Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Colorín, colorado, la farsa se ha acabado.... :doh:
El Madrid ha jugado con fuego y se ha quemado, tenía que ocurrir.
Independientemente de la expulsión de Pepe, que me parece amarilla más que otra cosa, la imagen del Madrid ha sido LAMENTABLE.

Poco más que añadir, enhorabuena al Barça, al cual deseo una magnifica derrota en la Final del Londres  :jejeje:

Pedro Botero

NMSX, mágnifico analisis de la patata de partido que han hecho los jugadores del Madrid...

Tienes mas razón que un santo, bueno que un santo no  :jaja: :jaja: :jaja:

adrigd

Cita de: silver64 en 27 de Abril de 2011, 05:59:12 PM
Cita de: zozito en 27 de Abril de 2011, 05:46:16 PM
Cita de: rockworld en 27 de Abril de 2011, 05:44:22 PM
vaya arbitrajes al barsa en europa también, que le den ya la copa

Si, ya...menos mal que el árbitro ve poco, y no ha echado a Marcelo por ese pisotón a mala leche. 78% de posesión para el Barsa en el Bernabéu. Todo dicho.
Todo dicho y todo comprado de antemano, un poco más y se la chupa a mesi. No ha expulsado al jardinero porque hoy libra.

No veo ese favoritismo. En el Madrid varios jugadores podían haber acabado con roja perfectamente (Marcelo y Adebayor de forma clarísima). E insisto que soy madridista, pero las cosas como son.

Para mí, creo que la pregunta que toca después de semejante espectáculo, es la de si es esta la imagen que los aficionados al fútbol queremos que se transmita. Sobre todo teniendo en cuenta que los jugadores son auténticos modelos para muchos. He visto el partido con unos amigos y los hermanos pequeños de uno de ellos, y ¡madre mía! ¡qué insultos, qué gritos, qué locura! El fútbol debería disfrutarse y unir, no separar de forma tan violenta a los aficionados a este deporte. Y con partidos como el de hoy, se consigue todo lo contrario. Alguien debería decir cuatro cositas acerca de la imagen y la ética deportiva a estos sinvergüenzas.  
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

El barsa ha ganado, vale, pero el arbitro ha estado increíble, aparte de las lindeces del cabrón del piqué y lo de keita en el túnel :grrr: :reglas:

NMSX

Perdón, nada más volver lo he leído y me he dado cuenta de que no era de recibo, después ya vi tu post. Lo siento, me ha dado un " pepe " ù.ú

Ah, y soy del Madrid, gane o pierda  :empathy:

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Pedro Botero

Cita de: NMSX en 27 de Abril de 2011, 06:25:49 PM
Perdón, nada más volver lo he leído y me he dado cuenta de que no era de recibo, después ya vi tu post. Lo siento, me ha dado un " pepe " ù.ú

Ah, y soy del Madrid, gane o pierda  :empathy:

Saludos, NMSX.
No problem.... :perfect:

Ghetto

Estoy con Mourinho al 100%, es una verguenza el favoritismo a favor del Barsa y de no ser por la expulsión de Pepe (era de amarilla, porque es plancha) el Barsa no gana esta noche...pero bueno es lo que hay y como dice Mou.... POR QUE??¿?¿?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

A ver Mou es un crack, eso no hay duda. Muy buen entrenador pero realmente esto es lo que queremos para el Madrid, posiblemente tengamos delante al mejor equipo del mundo pero eso es indiferente, no podemos salir en el Bernabeu con el espiritu del 0-0, es la primera vez que lo veo desde que tengo uso de razón. La mayoría de las veces que sales al 0-0 te dan por el culo.

