavía veo al Barça un equipo considerablemente superior al Madrid. Aunque también debo decir que la evolución del equipo blanco está siendo muy buena y al menos, si no este año, apunta maneras para el siguiente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Cita de: disgus en 16 de Abril de 2011, 03:08:41 PM
Era todo una trampa, no sabes lo que nos costo disimular y dejar que nos metieran 5  :gimnasia:

+1  :lolll:

Yo sinceramente creo que los del Farsa nos van a pegar algún repaso que otro XD lo que no se decir es en que partido... de momento este no me importaría perderlo a cambio de eliminarlos de la copa del rey y la Champions,   :think: la copa del rey tambien se la daría al barsa a cambio de llegar a la final de Champions y si ganamos los 4 partidos me hago el camino de santiago como que me llamo Getoblaster XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 16 de Abril de 2011, 03:53:06 PM
:think: la copa del rey tambien se la daría al barsa a cambio de llegar a la final de Champions y si ganamos los 4 partidos me hago el camino de santiago como que me llamo Getoblaster XD

Ojo Geto que las promesas hay que cumplirlas y estamos muchos testigos para corroborar lo que has afirmado...  :lolll:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

:doh: como no lo pensé antes... caguendiez, bueeeeno ya que lo he puesto os prometo que no os defraudaré... pero vamos que no ganamos los 4 ni jartos de vino  :mrgreen:

Richard

Cita de: Getoblaster en 16 de Abril de 2011, 04:07:31 PM
:doh: como no lo pensé antes... caguendiez, bueeeeno ya que lo he puesto os prometo que no os defraudaré... pero vamos que no ganamos los 4 ni jartos de vino  :mrgreen:

Pues venga que gane todo el madrid que Geto se va a hacer el Camino!  :gorra:

ampherio

Cita de: Getoblaster en 16 de Abril de 2011, 04:07:31 PM

Yo te acompaño, que no pasa ni de coña, lo contrario, desafortunadamente, tal vez.

Ghetto

...Me estais haciendo dudar ya de que me va a tocar hacerlo XD será posible?... bueno lo haré escuchando metal satanico y prometo poner fotos si al final tengo que hacerlo  :silbar:

PD: ampherio mucho me temo que sea lo que tu dices pero espero que nó.... vamos R.Madrid un titulo por lo menossss!! y esto pasa por ganar algo al Barsa,

Raulvz

1-3 goles de messi x2, villa y cristiano
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Richard

Mierda, ya te has librado Geto!  :empathy: