Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: jarube en 21 de Mayo de 2011, 06:56:41 PM
Hoy es un día triste para el fútbol, acaba de bajar un grande, el Deportivo de la Coruña. Soy aficionado del Valencia y para mi ha sido una victoria triste.

Animo a todos los deportistas y el año que viene otra vez a primera.

Un abrazo

Vamos a ver, pero me dá a que les va a costar. Hay que cambiar mucho el chip, y creo que la situación económica del equipo lo complica todo. Pero bueno, ahí estan Rayo y Betis...

frozst

Joder, qué palo...  :cry:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ghetto

Pues sí es un palo, pero no es el primer grande que baja... animos y en un año otra vez en primera!... al menos veremos al Super Depor por Cartagena el año que viene...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Bueno, el super depor ya hace unos cuantos años que no existe.

Vivo en Coruña y me jode por la ciudad, no por el equipo, soy del Celta. Lo de ayer ha sido lamentable, el único equipo, de los que se jugaba el descenso, que no metió ningún gol. El Valencia jugo a medio gas y se veía que estaba colaborador. Desde luego, el descenso es merecido, el equipo menos goleador de la liga.

Ojalá me equivoque pero le va a costar mucho volver a 1°, está endeudado hasta las trancas y se le va medio equipo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sarkot

lo veo igua que tú, HDS, lo veo muy crudo y negro que el depor suba pronto a 1a. no tienen un duro, y los pocos jugadores buenos que tiene seguro que se irán.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

frozst

Cita de: Sarkot en 22 de Mayo de 2011, 07:52:34 AM
lo veo igua que tú, HDS, lo veo muy crudo y negro que el depor suba pronto a 1a. no tienen un duro, y los pocos jugadores buenos que tiene seguro que se irán.

El depor tiene un seguro desde hace años que le garantiza que el año que viene, en segunda, tendrá el mismo presupuesto que ha tenido este año. De todas formas, todavía no se sabe si descenderá.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

zozito

Cita de: frozst en 22 de Mayo de 2011, 08:19:58 AM
Cita de: Sarkot en 22 de Mayo de 2011, 07:52:34 AM

El depor tiene un seguro desde hace años que le garantiza que el año que viene, en segunda, tendrá el mismo presupuesto que ha tenido este año. De todas formas, todavía no se sabe si descenderá.

¿Que no se sabe? ¿Me he perdido algo?

frozst

Lo decía por los equipos de segunda tienen unas obligaciones económicas y si no cumplen no pueden ascender. En ese caso el depor no descendería. Es un caso muy difícil pero podría ser.

Lo que está confirmado es el seguro, tienen dinero para mantener el presupuesto uno o dos años, el problema es como no asciendan rápido.

zozito

Cita de: frozst en 23 de Mayo de 2011, 06:15:12 AM
Lo decía por los equipos de segunda tienen unas obligaciones económicas y si no cumplen no pueden ascender. En ese caso el depor no descendería. Es un caso muy difícil pero podría ser.

Lo que está confirmado es el seguro, tienen dinero para mantener el presupuesto uno o dos años, el problema es como no asciendan rápido.

Olvídate de eso, anda, que no lo veo para nada factible.

frozst

Ya veremos qué pasa si el granada no pague todo el dinero atrasado a todos sus jugadores antes del 30 de junio.

zozito

Cita de: frozst en 23 de Mayo de 2011, 06:27:43 AM
Ya veremos qué pasa si el granada no pague todo el dinero atrasado a todos sus jugadores antes del 30 de junio.

Siempre que llegan éstas fechas con un equivo importante descendido, se habla de lo mismo. Pero al final...

zozito

Cita de: frozst en 23 de Mayo de 2011, 06:27:43 AM

Para tu conocimiento (me he estado informando), el Grandada no debe ni un sólo € a la plantilla. Pero vamos, de hace tiempo (el dueño del Udinese está detrás).

frozst

Pues sería otro equipo, no me acuerdo, pero lo dijeron en las noticias. No me lo estoy inventando.

zozito

Cita de: frozst en 24 de Mayo de 2011, 06:54:33 AM
Pues sería otro equipo, no me acuerdo, pero lo dijeron en las noticias. No me lo estoy inventando.

Tu no, hombre...pero un periodista, a lo mejor. No sé, de los que tienen opciones, como no sea el Xerez, o el Valladolid, pero yo no recuerdo nada últimamente, lo del Xerez hace un tiempo si.

frozst

Es que no recuerdo si era uno de primera que descendía por impago o uno de segunda que no ascendía. Hasta entrevistaron a Lendoiro y le preguntaron sobre esa posibilidad, y dijo que preferían depender de ellos mismos.

Creo que el único equipo que está en suspensión de pagos es el Racing.