Te expulsan un jugador, te meten 2, esas cosas pasan pero por lo menos mete miedo en tu casa y que el aficionado se vaya con buen sabor de boca, no ha creado una sola ocasión de gol clara. Está claro que como todos quiero que el Madrid gane titulos pero sinceramente con este juego va a ser muy díficil que le meta mano al barca, a no ser en una final tipo copa, aún así, recordemos que en la copa el barsa pudo ganar el partido antes de la prórroga y a nadie le hubiese extrañado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Para mí el Madrid fue el justo ganador de la final de copa.

hombredelsaco

Desde luego, opino exactamente igual. Me refiero a que si hubiese ganado el barsa tampoco nos hubiese extrañado, a mi me gusto muchísimo la primera parte del Madrid, le jugó al barsa como hacía mucho tiempo que no lo hacía y creo que esa era la línea a seguir.

Jacm_

Esta noche el Madrid ha dado pena (lo dice un Madridista de pura cepa). Aunque el barça en la primera parte también ha salido a no hacer nada, a liar gresca intentando engañar al árbitro (horrorosas las fingidas de varios de sus jugadores) y creo que Guardiola ha renunciado un poco a su filosofía, no se ha visto al barça de siempre. Parecía un partido amistoso de pretemporada...PENOSO por parte de ambos equipos.

Otra cosa son las idas de olla de Pepe, un tipo así no puede estar en club como el Madrid, ensucia la imagen, y lo de Mou... cada día me gusta menos, prefiero perder 0-2 por haber salido al ataque que de la manera bochornosa de hoy. Cuanto tiempo llevamos esperando los madridistas otra posible final de champions y salir a por un 0-0 y a dar patadas al contrario en tu propio campo...PENOSO por parte del Madrid

lo dicho: Vergüenza y pena me da ahora mismo ser del Madrid

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Cita de: hombredelsaco en 27 de Abril de 2011, 06:44:39 PM
Desde luego, opino exactamente igual. Me refiero a que si hubiese ganado el barsa tampoco nos hubiese extrañado, a mi me gusto muchísimo la primera parte del Madrid, le jugó al barsa como hacía mucho tiempo que no lo hacía y creo que esa era la línea a seguir.

Si ese juego nos gusta mas a todos en eso estoy de acuerdo, el Madrid debe jugarle al Barsa de tu a tu y mientras no entiendan eso lo tenemos chungo  :doh: ,pero a mi no me gusta como juega el Barsa... lo siento pero no puedo con sus posesiones aburrevacas y su falsa modestia... lo siento...

hombredelsaco

Cita de: Getoblaster en 27 de Abril de 2011, 07:01:05 PM

Si ese juego nos gusta mas a todos en eso estoy de acuerdo, el Madrid debe jugarle al Barsa de tu a tu y mientras no entiendan eso lo tenemos chungo  :doh: ,pero a mi no me gusta como juega el Barsa... lo siento pero no puedo con sus posesiones aburrevacas y su falsa modestia... lo siento...

Otra vez totalmente de acuerdo contigo, por eso me gustó el Madrid en la final de la copa iba a por el gol sin dejar jugar al Barsa, ese es el camino. A mi también me aburre el Barsa y su falsa modestia, sobre todo esto último.

Ghetto

Cita de: rockworld en 27 de Abril de 2011, 07:12:32 PM
Desde esta jugada ya sabía que el barsa ganaría la champions

http://www.youtube.com/watch?v=cE5ai59cds0

Mourinho tiene razón en todo lo que ha dicho hoy después del partido.

+1 , en su día esto me pareció increible (ahora ya nada me sorprende)...

Uruloki

Cita de: hombredelsaco en 27 de Abril de 2011, 07:03:43 PM
Cita de: Getoblaster en 27 de Abril de 2011, 07:01:05 PM

PUes no estoy muy de acuerdo, si le juegas de tú a tú te borran del medio campo y te llevas 5 como ya ha pasado. El planteamiento creo que es bueno, EMHO, aunque en este partido han faltado huevos y ha sobrado mala leche, por ambas partes. Y la roja a Pepe que me lo expliquen.
Otra vez totalmente de acuerdo contigo, por eso me gustó el Madrid en la final de la copa iba a por el gol sin dejar jugar al Barsa, ese es el camino. A mi también me aburre el Barsa y su falsa modestia, sobre todo esto último.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas