Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

si entretener entretiene..había por ahí una parodia suya de los videos de "el punto sobre la i" muy buena...

pero una cosa es leerlo y reírte de las paridas que dice (y como él muchos otros) y otra es tragarse sus mentiras...y créeme que hay mucha gente que se traga lo que leen en los periódicos deportivos que compran sin verificar en absoluto las cosas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

zozito

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 06:22:10 PM
Cita de: zozito en 18 de Abril de 2011, 05:32:41 PM

No, no es que seas digno, sino que no me gusta perder el tiempo. Es hablar para nada, sobre todo si piensas que no vas a cambiar de opinión de ninguna manera, independientemente de lo que te pueda decir. No porque tengas que cambiarla, sino porque hay que dar al menos un mínimo margen a la posibilidad de no poseer la verdad absoluta sobre algo.

Saludos.

Que curioso, osea que porque a mi me guste leer las columnas de Inda te estoy haciendo perder el tiempo... en fín

Yo no he dicho que diga lo que diga aquí todo el mundo no voy a cambiar de opinión, pero despues de los posts anteriores si tengo claro que tú no me vas a hacer cambiar de opinión y yo no tengo ninguna verdad absoluta, de echo he dicho que posiblemente soy el unico del foro que piensa así, con lo cual es muy probable que esté equivocado, pero es mi opinión y la digo libremente.

Cita de: dmarvp en 18 de Abril de 2011, 05:33:58 PM
Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 05:26:26 PM
Esque se inventó esos dos penaltis...  :mrgreen: bueno ahora en serio, si porque me guste leer las columnas de Inda no soy digno de hablar contigo apaga y vamonos y de verdad que esto no es lo que nos da de comer y ademas mi opinión va a seguir siendo la misma...

Saludos  

No te lo tomes a mal Geto, pero eres la primera persona (y te lo digo de verdad incluyendo a amigos madridistas), la primera persona que conozco y que tenga una buena impresión de Inda  8-O

Yo no me lo tomo a mal, pero que le vamos a hacer es muy probable que ninguno de tus amigos compre el Marca, me equivoco?, preguntalé a los miles de Españoles que lo compran... a  alguno le gustará inda no? si no ya le habrían echado de su cargo  :D.

Lo que dice mucho de la afición madridista, esa que luego dice que no hay que confundir Marca con el Real Madrid...lo que decía, más de 2 millones de ventas es un buen pico. Inda tiene su público y le dá lo que este quiere, que no tiene que corresponderse con hacer buen periodismo. Oye, que también vende Camela...

silver72

No me direis que la operación de Marca contra calderón, no fue una pasada desde el punto de vista periodístico......Sacó a todos sus colegas y familiares con DNI votando en la asamblea del madrid, cuando el propio calderón había dicho el día anterior, que en marca mentían y que no había ningún amigo suyo en la asamblea. Yo no leo prensa deportiva , pero eso fue muy bueno.
Por cierto cuando la prensa de madrid y barcelona ha sido objetiva?? 8-O 8-O, llevan así toda la vida!!, cuando no es mourinho, es figo y cuando no Robson que le daba un pico a Carmen Sevilla. LLevan toda la vida igual!!. Lo que pasa es que el madrid está ahora en lo deportivo muy mal.

Ghetto

Cuidao con Camela, que mi mujer es fan...  :mrgreen: ,

Yo tuve mi epoca que me gustaba mucho leer el Marca y ahora pues suelo escuchar radio Marca (cada vez menos con este joby del emepetres) y me entretiene mucho que quereis que os diga, a lo mejor voy al revés del mundo pero es lo que hay... XD esque soy del Madrid y para ver las portadas del Sport prefiero ver las del Marca que al menos tiran pa casa.     
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

es que es lo mismo y siempre lo ha sido!!, decir que marca y/o sport ahora no son objetivos y antes si, es como decir que el pronto es ahora basura y hace años fue una publicación de ámbito literario y cultural!! :jaja:

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 03:30:09 AM
No me direis que la operación de Marca contra calderón, no fue una pasada desde el punto de vista periodístico......Sacó a todos sus colegas y familiares con DNI votando en la asamblea del madrid, cuando el propio calderón había dicho el día anterior, que en marca mentían y que no había ningún amigo suyo en la asamblea. Yo no leo prensa deportiva , pero eso fue muy bueno.
Por cierto cuando la prensa de madrid y barcelona ha sido objetiva?? 8-O 8-O, llevan así toda la vida!!, cuando no es mourinho, es figo y cuando no Robson que le daba un pico a Carmen Sevilla. LLevan toda la vida igual!!. Lo que pasa es que el madrid está ahora en lo deportivo muy mal.

No se trata ya de que sean más o menos objetivas, sino, al menos, que sean serias. Y no lo es...

Por cierto, ¿sabes que paso con Calderón? Pues que nombró jefe del gabinete de prensa del Madrid a uno que trabajaba para el As, y por consiguiente, las exclusivas, la sanwihera y la bufanda y demás promociones del Madrid, cambiaron de acera. Como no interesaba, pues fuera...

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 03:38:57 AM
es que es lo mismo y siempre lo ha sido!!, decir que marca y/o sport ahora no son objetivos y antes si, es como decir que el pronto es ahora basura y hace años fue una publicación de ámbito literario y cultural!! :jaja:

Te aseguro que el marca hace años (muchos ya), no era la mierda que es hoy.

silver72

Perdona zozito, a Calderón le echaron del madrid por chorizo!!, pagaba en todos lados con la tarjeta del madrid, a través de la empresa de nanín revendían entradas VIP ( destinadas a invitación y por tanto que no se podían vender ) de la champions a millón, es más cerró su bufette de abogadds cuando fue elgido presidente.....tremendo!!

dmarvp

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 03:52:40 AM
Perdona zozito, a Calderón le echaron del madrid por chorizo!!, pagaba en todos lados con la tarjeta del madrid, a través de la empresa de nanín revendían entradas VIP ( destinadas a invitación y por tanto que no se podían vender ) de la champions a millón, es más cerró su bufette de abogadds cuando fue elgido presidente.....tremendo!!

Seguramente, pero a lo que se refiere a zozito es que a Marca no le dieron ganas de investigar nada hasta que Calderón dejó de caerles en gracia...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 19 de Abril de 2011, 04:21:04 AM

Seguramente, pero a lo que se refiere a zozito es que a Marca no le dieron ganas de investigar nada hasta que Calderón dejó de caerles en gracia...

seguro que si, pero vamos toda la prensa deportiva es igual...si no como iban a llenar un periódico entero todos los días??

zozito

Si, pero eso lo sabía el Marca desde hacía tiempo, y no lo sacaron hasta después porque le convenía, como bien ha entendido dmarvp

silver72

Cita de: zozito en 19 de Abril de 2011, 04:26:41 AM

Si, pero eso lo sabía el Marca desde hacía tiempo, y no lo sacaron hasta después porque le convenía.

y eso como la sabes tú??, o es una suposición???.....

Pd, es ironía, llevaba abellán en la cope 2 años a machete a por calderón y no le hacía caso ni perri.....

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:28:46 AM

Si, pero eso lo sabía el Marca desde hacía tiempo, y no lo sacaron hasta después porque le convenía.

Pd, es ironía, llevaba abellán en la cope 2 años a machete a por calderón y no le hacía caso ni perri.....

Fotos de hace 3 años, son hechas hace tres años.

silver72

Cita de: zozito en 19 de Abril de 2011, 04:31:00 AM
Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:28:46 AM

Fotos de hace 3 años, son hechas hace tres años.

que fotos??

Ghetto

zozito macho, pareces el sherlock holmes del Marca XD, no se te escapa un detalle...  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3