Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Bueno, que me voy a ver el partido, y ya que nadie ha abierto el post, pronostico un 0-0 tranquilizador para los madridistas en el partido de ida.
En la vuelta ya veremos... :jejeje:

disgus

jarube

Tremendo espectáculo el que estamos viendo... nos podían haber dejado tranquilitos el sábado y haberse guardado algún gol para hoy siverguenzas!

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM
Bueno, que me voy a ver el partido, y ya que nadie ha abierto el post, pronostico un 0-0 tranquilizador para los madridistas en el partido de ida.
Pedro Botero o Mourinho ya que veo un 0-0 a este paso tal y como dices

Giayrus

Cita de: Pedro Botero en 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM
¿Pronóstico o deseo? jajaja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Josué33

Madre mia que bueno que es Messi... y que animal es Pedro. Enorabuena a los culés, merecida victoria.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

zozito

Cita de: rockworld en 27 de Abril de 2011, 05:44:22 PM
vaya arbitrajes al barsa en europa también, que le den ya la copa

Si, ya...menos mal que el árbitro ve poco, y no ha echado a Marcelo por ese pisotón a mala leche. 78% de posesión para el Barsa en el Bernabéu. Todo dicho.

adrigd

Lamentable imagen del Madrid.

Se puede jugar a la defensiva contra un Barça tan fuerte. Lo veo lógico. Se puede buscar cierta tensión en el partido para desconcentrar a los jugadores rivales, pero de ahí a hacer del terreno de juego un campo de batalla pegando patadas, pisotones, empujones y demás agresiones varias es, sencillamente, de impresentables. Y sí, nos han expulsado injustamente a Pepe, ¿y qué? Marcelo debería haber recibido la roja, Adebayor también, y Arbeloa por ahí andaba. Y de fondo Mourinho, en vez de preocuparse del partido, dale que dale con los árbitros.

Lamentable.

En fin, felicidades a los culés. Os lo habéis merecido. ya estáis en la final.

De un madridista.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Soy madridista y me jode pero el BarÇa se lo merece.

Vaya pena jugar así en el Bernabeu, había que ir a por el partido como en la copa. Un Madrid jugando así en casa, no se merece llegar a una final de champions.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

Cita de: zozito en 27 de Abril de 2011, 05:46:16 PM
Cita de: rockworld en 27 de Abril de 2011, 05:44:22 PM
vaya arbitrajes al barsa en europa también, que le den ya la copa

Si, ya...menos mal que el árbitro ve poco, y no ha echado a Marcelo por ese pisotón a mala leche. 78% de posesión para el Barsa en el Bernabéu. Todo dicho.
Todo dicho y todo comprado de antemano, un poco más y se la chupa a mesi. No ha expulsado al jardinero porque hoy libra.

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 27 de Abril de 2011, 05:54:17 PM
Soy madridista y me jode pero el BarÇa se lo merece.

Vaya pena jugar así en el Bernabeu, había que ir a por el partido como en la copa. Un Madrid jugando así en casa, no se merece llegar a una final de champions.

Ya no es tema del estilo. Eso, que cada cual escoja. No estamos habituados a un Madrid tan "italiano". Pero una cosa es jugar al fútbol presionando fuerte y otra cosa es estar de peleas continuamente, que es lo único que ha hecho el Madrid esta noche.

Por otro lado, también me resulta bastante lamentable la actitud de ciertos jugadores culés a los que deberían darles un Oscar por sus impresionantes actuaciones. Busquets, Dani Alves, Pedrito... también han ofrecido un "espectáculo" bastante reprochable. Curioso el caso de Pedrito, que le pisan en el gemelo de la pierna derecha y se queja de la rodilla de la pierna izquierda. Sensacional.

Y estos son los dos mejores equipos del mundo. Si no fuera por el talento de Xavi y Messi, no se habría visto nada de fútbol en el Bernabeu. Sólo por eso, merecen pasar, pero la actitud de ambos equipos me ha parecido asquerosa. Me duele más la del Madrid por tener el papel de agresor, un papel que no es tradicionalmente suyo, y lógicamente por ser mi equipo. Pero soy yo, y cancelo el partido del Camp Nou y le doy la Champions al Manchester, será un equipo inferior, pero al menos juegan al fútbol.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Josué33

¿Entonces el barça ha ganado por el arbitraje? ¿Por las injusticias? No sé qué harán que tienen infiltrados por todas partes estos culés, que cada vez que ganan hay gente que ve una mano negra detrás, debe ser que ellos se gastan en conspiraciones maquiavélicas lo que el Madrid se gasta en figuras.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

dmarvp

Madre mía que feo se pone este foro cuando hablamos de fútbol  :cry:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

NMSX

El Madrid ha jugado fatal.

Casillas bueno, hoy perdió el halo y bajó a la tierra, en mal momento.
Ramos La falta de la amarilla, estúpida, por el resto.. quitando en las jugadas de los goles, no fue el peor.
Arbeloa.. de lo malo malo.. malísimo XD
Albiol que se dedique a jugar al criquet, porque otra cosa.. x_D
Marcelo no lo hizo mal en el primer tiempo, pero se disipó.
Pepe, bueno, a la tercera va la vencida, no digo más.
Xabi Alonso se desgastó aguantando a Messi, ni comió las uvas ni se las dejaron comer.
Lass dentro de los 11, no me ha parecido que hiciera un mal partido. Buen primer tiempo recuperando balones, segundo .. bueno, como todos.
Di María hoy corrió para nada, parecía que había algo que le frenaba. El juego tuvo que volcarse por esa banda para forzar a Alves, que no puede con él, y forzar roja. Al menos no vio amarilla.
Özil no hizo mucho, pero creo que debió quedarse hasta el minuto 70, como de costumbre. No sobra en el campo.
Cristiano empezó con ganas, pero parece que ahí había órdenes de jugar como el Inter de Milán, y eso a Ronaldo no le va. Achuchaba, vio que no le acompañaban y desapareció. Jugará la vuelta, pero no porque lo que hiciera hoy se lo merezca.
Adebayor, pues eso, que se vuelva a City, que el Madrid no es lo suyo. Según llegó el minuto 60 desapareció, y encima, la lió parda. De cojones vamos, de cojones. Para eso que saquen a Higuaín.
Mourinho se equivocó con el planteamiento, no supo dar órdenes en el descanso, se confundió con el cambio, y después de lo de Pepe, no supo remediarlo, además de la expulsión de turno. Día nefasto.

¿Por qué no hizo más cambios? Pues no sé, teniendo el medio campo fundido, Kaka aunque no sea un virtuoso a día de hoy, hubiese estado fresco y era suficiente para no permitir que hicieran su juego, mal visto bajo mi punto de vista.

Para la vuelta, si es que no saca a los del filial + suplentes, que no sería de extrañar, apuesto por un Casillas - Arbeloa - Carvalho - Albiol - Marcelo - Lass - Alonso - Kaka - Özil - Ronaldo - Di María; como posible cambio el sacrificio de una de las bandas para meter a Benzemá (aunque sigo pensando que aunque para medio partido, mejor Higuaín).

Enhorabuena a los barcelonistas y demás agregados, aunque no entiendo cómo se dejaron comer el terreno en la copa, quizá porque hoy fue demérito del Madrid, que dejó hacer lo que acostumbra a los del Barsa.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Raulvz

Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro