Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Cita de: Cesartron12345 en 27 de Abril de 2011, 08:36:15 PM
Cita de: rockworld en 27 de Abril de 2011, 07:12:32 PM
Desde esta jugada ya sabía que el barsa ganaría la champions

http://www.youtube.com/watch?v=cE5ai59cds0

Mourinho tiene razón en todo lo que ha dicho hoy después del partido.

es curioso, yo antes de esa jugada en el partido de ida contra el arsenal pensaba que ni pasaríamos de octavos: un gol legal anulado, un penalty a pedro....luego en la vuelta otro penalty a messi...........y fijate tú, que sólo recuerdas esa jugada...

Aissss...que hay que leer algo más que el Marca o el As!!

PD: A los jugadores del Madrid les debe molar el flamenco, porque últimamente les mola lo de pisotear literalmente a sus rivales...

Es que es lo que tiene la manipulación Cesartron. Muy fuerte eh!

Nos quitan 3 goles contra Arsenal e Inter, somos claramente perjudicados, y la gente de lo único que se acuerda es de lo que la Central Lechera (grandísimo ese mote, simplemente grande) les dice que recuerde. De dos expulsiones rigurosas.

Porque vamos a ver.... Aquí todos preferiríamos 3 goles a jugar con un tío más, no?
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Josué33

No sé cómo a la gente le puede gustar Mou, como entrenador todo lo bueno que quieras, pero como persona pura bazofia, menudas declaraciones después del partido, en serio, vomitivo, y soy del Valencia, a mí el Barça me la suda, pero no se puede rajar así del rival, tirar todo su trabajo por tierra y todo su mérito y no aceptar que has hecho nada mal.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Cesartron12345

Cita de: poliecto en 28 de Abril de 2011, 08:50:16 AM
Cita de: Cesartron12345 en 27 de Abril de 2011, 08:36:15 PM
Cita de: rockworld en 27 de Abril de 2011, 07:12:32 PM
Desde esta jugada ya sabía que el barsa ganaría la champions

http://www.youtube.com/watch?v=cE5ai59cds0

Mourinho tiene razón en todo lo que ha dicho hoy después del partido.

es curioso, yo antes de esa jugada en el partido de ida contra el arsenal pensaba que ni pasaríamos de octavos: un gol legal anulado, un penalty a pedro....luego en la vuelta otro penalty a messi...........y fijate tú, que sólo recuerdas esa jugada...

Aissss...que hay que leer algo más que el Marca o el As!!

PD: A los jugadores del Madrid les debe molar el flamenco, porque últimamente les mola lo de pisotear literalmente a sus rivales...

Es que es lo que tiene la manipulación Cesartron. Muy fuerte eh!

Nos quitan 3 goles contra Arsenal e Inter, somos claramente perjudicados, y la gente de lo único que se acuerda es de lo que la Central Lechera (grandísimo ese mote, simplemente grande) les dice que recuerde. De dos expulsiones rigurosas.

Porque vamos a ver.... Aquí todos preferiríamos 3 goles a jugar con un tío más, no?

pues si. simplemente se equivocan (y no precisamente ayer). Los árbitros se equivocan y punto. Pero no, no lo aceptan. Este año no ha habido Villarato hasta el 5-0...¿por qué? Muy sencillo...porque el Madrid iba lider!

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

poliecto

Cita de: todo_negro en 28 de Abril de 2011, 06:44:21 AM
yo soy del barça y no voy a ocultar mi alegría... y además no voy a decir lo que pienso porque ya lo han dicho otros foreros antes que yo... pero hay una cosa que me quema y es que se confunda la (falsa) modestia con la buena educación

yo no tengo ni idea de si guardiola es modesto, porque no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa lo único que puedo decir es que es EDUCADO y punto... y me jodió un montón lo que dijo el otro día del árbitro portugués y tal, ahí se le fue

y bueno para relajar el ambiente... alguien me puede decir qué cascos llevaba piqué ayer?? a mi me parece haberle visto a veces con unos bosé... y a otros jugadores les he visto unos monster beats de esos... y bueno, los del ipod, jeje

Exacto. Muy buena diferenciación entre lo de modestia (falsa o no) y lo de educación.
Los cascos estoy casi seguro que eran unos Denon.
Orejeros:

poliecto

Cita de: Sarkot en 28 de Abril de 2011, 08:34:49 AM
Cita de: poliecto en 28 de Abril de 2011, 08:31:32 AM
Por cierto. Lo de Mourinho en rueda de prensa ha sido lo más deleznable y ruín que le he visto a un trainer en mi vida.
Mourinho sabe que en España hay una gran masa de borregos, y que diga lo que diga le van a seguir, y así lo suelta.

