Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tarkker

Cita de: findulas en 02 de Mayo de 2011, 05:19:16 PM
Personalmente, no compro memorias en eBay. Hay muchas papeletas para que te cuelen algo chungo. Normalmente son memoria que no tienen la capacidad que estipulan o bien tienen una tasa de lectura/escritura pésima, no correspondiéndose con la original. Cuando compro una memoria lo hago en tienda física o en Mymemory, pero vamos, que estoy es una opinión personal.

+100

hombredelsaco

Un comentario, acabo de estar haciendo el recuento de los ingresos y hay tres foreros que lo han hecho por paypal y me han cargado a mi la comisión. No te notifica paypal el importe que le vas a abonar a la otra persona??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

NMSX

Comenta lo de la comisión, y no sé si antes de finalizar te lo dice restándote la comisión. Creo que si, porque me decia que pagaba 7,55€ y eran 8,16 con comisión.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

findulas

Cita de: NMSX en 02 de Mayo de 2011, 05:38:41 PM
Comenta lo de la comisión, y no sé si antes de finalizar te lo dice restándote la comisión. Creo que si, porque me decia que pagaba 7,55€ y eran 8,16 con comisión.

Saludos, NMSX.

Sip, cuando lo hice a mi me puso lo mismo. Puse los 7.55€ pero el pago final fue de 8.16. Quizá algún compañero lo haya hecho de forma diferente y por eso te hayan cobrado a tí la comisión.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

tarkker

Es lo que hablabamos, (creo que en este mismo hilo, unos post mas atras, pero no estoy seguro). Si el ingreso te lo han hehco como un pago por un determinado producto, paypal te cobra la comision correspondiente a esa venta, el importe correspondiente al valor de la venta, no recuerdo exactamente cuanto es. de ahi la importancia de enviar el dinero como "envio de dinero" y NO como "pago". Y aun enviandolo como envio de dinero, si no tienes una cuenta bancaria asociada a paypal, y solo tienes asociada la tarjeta de credito, paypal te cobra una comison (para este pago seria de unos 60cts), pero te deja elegir quie lo paga si el que envia el dinero o el que lo recibe.

Por loq ue para evitar las comisiones, debe hacerse SIEMPRE las transacciones como "envio de dinero" y tener asociada una cuenta bancaria a tu cuenta, si no queires tener asociada una cuenta, por los motivos que sean, pues ya sabes que en estos casos deberias cargar con la comision del envio de dinero y no tener la cara de hacerle cargar al que recibe la pasta. Y tener cuidado con los "pagos", porque a ti no te cobran nada pero al que recibe le cobran la comision por la "venta", que en realidad no lo es.

Cuando hicimos la 2ª compra conjunta de los xears, yo recibi el dinero para el pago y aunque lo detalle muy claramente en el MP que envie, hubo algun "despistao" que me envio como pago y me cargaron la comison, hable con el, devolvi el pago y lo volvio a enviar como "envio de dinero", haciendose el cargo de la comision en los casos que no tenian asociada la cuenta bancaria.

El caso es que si lo haces como envio de dinero te detalla claramente la comision (en caso de haberla, por no tener asociada la cuenta bancaria) y te pregunta quien se hace cargo de dicha comision, pero si lo haces como "pago" no te detalla la comision, puesto que depende de la tarifa que tenga asociada el "vendedor" y el "comprador" no se hace cargo de dicha comision, por lo que solo te detalla el importe que pagas, pero no la comision que pagara el vendedor.

No se si lo he aclarado o te he liado mas, pero si tienes mas dudas pregunta sin problema :beer:

Ghetto

klakring, yo puse un enlace para ver si se podía negociar precio...esta me la recomendó un forero top como buena y a buen precio, nadie dijo que se iba a comprar de marca no?¿ aunque si la encontramos de marca a mejor precio pues mejor  :D, vosotros poner enlaces interesantes y ya se verá entre todos cual compramos porque yo de tarjetas no tengo ni papa...

Respecto a lo de Paypal, yo creo que si no tienes saldo Paypal (si pagas con dinero Paypal no te cobran), al sacar el dinero de la cuenta o tarjeta te cobran comisión, lo pongas como pago o como regalo...al menos desde que estoy usando Paypal ha sido así siempre y despues de avisarme tarkker comprobé toda la configuración de mi cuenta de Paypal y está todo correcto, aunque tampoco es que lo controle mucho y la verdad es que tengo la mosca detras de la oreja desde que me lo dijiste.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

NMSX

De todos modos, ¿no había un par de euros a fondo perdido por si las moscas? xD
Aún así, en futuras compras conjuntas estaría bien el ponerlo en grande en el primer post del tema por si hay más " despistes ", que si son dos, tres, vaya. Si ninguno pagásemos la comisión sería un cachondeo  :grrr:

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

hombredelsaco

Lo que voy a hacer es mandarles un MP a esos tres foreros y avisarles de que le voy a  reintegrar el importe para que ingresen lo que se había pactado. Obviamente, el 1,80 € de las comisiones me la pela bastante pero creo que no es justo que algunos paguen menos que el resto y aún por encima me carguen a mi sus comisiones.

hombredelsaco

Cita de: NMSX en 02 de Mayo de 2011, 07:01:09 PM
De todos modos, ¿no había un par de euros a fondo perdido por si las moscas? xD
Aún así, en futuras compras conjuntas estaría bien el ponerlo en grande en el primer post del tema por si hay más " despistes ", que si son dos, tres, vaya. Si ninguno pagásemos la comisión sería un cachondeo  :grrr:

Saludos, NMSX.

