Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Por cierto, yo a abellán si le presté atención, pero es otro que tal baila. Lopera y Calderón son mafiosos, pero Gil era un santo al que hacía constantes felaciones públicas.

Sinceramente, de la prensa deportiva se salvan pocos, Segurola y Javier Ares...para de contar.

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:33:00 AM
Cita de: zozito en 19 de Abril de 2011, 04:31:00 AM
Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:28:46 AM
Cita de: zozito en 19 de Abril de 2011, 04:26:41 AM
Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 03:52:40 AM
Perdona zozito, a Calderón le echaron del madrid por chorizo!!, pagaba en todos lados con la tarjeta del madrid, a través de la empresa de nanín revendían entradas VIP ( destinadas a invitación y por tanto que no se podían vender ) de la champions a millón, es más cerró su bufette de abogadds cuando fue elgido presidente.....tremendo!!

Si, pero eso lo sabía el Marca desde hacía tiempo, y no lo sacaron hasta después porque le convenía.

y eso como la sabes tú??, o es una suposición???.....

Pd, es ironía, llevaba abellán en la cope 2 años a machete a por calderón y no le hacía caso ni perri.....

Fotos de hace 3 años, son hechas hace tres años.

que fotos??

Las que sacaron luego de Nanín y compañía, incitando antes al tonto laba el otro que afirmara antes que no lo conocía de nada..

silver72

pero que fotos?? las de la asamblea?? :think:

silver72

hemos posteado a la vez.....pero las del tongo de la asamblea son claras de cojones....y el abellán se gastó miles de euros en entradas ilegales, porque ese si investigaba

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:38:15 AM
hemos posteado a la vez.....pero las del tongo de la asamblea son claras de cojones....y el abellán se gastó miles de euros en entradas ilegales, porque ese si investigaba

El Marca estaba al corriente de TODO. Si te fijas las portadas de aquellos días, llevaban la mism tónica. Pirmero hacían que el tonto afirmara o negara una cosa, y al día siguiente, zampaban una foto que lo dejeba con el culo al aire.

silver72

Cita de: zozito en 19 de Abril de 2011, 04:39:39 AM

El Marca estaba al corriente de TODO. Si te fijas las portadas de aquellos días, llevaban la mism tónica. Pirmero hacían que el tonto afirmara o negara una cosa, y al día siguiente, zampaban una foto que lo dejeba con el culo al aire.

claro!!, pero eso más que por marca, era por calderón , que en desvaríos e impunidad se creía un Dios!!, ese tío ha sido una vergüenza para el madrid y marca lo echó. Se lo merecía

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:44:09 AM
Cita de: zozito en 19 de Abril de 2011, 04:39:39 AM

claro!!, pero eso más que por marca, era por calderón , que en desvaríos e impunidad se creía un Dios!!, ese tío ha sido una vergüenza para el madrid y marca lo echó. Se lo merecía

Marca no lo echó por sinvergüenza, lo echó cuando el Madrid giró en favor del As por lo del gabinete de prensa. Pero bueno, si tu quieres pensar lo contrario.

silver72

Puede influir pero, la imagen que estaba dando del madrid y sus rifirafes con Floren lo sentenciaron, creo yo

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:55:48 AM
Puede influir pero, la imagen que estaba dando del madrid y sus rifirafes con Floren lo sentenciaron, creo yo

Tu lo has dicho, la imagen...imagen que se encargó de publicitar el Marca cuando le convino, sin mención a sinvergonzonería (sino más bien lo contrario) hasta entonces.

dmarvp

Es como lo que hicieron con Sergio Ramos, con portaditas como "LOS GOLES NOS LOS METEN POR TU CULPA" xD y demás ataques en plena portada hasta que este les concedió una entrevista exclusiva y en la editorial de ese día ya decían cosas como que era el mejor del mundo en su puesto, que representaba los valores del madridismo y lo ponían por los cielos... Marca (y en especial INDA) lastimosamente trabaja así... y esto se lo han recriminado numerosos compañeros de profesión publicamente en más de una vez.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Cita de: dmarvp en 19 de Abril de 2011, 05:37:04 AM
Es como lo que hicieron con Sergio Ramos, con portaditas como "LOS GOLES NOS LOS METEN POR TU CULPA" xD y demás ataques en plena portada hasta que este les concedió una entrevista exclusiva y en la editorial de ese día ya decían cosas como que era el mejor del mundo en su puesto, que representaba los valores del madridismo y lo ponían por los cielos... Marca (y en especial INDA) lastimosamente trabaja así... y esto se lo han recriminado numerosos compañeros de profesión publicamente en más de una vez.

Si, si...el nuevo Hierro.

silver72

y que opnias de sport y mundo deportivo??

dmarvp

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 05:38:36 AM

lo que ya te hemos dicho antes, que es la misma basura pero con diferente envoltorio  :D

si nos metemos más con el Marca (y no solo los que simpatizamos con el barça...) es porque de largo tiene mucha más tirada a nivel nacional, yo aquí en Pamplona voy a un bar y no me encuentro un Sport, me encuentro un Marca. Prendo la tele, y no veo por ningún lado Sport TV sino Marca TV (y la Sexta, ya que ambos comparten personajes y reportajes ). En la radio, más de lo mismo.

Pero es que además, el cachondo de Inda dice ser del Osasuna jajaja y ya puedes buscar cualquier entrevista que le hayan hecho a él, siempre te dirá que Marca es imparcial y que no tira pa'l Madrid (y te pondrá como ejemplo lo de Calderón, cuando ya sabemos xqe Marca hizo lo que hizo...)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 19 de Abril de 2011, 05:46:24 AM
Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 05:38:36 AM

lo que ya te hemos dicho antes, que es la misma basura pero con diferente envoltorio  :D

si nos metemos más con el Marca (y no solo los que simpatizamos con el barça...) es porque de largo tiene mucha más tirada a nivel nacional, yo aquí en Pamplona voy a un bar y no me encuentro un Sport, me encuentro un Marca. Prendo la tele, y no veo por ningún lado Sport TV sino Marca TV (y la Sexta, ya que ambos comparten personajes y reportajes ). En la radio, más de lo mismo.

Pero es que además, el cachondo de Inda dice ser del Osasuna jajaja y ya puedes buscar cualquier entrevista que le hayan hecho a él, siempre te dirá que Marca es imparcial y que no tira pa'l Madrid (y te pondrá como ejemplo lo de Calderón, cuando ya sabemos xqe Marca hizo lo que hizo...)

si, si tienes toda la pinta de pensar igual del marca que del sport.... :mrgreen:

dmarvp

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 05:48:28 AM
si, si tienes toda la pinta de pensar igual del marca que del sport.... :mrgreen:

Es que directamente no me molesto en leerlo, lo compré una sola vez y lección aprendida: nunca más. Talvez por eso no sabría ni decirte dos o tres nombres de gente que trabaje allí. Mientras que los medios en cambio me bombardean de Indas, Lamas, Roncerdos y demases...

Lo que me entero de las barrabasadas que dicen lo hago por lalibretadevangaal y por anti-marca.com (muy buenas páginas las dos, que denuncian lo que te he venido contando y más, aunque talvez la segunda no te guste tanto ya que se enfoca más en Marca claro).