Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

En mi opninión Mourinho es el entrenador que necesita el R.Madrid y sinceramente no creo que el problema del Madrid sea el entrenador... os equivocais en mi opinión, de echo uno de los errores del Madrid estos años ha sido pensar que cambiando al entrenador se iba a jugar muy bien y a ganar todos los titulos... Mourinho es el mejor entrenador del mundo y está en el mejor club del mundo y punto, si estubiera entrenando al barsa sería muy gracioso y como está en el Madrid es un chulo pero la realidad es que nos mantiene segundos ante el mejor Barcelona de la Historia y nos ha llevado a la final de la Copa del Rey y a semifinales de Champions, que a la gente se le olvidan las cosas muy rapido y llevaban muuuuucho tiempo sin llegar a ningún sitio a excepción de la liga.

Saludos y Viva Mou!!!!
.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

A lo que dice Adrigd me sumo yo :perfect: Lo peor de todo esto es que el barsa está en su mejor momento, y posíblemente le gane al madrid en los
partidos que de verdad importan. Los políticos catalanes y más todavía los nacionalistas, van a politizar éste suceso con sumo placer.
Vendrán a madrid a pedir más dinero y con recochineo.

Raulvz

Cita de: Sunmermaster en 17 de Abril de 2011, 02:23:53 AM
Cita de: Raulvz en 17 de Abril de 2011, 12:20:51 AM
Pronostico un 1-1, con goles de Messi y Cristiano de penalty.

Jejejejeje, muy buena summermaster, soy infalible con los pronosticos.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

River

Silver no mezcles la politica con el tocino,hay que ser sumamente respetuoso con las tendencias políticas del diferente
existe un agravio manifiesto de cargar las tintas sobre todo aquello que no comulga con la unidad nacional y quisiera
recordarte que en este pais todos somos nacionalistas, unos españoles otros catalanes ,vascos,Gallegos o de la madre
que nos pario,simplementen somos plurales y decir a estas alturas de la película tal afirmación es no reconocer al menos
la diversidad existente del pais.Disfruta o sufre con el juego de tu equipo laméntate con lo que pudo ser y con todo
aquello que nos une a los amantes del buen fútbol pero no aproveches el viaje para agitar fantasmas patrióticos,este es
un foro donde las buenas melodías anegan nuestras necesidades musicales, sería importante no distorsionar el buen
ambiente reinante.

D2Cowones

Big que te ha pasado, te quedaste dormido la siesta con el intereconomía puesto???  :jaja: :jaja: :jaja:

venga haya paz, politiqueo no, que hay que dosificar fuerzas que todavía quedan 3 partidos!!!  :pretty:

silver64

:jejeje: :jaja: :lolll: Era pa ver lo que pasaba.... :banana: Y han picáo.... :silbar: Hala madriz !!! :pretty: :jaja: :jaja:

Kalin

Bueno, ya q veo q de momento hay bastante buen rollo en este hilo voy a joderlo todo XDDDDD (es coña eh? :jejeje:):

Qué opináis del polémico gesto de Messi en el q chutó un balonazo a la afición del Bernabeu? Alguien sabe si el propio Messi o alguien del club se ha pronunciado al respecto? Lo digo porque me extraña q alguien como Messi tenga un gesto así de feo de forma intencionada... Yo cuando estaba viendo el partido no me fijé demasiado en el gesto, de hecho pensé q lo q intentó fue q la pelota no saliera fuera del terreno de juego y le salió mal porque llegó forzado, pero luego cuando empezaron a echar leña por las noticias ya no supe q pensar...

silver72

Si lo llega a hacer Ronaldo en el Camp Nou......le meten preso con el conde de Montecristo en el castillo de If!!!.
Por cierto y cambiando de tercio, que pensarían los Chendo, Camacho, Gallego, Llorente, Butragueño, Sánchez, de ésta actitud cagona y acomplejada del madrid?? :think:. Vaya panda de maricones!!, y encima dan por bueno el empate!. El Barcelona a puntita de gas empata en el Bernabeu, y 80% de posesión en la primera parte. Se me cae la cara de vergüenza!!. Me cambio de equipo ya!!

D2Cowones

Pues independientemente de que sea el mejor jugador del mundo, fue un gesto bastante feo. Yo lo vi por la tele y creo que no llegó forzado, se le fue la olla. Estuvo mal y debería haber pedido disculpas.
También tengo que decir que pataditas-Pepe no es quien para pedirle explicaciones a Messi, pero independientemente fue una provocación, me extrañó mucho viniendo de él, debe ser difícil aguantar que le calienten sin parar todos los partidos y luego se saquen amarillas por protestar, pero no lo justifica.

por cierto, nadie va a comentar la táctica de equipo de 2ª B con el césped? quien le puso pegamento???  :paraguas:

saludos

dmarvp

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 06:07:10 AM
Si lo llega a hacer Ronaldo en el Camp Nou......le meten preso con el conde de Montecristo en el castillo de If!!!.