Una vergüenza dice el tío!!!
Parece que ya no se acuerda del robo que le hicieron al Depor contra el Oporto (en la ida y en la vuelta), ni de los 2-3 (uno un penalty) goles que le quitaron al Barça contra el Inter el año pasado.

ni del gol de milito un metro y medio en fuera de juego del año pasado.
ni de que en la ida de las semis de hace dos años contra el chelsea, expulsan a abidal por una falta en la que ni toca al tío y en ese partido otras cosas que también le robaron al barça.

si es que uno sólo se acuerda de lo que quiere y se olvida de lo que quiere. los árbitros, el escudo de ayer hoy y siempre para limpiarse las manos y exculparse.

Ni de la eliminación del Barça contra el Chelsea con una falta previa creo que de Terry en el último gol del Chelsea!
Por favor!!!

A mí no me gusta hablar de los árbitros, pero de un tiempo para acá me veo recopilando errores contra el Barça (que pueden ser tantos como los que tiene a favor) para soltarlos cuando me echan en cara cuando nos benefician.

Los errores arbitrales son gajes del juego, y unos veces te benefician y otras te perjudican. Algunos madridistas dirán que últimamente nos benefician mucho..... bueno.... cada uno tiene su opinión, y la mía es que no.
Orejeros:

poliecto

Cita de: Cesartron12345 en 28 de Abril de 2011, 08:47:24 AM
Cita de: Sarkot en 28 de Abril de 2011, 08:30:55 AM

y por cierto, nadie menciona el pisotón de marcelo a pedro? sin balón de por medio le dejó los tacos traicioneramente. le tuvieron que cambiar y todo. eso sí que era roja por agresión y penalty.

ya lo he comentado...penalty creo que no porque el balón estaba fuera, pero roja es como un piano, y marcelo un puto cerdo tambien.

En la final de copa pasó lo mismo con arbeloa  y villa, con el agravante de que estos son "amigos" de selección...

El balón aún estaba en juego, pero vaya, que en este caso concretamente yo un penal no lo vería justo.
Orejeros:

hombredelsaco

Cita de: Cesartron12345 en 28 de Abril de 2011, 08:12:21 AM
Cita de: hombredelsaco en 28 de Abril de 2011, 08:09:28 AM
Cita de: todo_negro en 28 de Abril de 2011, 06:44:21 AM
yo soy del barça y no voy a ocultar mi alegría... y además no voy a decir lo que pienso porque ya lo han dicho otros foreros antes que yo... pero hay una cosa que me quema y es que se confunda la (falsa) modestia con la buena educación

yo no tengo ni idea de si guardiola es modesto, porque no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa lo único que puedo decir es que es EDUCADO y punto... y me jodió un montón lo que dijo el otro día del árbitro portugués y tal, ahí se le fue

y bueno para relajar el ambiente... alguien me puede decir qué cascos llevaba piqué ayer?? a mi me parece haberle visto a veces con unos bosé... y a otros jugadores les he visto unos monster beats de esos... y bueno, los del ipod, jeje

A que te refieres con educación?? A la manita de piqué, al 5-0 de Rosell, a las victorias en blanco y negro de valdés, el balonazo de messi a los aficionados, etc...

Falsa modestia es decir que te ves fuera con el shaktar, menuda vergüenza decir eso. El barsa es un equipazo y me caen bien muchos de sus jugadores pero no lo flipeis los culés, hay muchas cosas chungas en ese equipo como en todos.

que si que si, la misma falsa modestia que tiene por ejemplo el mejor tenista del mundo, Rafael Nadal, exactamente la misma

Por favor, no compares a Nadal, un crack en todos los sentidos, con el barsa, eso hace llorar al niño jesús.

Nunca vi a Nadal decir que se veía fuera con un jugador, ai que tendría que trabajar duro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

Como ya he dicho en algun otro lugar, no soy ni del madrid ni del barsa, y me la pela uqine gane o quien pierda, pero por san pitopalo, no me compareis a Nadal con el Barsa, sacrilegios no please!!

Nadal nunca menosprecia a sus contrincantes, pero no los bacila con esa falsa ironia que tiene el barsa.

