Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Cita de: dmarvp en 04 de Mayo de 2011, 01:29:43 PM
. Podríamos estar todo el día en el "y si..." , ya que por ejemplo: y si expulsaban a Carvalho al final de la primera parte, quizás no se daba esa acción de higuain, y "y si..." lo expulsaban (justamente por doble amarilla) quizás que os caian un par más de goles... lo mismo "y si..." expulsaban a Adebayor por haber salido nada más que a repartir hostias... y así toda la noche  :think:
Que yo sepa el único que ha usado aquí lo del "Y si.." has sido tú  :jejeje:.
La eliminatoria acabó como acabó y no hay vuelta atrás. Todo lo demás es hablar por hablar.
Y en lo de la cordura, me incluyo a mí mismo  :jaja:

frozst

Por cierto, Del Bosque ha hablado de dos jugadores del Madrid que posiblemente se queden fuera de la selección por mala conducta. Quiénes serán, serán...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ghetto

En ese caso Del Bosque debería dejar fuera a alguno del Barsa también no?¿?  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cesartron12345

Cita de: Getoblaster en 04 de Mayo de 2011, 04:24:12 PM
En ese caso Del Bosque debería dejar fuera a alguno del Barsa también no?¿?  :silbar:

como no quite a Valdés o a Pedro...a los demás si los quita mal nos irá...

Y del Madrid fijo que uno es Arbeloa y el otro...¿Ramos?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:27:28 PM

Ves? todo depende de los ojitos con los que veas las cosas.

exactamente, todo depende de como lo mires, la diferencia es que los que se quejan son los Madridistas...

Y perdona que te diga, pero no expulsar a dos jugadores es igual o más cagada que expulsar a uno injustamente (más bien rigurosamente, porque injusto no fue)
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Pedro Botero

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Mayo de 2011, 05:44:05 PM
exactamente, todo depende de como lo mires, la diferencia es que los que se quejan son los Madridistas...
Lógico, hemos perdido, solo faltaba que se quejara el que gana.  :fumar:

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

Cita de: frozst en 04 de Mayo de 2011, 03:49:32 PM
Por cierto, Del Bosque ha hablado de dos jugadores del Madrid que posiblemente se queden fuera de la selección por mala conducta. Quiénes serán, serán...
Pero bueno ¿estamos flipando o que?, ya lo que faltaba. No veo a Del Bosque haciendo esto, y mas mirando de donde procede como futbolista.
Quedaría como el culo con el club, aparte de ser una falta de respeto mezclar temas de clubes con la selección.
Puede que no lleve a alguno o algunos de ámbos equipos, pero no creo que sea por que se hayan "portado mal", como los niños, castigados por dar pataditas, hacer teatro o no ajuntar al nene de enfrente.
Esto se termina olvidando y si no, al tiempo. España campeona de la Eurocopa 2012!!!!

frozst

Yo solo digo lo que ha dicho, que lo haga ya es otro tema.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pedro Botero

Cita de: frozst en 04 de Mayo de 2011, 06:24:25 PM
Yo solo digo lo que ha dicho, que lo haga ya es otro tema.
¿cuando lo ha dicho? ¿y donde?, porque me lo he debido perder  :think:

Cesartron12345

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 06:09:55 PM

De lógico nada, que aunque para Mou sí lo sea, no es necesario protestar de los árbitros cada vez que se pierde...

Y hablando de quejarse el que gana...Mou saco su famosa lista de errores arbitrales después de ganar al Sevilla..

frozst

Pues en varias radios pero no han querido dar los nombres de esos dos jugadores por si al final se queda en nada, pero me huelo que Albiol o Arbeloa es alguno de ellos. De todas formas, solo ha dicho que había dos jugadores que del Madrid que habían tenido actitudes que no le había gustado nada y que si tenía que sacrificar a alguien serían ellos. Creo que sería el caso extremo y dudo mucho que pasa nada porque se puede armas la de Cuba. Igualmente las intenciones están ahí.

Pedro Botero

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Mayo de 2011, 07:14:36 PM
Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 06:09:55 PM

De lógico nada, que aunque para Mou sí lo sea, no es necesario protestar de los árbitros cada vez que se pierde...

Y hablando de quejarse el que gana...Mou saco su famosa lista de errores arbitrales después de ganar al Sevilla..

Cesartron, te pido por favor que evites citarme cuando hables de Mourinho  :beer:

Pedro Botero

Cita de: frozst en 04 de Mayo de 2011, 07:19:08 PM
Pues en varias radios pero no han querido dar los nombres de esos dos jugadores por si al final se queda en nada, pero me huelo que Albiol o Arbeloa es alguno de ellos. De todas formas, solo ha dicho que había dos jugadores que del Madrid que habían tenido actitudes que no le había gustado nada y que si tenía que sacrificar a alguien serían ellos. Creo que sería el caso extremo y dudo mucho que pasa nada porque se puede armas la de Cuba. Igualmente las intenciones están ahí.
Vale, pero lo la dicho Del Bosque, o los periodistas dicen que lo ha dicho?. No es lo mismo.
Muy propio de este pais tirar la piedra y esconder la mano, vaya prensa que tenemos.

iturbe

Jeje, a Del Bosque lo van a pillar en un renuncio de estos, con los años que tiene.

Que Del Bosque no es Cruyff o Mourinho.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.