No me pareció bien lo que hizo Messi, peeeeeeeero... siempre se dice esto de "si esto lo hace Ronaldo..." o "si esto lo dijera Mourinho..." ... mmmm... y digo yo! cuántas salidas de tono ha tenido Ronaldo? y aún más! cuántas ha tenido Mourinho? (este casi todas las semanas) y al primero no lo hemos encarcelado ni exterrado y el segundo sigue dirigiendo sin que NADIE le haya llamado jamás la atención, entónces por qué seguimos repitiendo lo mismo  :think: ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 18 de Abril de 2011, 06:30:05 AM

No me pareció bien lo que hizo Messi, peeeeeeeero... siempre se dice esto de "si esto lo hace Ronaldo..." o "si esto lo dijera Mourinho..." ... mmmm... y digo yo! cuántas salidas de tono ha tenido Ronaldo? y aún más! cuántas ha tenido Mourinho? (este casi todas las semanas) y al primero no lo hemos encarcelado ni exterrado y el segundo sigue dirigiendo sin que NADIE le haya llamado jamás la atención, entónces por qué seguimos repitiendo lo mismo  :think: ?

desde luego en el Marca, nunca le llamarán chulo a Messi. El detalle de Messi es una vergüenza, y no porque lo hiciera, un momento de arrebato lo tenemos todos, es porque no pidiera disculpas!!. Y os recuerdo que le metió un balonazo a un señor que estaba en la grada!!, deberíamos haber tirado un cochinillo?? :jaja:

dmarvp

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 06:47:00 AM
Cita de: dmarvp en 18 de Abril de 2011, 06:30:05 AM

desde luego en el Marca, nunca le llamarán chulo a Messi. El detalle de Messi es una vergüenza, y no porque lo hiciera, un momento de arrebato lo tenemos todos, es porque no pidiera disculpas!!. Y os recuerdo que le metió un balonazo a un señor que estaba en la grada!!, deberíamos haber tirado un cochinillo?? :jaja:

Concuerdo en que no estuvo bien y en que debió pedir disculpas. Pero no me has contestado al tema que planteé ;)

Bufff y no me hagas hablar de Marca! talvez no le hayan dicho chulo pero paro de contar las veces en que han insinuado que se dopa y otras sandeces. Y un cochinillo puede que no, pero algunas cosas ya le tiraron a Messi (me pareció ver incluso algún palo)... otra cosa es que como siempre, nadie le ha dado bola xqe en las noticias solo se "premia" la puntería. Así como tampoco nadie le ha dado bola a los insultos que cantaba el Bernabeu y que se oian perfectamente por televisión (cuando en otros estadios SIEMPRE es noticia) ni a los láseres que se vieron sobre Messi y Guardiola (cosa que sí pasó cuando se vieron los mismos en el Camp Nou).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Yo soy madridista, y considero que mourinho es un gilipollas y un llorón. Cristiano no es más chulo, si no mucho menos que por ejemplo Stoichkov o Hugo sánchez, siempre ha habido rivalidad, per hay cosas que pasan en barcelona, que no lo hacen en madrid. Láseres hay en todos los campos, pero últimamente el barcelona está muy sobrado, declaraciones bochornosas de rosell, los jugadores en los autobuses con " la manita ", el espabilao de Alves diciendo que si las victorias en blanco y negro, ONA Radio celebrando los goles del Olympique y entristeciéndose por los del madrid. Eso amigo mío no pasa en Madrid, eso si, el recurso de que mourinho es un subnormal es muy efectivo, y repetitivo....pues en ésto del fútbol lo que hoy son triunfos mañana pueden ser derrotas, y hay que ser respetuosos con el rival siempre. En Barcelona a día de hoy sobra prepotencia, y si ya se.......Mourinho es mucho más prepotente.

Pedro Botero

Me cambio de equipo ya!!
:lolll: :lolll: :lolll:, eso es un hecho imposible, Silver, no conozco nadie que lo haya perpetrado...bueno excepto Luis Enrique y Figo, pero esto son "mercenarios".  :jejeje:
Puedes cambiar de Pareja, de Partido Politico, pero de equipo de Fútbol  ¡JAMAS!
Y no se de que os extraña lo de la ida de ola de Messi y el pelotazo a la grada, a ver si va a ser ahora un santito, de esos solo  se conocen a Butragueño y a Iniesta. Yo lo veo como un pecadillo, pero si es cierto, que si lo hace Cristiano en el Camp Nou, tememos la intifada, la guerra civil, etc etc...Y yo no soy ni defensor ferviente de CR7 ni de Mou, pero ahora nos toca ser los malos de la pelicula, y a joderse.
En otras épocas el Barsa ha tenido a sus Stoichkovs y Fernando Coutos.....
:tenis:

silver72

Es verdad, no me acordaba de Couto, ese y Juanma lopez , del atlético, eran como Chuck Norris y steven Seagal dando hostias por todos los campos.... :jaja: