Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Jacm, no se como lo ves pero creo que hay que ir parando esto, creo que somos ya demasiados.

Y creo que también sería planteable un segundo encargado de logística.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Si se necesita ayuda aqui estoy para lo que necesiteis.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Acabo de actualizar la lista con los tres últimos.

Ya me decís vosotros cuando paro de apuntar gente :P

¿Lo de logística cómo va exáctamente? Porque imagino que dependerá del lugar de llegada del paquete, no?

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Pues en principio se le mandará todo el paquete a Jacm y el hará los envíos.

Por favor, algún moderador o el creador del hilo puede editar el título del hilo y poner lista cerrada.
También estaría bien poner la lista de Dors en el primer post para que sea más fácil de localizar.

Voy a insistir con esta gente hasta que me conteste algo, si no el miércoles empezamos a reunir el dinero para hacer el pedido.

Jacm_

Cita de: hombredelsaco en 25 de Abril de 2011, 06:25:27 PM
Jacm, no se como lo ves pero creo que hay que ir parando esto, creo que somos ya demasiados.

Y creo que también sería planteable un segundo encargado de logística.

Si si deberíamos ir cerrando lista que se nos está yendo de las manos...

En cuanto a la logística si lo que más encarece las siliconas es el envío a España a mí no me importa recibirlos todos y enviarlos a cada uno (no se si me arrepentiré de estas palabras  :lolll:) es cuestión de ir cerrando esto, que me envieis todos vuestras direcciones (ya estoy recibiendo)y en mis ratos libres voy empezando a escribir sobres.

Hombredelsaco pon ya una fecha de cierre de lista a ver cuantos somos y me hago con los sobres que haga falta. Al final quedamos en los que llevan burbujas (por si te sirve para las cuentas los de la compra conjunta de los Xears me costaron 30 cts).
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

trawlerman

Hola compis.

Creo que llego tarde esta vez, pero si aún no habéis cerrado la lista, por favor apuntadme un pack.

Gracias a los responsables.

Saludos.

silver72

hombredelsaco

Me han contestado desde sensorcom, un 10% de descuento.

Me quedo flipado con lo ratas que son, voy a contestarles que me parece poco descuento para semejante pedido, que os parece??

Saludos.

Ghetto

Aprietales un poco las tuercas, aunque por lo menos han contestado y eso es mejor que nada XD.

Por cierto te llegaron mis privados?¿

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

NMSX

A ver, de lo malo malo... han respondido. De todos modos un poco ratas me parecen, tú dales caña a ver si cae un 15% por lo menos :p
No sé cuántos packs serán, pero sobre 25£ de ahorro en principio D:

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Jacm_

Por favor para el que no lo viera en el otro post que publiqué (perdón por la repetición)  :reglas:

Para mandarme vuestra dirección poned en el asunto del MP "Dirección_Nombre forero" 
Tened en cuenta que son unos 30 o 40 MPs y así me aclaro mejor...

Gracias chicos.

Totalmente cerrada ya la lista ¿no? Hombredelsaco en cuanto me confirmes voy a comprar los sobres para todos. ah y mételes caña con el precio, que se vean tus dotes negociadoras, recuerda que Thomas vuelve a tener pesadillas con el hombre del saco  :lolll:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio

Hola, compañero! Ná,  decirte que me interesa un par  :oops: o dos, pero si no puede ser de otra manera, un paquetico de 3 pares. Un saludo   :gorra: y.... bon apetit con la currada que sin lugar a dudas esto dá... :mrgreen:

Dors-seldon

¿Hasta quién se cierra la lista?
¿Pongo la lista aquí?

Venga Hombredelsaco! Confiamos en ti! Sacalé un precio mejor que tu puedes!  :mrgreen:

Cita de: Jacm_ en 26 de Abril de 2011, 11:09:41 AM
Para mandarme vuestra dirección poned en el asunto del MP "Dirección_Nombre forero" 
:silbar:
Me di cuenta cuando le acababa de dar a enviar :empathy: :oops:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Joder, envié antes una respuesta y no me la publicó, os cuento de nuevo.

Después de decirles que me parecía un descuento insuficiente, dado el tamaño del pedido, han decidido tirar la casa por la ventana y me han ofrecido un estupendo 12,5%. Sinceramente, si hubiese otro distribuidor les habría mandado a la mierda hace un buen rato.

Se puede apretar más?? por supuesto pero entonces tenemos que jugar con que se mosqueen y no nos den ni un mísero cupón.

¿Qué hacemos? Empezamos a juntar la pasta o les apretamos las tuercas??

Dors, corta la lista en Rassío y lo siento por el resto pero no se apunta nadie más, sería bueno poner la lista en el primer post del hilo, así estaría más fácil de localizar. Silver72 o algún moderador, podéis copiarla en el primer post??