Tanto la prepotenica de Mourinho, como la falsa modestia de Guardiola me parece una falta de respeto a los clubs que representan y lo unico que hacen es dar una mala imagen tanto uno como otro, que acaba siendo un pique entre los jugadores que mas que un partido de futbol parece que veas un partido de rugby mezclado con una buena obra de teatro. personalmente y en mi humilde opinion, una vergüenza.

l3eethovenian

Solo tengo una cosa que decir, para jugar de rastreros y rabiosos que no jueguen (y me refiero a los jugadores tanto del Barcelona como del Madrid que todos sabemos).  Solo me queda desearles suerte a los aficionados del Madrid que no tiene ninguna culpa así como tampoco nosotros (los del Barça) de lo que hagan nuestros equipos y solo queremos que gane nuestro club, suerte que no está perdido.

silver72

post duplicado

silver72

Cita de: Cesartron12345 en 28 de Abril de 2011, 08:25:10 AM
Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 08:21:10 AM
No es lo mismo mandar callar al público y demostrar en el campo que se es un crack, que pegarle un balonazo....y además te recuerdo que a raul se le ovaciona en el camp nou porque se le respeta, aunque los mandase callar.

no, te lo he comparado con lo de piqué no lo de messi.
Mandar callar al campo es una provocación(y por desgracia te pueden tirar de todo). Celebrar con tu afición un 5-0 no lo es.
Por lo que hizo Pepe con los cortes de manga en la final de copa en el gol de Cr7 se puso a caldo a Toure hace dos años y se sancionó hace un huevo a Giovanni....

Me parece que el que tiene 0 espíritu de autocrítica vas a ser tú macho...

me vas a dar tú lecciones de autocrítica que llevo dosmil post poniendo verde a mi equipo, a su entrenador y a su forma de jugar??, no me des lecciones de nada anda!!

poliecto

Cita de: tarkker en 28 de Abril de 2011, 10:07:25 AM
Como ya he dicho en algun otro lugar, no soy ni del madrid ni del barsa, y me la pela uqine gane o quien pierda, pero por san pitopalo, no me compareis a Nadal con el Barsa, sacrilegios no please!!

Nadal nunca menosprecia a sus contrincantes, pero no los bacila con esa falsa ironia que tiene el barsa.

Tanto la prepotenica de Mourinho, como la falsa modestia de Guardiola me parece una falta de respeto a los clubs que representan y lo unico que hacen es dar una mala imagen tanto uno como otro, que acaba siendo un pique entre los jugadores que mas que un partido de futbol parece que veas un partido de rugby mezclado con una buena obra de teatro. personalmente y en mi humilde opinion, una vergüenza.

Más quisiera el fútbol ser la décima parte de noble de lo que es el rubgy.
Sé lo que quieres decir pero veo muy desafortunado nombrar a este deporte para hablar de lo que pasó ayer.
Orejeros:

tarkker

jajaja, tambien tienes razon, simplemte lo nombre porque el rugby es el deporte mas parecido que me ha venido a la mente, en el que se permita algo parecido al tipo de "contacto" que se ve ultimamente en los Madrid-Barsa. aunque quiza se parezca mas a un Mhoai Thai,jajaja.

frozst

Cita de: rockworld en 28 de Abril de 2011, 11:04:40 AM
En mi opinión , los árbitros esperan a que el barsa marque los goles legalmente, cuando estos goles no vienen es cuando empiezan a ayudarles en detalles, expulsiones a su favor, jugadas decisivas que no pitan, siempre equivocaciones a favor del barsa. Una vez el barsa se adelanta, aburre a las ovejas y yo no pagaría ni un céntimo para ver hacer rondos todo el rato. Para mi es más rácano hacer rondos en tu campo que plantear un partido a la defensiva para ganarlo al contragolpe.
Acaso en el baloncesto se da más espectáculo por tener un equipo más tiempo el balón que el otro? Al contrario, lo limitan para que no llegue un equipo y aburra a las ovejas como el barsa.

He de admitir que lo que más me extraño fue el gol anulado al barsa en la final de copa, supongo que a guardiola también y por eso dijo lo que dijo sin darse ni cuenta de lo grave de lo que decía. Si en el marcador va por delante el madrid, ese gol no se lo anulan al barsa.

Vaya, cada uno escucha y ve lo que quiere. Parece que no se acuerda la gente del gol de Milito en fuera de juego o el gol legal anulado de Bojan, y como esas muchas más. Unas te favorecen y otras te perjudican, toda la vida ha sido así.

En cuanto a las palabras de Guardiola, creo que Mou y los madridistas fueron los únicos que entendieron eso como una crítica al árbitro. Lo dicho, contentarse con las excusas de ese destructor de fútbol y sociedad es de debilidad mental.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Giayrus

Y realmente el fútbol me la pela, ¿eh?
El cine, sin embargo, sí me gusta.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/