Si, sobraron como unos 4 € porque el cambio al final no fue tan desfavorable, le ingresé a Jacm 2 € de más por si acaso para los envíos.

El 1,80€ me da igual, de hecho por mí lo dejaba como estaba para no tener que andar con reintegros y MP, pero creo que no sería justo para la gente que ha hecho las cosas bien. Además, me mosquea que se te avise de cuanto le vas a ingresar a la otra parte y aún así le des para adelante.

Ghetto

CitarPublicado por: hombredelsaco

Lo que voy a hacer es mandarles un MP a esos tres foreros y avisarles de que le voy a  reintegrar el importe para que ingresen lo que se había pactado.

Y ademas creo que es lo mejor para que aprendan a hacer el pago correctamente con Paypal, poniendo la opción de regalo directamente la casilla de la comisión viene marcada como que la pagas tú y desactivandola la paga el que recibe el dinero, eso en regalo...en pago de compra la paga el que recibe el dinero salvo que pongas que la pagas tú..

Lo de que siguieron para adelante con el pago es que me parece que si no te fijas bién al mandar el dinero te das cuenta de lo de la comisión cuando ya as aceptado el pago y te pone el total que enviaste.

hombredelsaco

Ya les he puesto un MP, estoy contigo, no creo que haya mala fe en ninguno de los casos. Uno de ellos no tiene solución porque ha sido un forero que se ha dado de baja recientemente.

Por cierto Geto, porque no abres un hilo para organizar la conjunta de las micro sd de 32 GB, así la gente puede poner links de sitios donde hagan buen precio, te prometo que yo te llevo las negociaciones, tampoco creo que se apunte mucha gente. Eso sí, de ebay ni hablar, a mi ya me han colado dos fakes, menos mal que he recuperado el dinero.

te animas?? o se anima alguien??

Ghetto

Lo del forero que se ha dado de baja... no coment, pero si falta pasta dilo y ingresamos lo que haga falta, no me gustaría que palmes pasta encima de todo el curro que le habeis puesto al tema :espera:

No me animo a abrir el hilo porque de momento estoy ahorrando XD, pero si quereis que lo abra para ir buscando sitios y demas por mi perfecto, hombre en una compra de ese tipo con ser unos 5 o 6 estaría bien no? se apuntaron unos cuantos el otro dia...pero vamos que 40 no vamos a ser seguro XD.

hombredelsaco

No, como ya dije en un post anterior está todo cubierto, no os preocupeis.

Pues venga anímate, a ver cuanta gente se apunta y que alternativas surgen.

tarkker

Suerte con las conjunta de SDs, sois unos cracks,jajaja.

En cuanto a lo de las comisiones, quiero suponer, que se despistaron y lo enviaron como "pago", que es lo mas comun, en ese caso no te avisan de comision y por defecto la paga el que recibe el dinero, pero no debe hacerse asi, deberias reintegrar el dinero y que lo envien como "envio de dinero", y si hay comision la paguen ellos, que es lo logico, sobre o no sobre dinero, bastante curro te pegas, como para encima perder pasta, si sobran 2€ pues te tomas una caña que bien merecida la tienes.

si envian como "envio de dinero", si tienen dinero en paypal como dice Geto, o si envian el dinero desde la cuenta bancaria no hay comision, estoy segurisimo. Pero si el dinero se envia desde la tarjeta de credito entonces si te cobran comision, que por defecto la paga el que envia el dinero, pero te da la opcion de elegir que la pague el que lo recibe, pero me parece tener mucha cara, elegir deliberadamente que lo pague el que lo recibe, pero ya te digo que no seria el primer caso, cuando lo de la compra conjunta de los xears hubo un forero que me lo envio asi :empathy:

Lo dicho, habla con ellos, devuelveles el dinero y que te lo vuelvan a enviar bien, al reintegrar se cancelan las comisiones y que te lo envie como debe ser, si no tiene dinero en paypal y no tiene cuenta asociada pues que cargue con las comisiones como hacen todos. Es como si te hago una transferencia y te pago 3€ menos proque a mi me los cobra mi banco al enviar el dinero a otra entidad. Supongo que seria un despieste o que no estaba muy claro como se debia enviar el dinero, pero bueno.

Lo que me mosquea es lo del forero ese, que se apunte a una compra conjunta y que despues de hacer un pago, encima mal hecho, borre su cuenta del foro...¿? hay cosas que no me explico, la verdad. :think:

hombredelsaco

Si te lees cierto hilo maldito entenderás todo mucho mejor