Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: zozito en 28 de Abril de 2011, 04:46:17 AM
Cita de: rockworld en 28 de Abril de 2011, 04:42:34 AM
Cita de: zozito en 28 de Abril de 2011, 04:38:15 AM
Cita de: rockworld en 28 de Abril de 2011, 04:35:22 AM
Para llorica Guardiola, que pierde un solo partido contra el Madrid y raja sobre el árbitro por no concederle un gol en fuera de juego que es a lo que está acostumbrado, y lloriquea para que no pongan al árbitro portugués, eso sí, luego él solo habla sobre el terreno de juego...

La ha dado una lección a Mou: le acaba de mostrar que lo que él hace, también sabe hacerlo. Ahora que el otro lo haga a la inversa, a ver si tiene cojones.

Claro, por lo mismo a Guardiola se le justifica y se le premia , a Mou se le crucifica y se le reta. Mou ya lo hizo a la inversa ganando la copa, 11 contra 11.

No es lo mismo: "quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón." O dicho de otra forma, si me das una leche, yo te la devuelvo.

Y así está el fútbol. Mourinho es un llorón, un maleducado y un impresentable. Y Guardiola, harto, es lógico, explota y se rebaja a su nivel. El entrenador ejemplar deja de serlo, y tipos como Mourinho, mourinhizan el ambiente futbolístico. Ese es el gran problema del fútbol actual. Ya no hay señorío ni elegancia en ningún lado. El Madrid sale a pegar (lamentable, sí), ¿la respuesta del Barça?, exagerar aún más su teatralidad en el campo. Es bastante triste que en fútbol actual siempre nos estemos rebajando.

Recuerdo partidos, años atrás, en los que los típicos Albelda/Marchena/Motta y demás, pegaban a los jugadores del Madrid lo que no estaba escrito. ¿Y qué hacía el Madrid? ¿Se ponía a llorar o pegar para devolver? No, seguían jugando al fútbol. Y esa imagen de fútbol limpio se queda grabada.

Del partido de ayer sólo hay una cosa positiva: el golazo de Messi. Lo demás no fue fútbol, fue bronca. Todos rebajados al mismo nivel.

Y zozito, decir que fue paliza del Barça es no haber visto el partido. Que fuera quien tuviera el balón no dice nada, lo único que indica es que el Madrid no lo quería. Pero fútbol hubo poquito. El Barça muy estático arriba, y todos más atentos al árbitro que al partido. Si ganó el Barça fue por dos individualidades, la primera de Afellay y la segunda de Messi. No hubo más.

Cita de: dmarvp en 28 de Abril de 2011, 04:32:24 AM
Cita de: adrigd en 27 de Abril de 2011, 09:08:20 PM
Cita de: Cesartron12345 en 27 de Abril de 2011, 08:36:15 PM
Cita de: rockworld en 27 de Abril de 2011, 07:12:32 PM
Desde esta jugada ya sabía que el barsa ganaría la champions

http://www.youtube.com/watch?v=cE5ai59cds0

Mourinho tiene razón en todo lo que ha dicho hoy después del partido.

es curioso, yo antes de esa jugada en el partido de ida contra el arsenal pensaba que ni pasaríamos de octavos: un gol legal anulado, un penalty a pedro....luego en la vuelta otro penalty a messi...........y fijate tú, que sólo recuerdas esa jugada...

Aissss...que hay que leer algo más que el Marca o el As!!

PD: A los jugadores del Madrid les debe molar el flamenco, porque últimamente les mola lo de pisotear literalmente a sus rivales...

Y a los del Barça el cine, porque últimamente son unos actores de cuidado.

Y no justifico el comportamiento del Madrid, ya he dicho que me ha parecido lamentable, pero seamos justos: el Barça no es tampoco el maravilloso equipo ejemplar que algunos quieren hacernos creer. Hoy mismo han dado un recital de victimismo, fingiendo como locos. No todos, obviamente, pero están ahí los 3 o 4 de siempre que también buscan la complicidad del árbitro con actuaciones que de excesiva teatralidad resultan bochornosas.

Los dos equipos han ofrecido un espectáculo nefasto. Ni fútbol ni nada. Solo bronca y llantos.   

Sobre este apartado de las entradas fuertes y la teatralidad del barça : creo que tienes razón.. PERO... es importante resaltar que lo uno se da como consecuencia de lo otro. No veo al Madrid ser "tan" duro cuando juega contra otros equipos, lo mismo que al barça: si te pegan lástimosamente en el futbol la única forma de que te hagan caso es exagerar... (como cuando a cualquier jugador le pegan en el pecho por decir algo y se lleva las manos a la cara) o peor... que el que pega tenga puntería y te rompa de verdad...

¿Jugadores como Busquets, Dani Alves y Pedrito no son teatreros? Tienen una fama, y esa fama no se forja en un sólo partido. Que ayer exageraron más es evidente, pero no busquemos justificación a unos tipos que cada vez que caen al suelo parece que les hubieran matado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

River

Señores: que el Madrid ha ganado muchas pero que muchas ligas con ayudas arbitrales que parece que se nos olvida el pasado.
Lo que me parece lamentable es que purguemos nuestras frustraciones deseando el mal ajeno,hay que ser mejor aficionado pero este país esta lleno de prejuicios y resentimientos.
Falsa modestia,es posible que aburra  pero es lo adecuado,nuestros jóvenes necesitan espejos donde mirarse,comportamientos que se acerquen a los valores éticos y morales que se demandan para una sociedad moderna y
Mou no es ejemplo a seguir.
PD: La modestia es el complemento de la sabiduría.

silver72

A ver chavales por qué somos todos tan hooligans??, de uno u otro lado eh??. El barca ha sido mejor hoy ok?.
pero también se pueden reconocer ciertas cosas sin problema Y EN AMBOS BANDOS:

-Pepe juega con fuego siempre, y antes o después le tenían que echar (aunque no fuese justo como hoy ) y si yo fuese presidente del madrid le hubiese echado cuando le pegó la hostia a nosequien....hace un año o dos ( no recerdo quien fue )
-Alves se merecía alguna tarjeta.....
-Mourinho es un gilipollas y un bocazas y no puede ser el entrenador que necesita el madrid, el madrid es señorío. lo de la rueda de prensa es lamentable.
- Al barsa le favorecen los árbitros últimamente.
- El barsa juega infinitamente mejor que el madrid
-el madrid necesita otro entrenador y mejor juego . No lse puede salir a defender en el bernabeu. Y si le metes 7 al barcelona en casa y te expulsan a pepe pues tienes margen de maniobra.

- Y últimamente los acérrimos barcelonistas no reconocen nada malo de su equipo..y algo malo tendreis no? o el barsa y todo su entorno es una perfección y una arcadia feliz??

Resumiendo y de un madridista, seguramente mourinho sea el entrenador que más partido saque a éste madrid pero, no me gusta, ni él ni su fútbol, y aunque me duela el barsa es mejor.
Que hubieran hecho anoche, los juanito, santillana, chendo, sanchís, sánchez, etc?? se hubieran encerrado en su campo y le hubiesen dado el balón al barca??

dmarvp

Cita de: adrigd en 28 de Abril de 2011, 05:12:22 AM
¿Jugadores como Busquets, Dani Alves y Pedrito no son teatreros? Tienen una fama, y esa fama no se forja en un sólo partido. Que ayer exageraron más es evidente, pero no busquemos justificación a unos tipos que cada vez que caen al suelo parece que les hubieran matado.

He dicho que no veo "tan" exagerados a estos jugadores en otros partidos, el "tan" va entrecomillado porque se entiende que teatreros sí que son (aunque quitaría a Pedrito de esta lista). No entiendo por qué cuando se habla de fútbol dejamos la comprensión de lectura en casa :D

Y ya que estamos denunciando el teatro, no he visto decir nada sobre Di María o Cr7 , que son otros a los que les encanta el teatro. Supongo que estarás de acuerdo...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Tiene algo malo el barca dvmarp, o huele a tomillo cuando cagais??

adrigd

Cita de: dmarvp en 28 de Abril de 2011, 05:28:55 AM

He dicho que no veo "tan" exagerados a estos jugadores en otros partidos, el "tan" va entrecomillado porque se entiende que teatreros sí que son (aunque quitaría a Pedrito de esta lista). No entiendo por qué cuando se habla de fútbol dejamos la comprensión de lectura en casa :D

Y ya que estamos denunciando el teatro, no he visto decir nada sobre Di María o Cr7 , que son otros a los que les encanta el teatro. Supongo que estarás de acuerdo...

Perdón, no había leído el "tan"

CR7 es el posturitas, pero negar que no le pegan es ridículo. Recibe en todos los partidos y no es de los que se queda en el suelo chillando. Es de los que se revuelven buscando al árbitro para pedir explicaciones. No me gustan los gestos de Cristiano, pero sinceramente, yo no lo metería en el saco de esos 3 del Barça.

y sí, Di María es de los que se tiran, pero tampoco es de los que se quedan en el suelo como si les hubieran matado. Tirarse para buscar la falta lo hacen todos, el fútbol es teatro, pero de ahí a actuaciones tan lamentables como las de Busquets y Pedrito ayer... (Dani Alves participó poco, así que no participó en el show)

Un jugador madridista que veo que es teatrero es Pepe. La dan un poco y parece que le han roto, y teniendo en cuenta el físico que tiene, este victimismo resulta ridículo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 05:31:31 AM
Tiene algo malo el barca dvmarp, o huele a tomillo cuando cagais??

Huele a rosas y limón  :jejeje:

Justo estaba respondiéndote cuando ha petao el servidor (será un detector del mal rollo temporáneo que genera hablar de fútbol). Bueno, te iba a decir que estaba de acuerdo al 99% en lo que habías expuesto. Excepto en justo eso, creo que no es bueno generalizar, así como hay muchísimos fans acérrimos del barça que jamás te reconocerán un error, habrán los mismos fans acérrimos del madrid que van a muerte con Mou y se tragarán todos sus bulos digo yo...

Afortunadamente no son el 100% (ni en un bando ni en el otro). Por ejemplo, tú ya has expuesto que no estás de acuerdo con Mou, y yo he expuesto que sí que me parece que Alves y sobretodo Busquets se pasan de teatreros (y de Busquets me disgusta mucho la verdad, por lo menos Alves sabe fingir mejor  :jejeje:)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: adrigd en 28 de Abril de 2011, 05:38:36 AM
Cita de: dmarvp en 28 de Abril de 2011, 05:28:55 AM

Perdón, no había leído el "tan"

CR7 es el posturitas, pero negar que no le pegan es ridículo. Recibe en todos los partidos y no es de los que se queda en el suelo chillando. Es de los que se revuelven buscando al árbitro para pedir explicaciones. No me gustan los gestos de Cristiano, pero sinceramente, yo no lo metería en el saco de esos 3 del Barça.

y sí, Di María es de los que se tiran, pero tampoco es de los que se quedan en el suelo como si les hubieran matado. Tirarse para buscar la falta lo hacen todos, el fútbol es teatro, pero de ahí a actuaciones tan lamentables como las de Busquets y Pedrito ayer... (Dani Alves participó poco, así que no participó en el show)

Un jugador madridista que veo que es teatrero es Pepe. La dan un poco y parece que le han roto, y teniendo en cuenta el físico que tiene, este victimismo resulta ridículo.

Está claro que no son el mismo tipo de teatro, pero como dices, es teatro al fin y al cabo. Ayer Alves recibió una amarilla en una entrada en la que ni tocó a Di Maria y sin embargo el fideo voló por los aires xD ... y estas cosas también pueden dar vuelta a un partido. Sigo pensando que a Pedrito no deberías meterlo en ese saco, pero bueno, opiniones las hay para todos...

PD: Tienes razón en lo de CR7, le dan, claro que le dan, yo no he dicho lo contrario. En fin, ninguno de los dos equipos es perfecto eso está claro. Ni existe el futbolista perfecto, hasta a Messi que de normal parece siempre tan correcto se le fue la olla en el primer partido y se fue de rositas, Lass mete patadas por todos lados y aunque el contrario exagere o no, siempre se va de rositas, vamos... que podríamos pasarnos así todo el día  :think:

Kalin

Bueno, yo no es q sea un entusiasta del fútbol. De hecho hasta hace unos pocos años sudaba de todo, pero desde que vino Guardiola y con él la forma actual de jugar del Barcelona, y supongo q un poco influenciado por mi novia q es culé a muerte (jajajaja, sí, a mi novia le gusta más el fútbol q a mí), pues me he enganchado al carro. Decir q intento ser lo más imparcial q puedo a la hora de juzgar el juego de unos y otros, y decir q mi padre es madridista de médula, aunque como yo intenta echarle cabeza.

Desde mi humilde punto de vista, lo de que el Madrid se quede con 10 muchas veces es por el planteamiento a la "italiana" q parece tomar Mou cada vez q juega contra el Barça. Y es lógico, si te lias a entradas duras contra el rival estás tentando a la suerte y te puedes llevar más tarjetitas de las deseadas. Si a esto le sumas q últimamente como han apuntado muchos están los 3 o 4 del Barça q no sé por qué motivo les da por hacer un teatro digno del Liceo, pues aumentas la probabilidad de q caiga una roja. Y no entiendo a q está jugando Mou, la verdad... por qué no aplica el planteamiento de la primera parte de la final de Copa?? Coño, si ves q te funcionó y además no tuviste q recurrir demasiado al fútbol a la italiana sinó al buen juego y a romper la posesión del Barça q es lo único con lo q se les puede parar, por qué no lo aplica en los partidos siguientes?? Yo es eso lo q no entiendo... Y vale q en un partido te puedas haber sentido desfavorecido por decisiones arbitrales, pero la historia del fútbol ha dejado claro que esto a ocurrido a favor de unos y de otros a mi entender a partes iguales, todo depende del cristal con el q lo mires. Lo q en mi opinión no debería hacer un entrenador es basarse sólo en eso para excusar el mal resultado de su equipo, y más cuando han habido muestras más q evidentes de mal juego por su parte.

En general no me gustó demasiado el partido, al igual q los anteriores "clásicos". Mucho juego guarro por parte de ambos equipos, unos por las entradas feas y los otros por el teatro, pero sobretodo por la puta manía q tienen últimamente de liarla por cualquier roce, q joder... se acercan hasta los porteros. Aún estoy intentando entender q pasó de camino a los túneles de vestuarios...

zozito

Bueno, esto es un diálogo de besugos. Sólamente, para terminar por mi parte, decir que el Madrid ha ganado muy poco últimamente como para no saber perder.

Un saludo a todos.

ampherio

Estoy contigo zozito, es un dialogo de besugos si hubiera pasado lo contrario expulsión injusta de Alves y el Madrid mete 2 pues los del Barcelona dirian lo mismo que los del Madrid ahora, por lo que no queda otra, tenemos a Mourinho sea bueno o malo, que a luchar y poner 3 cojones si hace falta y que se le puede ganar al Barcelona de dos, que tal vez nos caeon otros 5, puede ser pero que por lo menos se vea algo, que creo que plantilla hay para intentar jugar a algo.

Y de nuevo reafirmo mi post que nadie ha dicho nada al respecto:
Cita de: ampherio en 28 de Abril de 2011, 03:17:19 AM
Animo a los del Madrid, que esto esta todo preparado para que por fin resurja el mejor jugador del mundo "Cristiano Ronaldo" y les ganemos en el Nou Camp con un un hat trick de Cristiano.

A POR LA DECIMA CRISTIANO !!!!!!!!!!!

PD. Ya estaba harto de tanto llorar en el foro de arbitros y mal juego, somos el Madrid y podemos ganar a cualquiera de dos goles, aunque sea el super Barça, no nos queda otra que empezar a creernoslo sino ver los peirodicos como ya se va a pasar del arbitro y nos van a empezar a vender la remontada.

Confiar en el pulpo Iker que dijo que ganamos la eliminatoria.

todo_negro

yo soy del barça y no voy a ocultar mi alegría... y además no voy a decir lo que pienso porque ya lo han dicho otros foreros antes que yo... pero hay una cosa que me quema y es que se confunda la (falsa) modestia con la buena educación

yo no tengo ni idea de si guardiola es modesto, porque no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa lo único que puedo decir es que es EDUCADO y punto... y me jodió un montón lo que dijo el otro día del árbitro portugués y tal, ahí se le fue

y bueno para relajar el ambiente... alguien me puede decir qué cascos llevaba piqué ayer?? a mi me parece haberle visto a veces con unos bosé... y a otros jugadores les he visto unos monster beats de esos... y bueno, los del ipod, jeje

Cesartron12345

lo único claro después del partido de ayer es el nombre del próximo balón de oro...y creo que repite...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

frozst

Ahora resulta que Pepe es un santo, ¿alguien dudaba de que con su "mente fría" y jugando de central pudiese acabar el partido?

Y lo de Mou ya es para echarse a llorar, se debe de creer intocable porque es otro y lo largan antes de salir por la puerta de la sala de prensa.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Cesartron12345

Cita de: frozst en 28 de Abril de 2011, 07:09:06 AM
Ahora resulta que Pepe es un santo, ¿alguien dudaba de que con su "mente fría" y jugando de central pudiese acabar el partido?

Y lo de Mou ya es para echarse a llorar, se debe de creer intocable porque es otro y lo largan antes de salir por la puerta de la sala de prensa.

lo de Pepe es simple...a la 3ª fue la vencida.

y lo de Mou es que es impagable, no puedes pretender que la prensa se lo cargue como hicieron con Pellegrini... si es que este tío en 10 min de rueda de prensa te vende 3millones de ejemplares...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11