Quiero comprar un HTC Desire o Samsung Galaxy S libre (o liberable gratis)

Iniciado por Giayrus, 28 de Abril de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola Giayrus,

No se como va en Orange pero estoy seguro que podrás sacarles algo similar a lo de Fíndulas, además si te quieres quedar en Orange todavía lo tienes más fácil.

mírate este hilo que seguramente te será de ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/h949342_Operadores-Orange_ofrece-Orange-portarse-compania-IV.html

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Giayrus

Sí, si me lo he estado leyendo esta tarde, pero... no saco nada en claro jaja, todo el mundo tiene 10 veces los puntos que yo, más lineas... etc.
Otro punto a tener en cuenta es todo el lío que van a montar con el stock, que si te lo mandan, que si no...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

hombredelsaco

Olvidate de puntos, hazme caso. Haz el amago, que sale bien y consigues lo que quieres pues ya invitarás a unas birras a fíndulas por haberte ahorrado una pasta, que no consigues lo que quieres, cancelas portabilidad y te quedas exactamente como estás ahora mismo, por probar no te va a pasar nada.

Es muy fácil hacer un amago e indoloro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Giayrus

Por lo que estoy viendo, nadie consigue el móvil gratis y con descuento...
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

findulas

Cita de: Giayrus en 28 de Abril de 2011, 06:53:01 PM
¿Y fue en Orange? (No te quiero dar más la brasa, pero es que creo que según lo que me digas sobre tu amago compraré o esperaré) si es así, ¿me podrías dar algo de detalle si no es mucho pedir? (a mí si me lo parece, pero bueno, jeje)

En mi caso es Vodafone. Los puntos daban igual. Yo lo hice con menos de 500 y hubo gente que tenía 2000. Supongo que lo que mirarán será el consumo mínimo. Por ejemplo, mi hermano consumía 10€ y cuando hizo el amago ni le llamaron. A mi me tardaron 5 minutos (de reloj) en enviarme el típico mensaje para que llamara urgentemente. Cuando lo hice, le dije a la chavala lo que quería y no tuve que regatear nada. Me lo ofrecieron en el acto. Eso sí, del SGS había una cola impresionante de gente que lo quería, por lo que seguramente tendrás que tener paciencia (si es que le quedan stock).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Cita de: findulas en 28 de Abril de 2011, 07:44:34 PM
En mi caso es Vodafone. Los puntos daban igual. Yo lo hice con menos de 500 y hubo gente que tenía 2000. Supongo que lo que mirarán será el consumo mínimo. Por ejemplo, mi hermano consumía 10€ y cuando hizo el amago ni le llamaron. A mi me tardaron 5 minutos (de reloj) en enviarme el típico mensaje para que llamara urgentemente. Cuando lo hice, le dije a la chavala lo que quería y no tuve que regatear nada. Me lo ofrecieron en el acto. Eso sí, del SGS había una cola impresionante de gente que lo quería, por lo que seguramente tendrás que tener paciencia (si es que le quedan stock).
Vodafone no sigue un criterio lógico para las ofertas, yo suelo tener consumos mensuales de 6€ en una de las líneas con las que hice el amago y me ofrecieron el SGS a 0€, internet gratis un año y tarifa de voz al 50% manteniendo la mía, ni siquiera tuve que cambiar a la diminuto 8. Y eso con 300 y pico puntos... Son misterios Vodafonianos!!

Cita de: hombredelsaco en 28 de Abril de 2011, 07:15:05 PM
Olvidate de puntos, hazme caso. Haz el amago, que sale bien y consigues lo que quieres pues ya invitarás a unas birras a fíndulas por haberte ahorrado una pasta, que no consigues lo que quieres, cancelas portabilidad y te quedas exactamente como estás ahora mismo, por probar no te va a pasar nada.

Es muy fácil hacer un amago e indoloro.

+10.000. Hazlo ya!! y si no pues cancelas y aquí no ha pasado nada.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Giayrus

Ya no me aclaro si me decís que haga el amago ahora o cuando haya cumplido un año por lo menos :S (dentro de 2 meses).
Pues ya se verá cómo sale... gracias

Jacm_

Perdoname Giayrus, pensaba que llevabas ya un año, a veces no me coordinan las neuronas...   :empathy:
Si no llevas un año creo que pasan de tí completamente; de todas formas buscando un poco por gsmspain seguro que encuentras una barbaridad de información de todo lo relacionado con estos menesteres.

Suerte!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Dors-seldon

Bueno, no voy a repetir lo que ha dicho findulas, pero todo lo que dice es cierto :P , y tanto es así que aún  sigo esperando a que me manden un mensaje de contrato de permanencia y me manden mi SGS, y como yo muchos otros... Según he leído en gsmspain, ya no van a ofrecer más galaxy s en vodafone...

Creo que debe haber por ahí un link o alguna página que pongan cómo y cuándo hacer un amago en orange para que te den las ofertas del momento (eso también puedes buscar por ahí). En vodafone con que lleves un año es suficiente, pero, por ejemplo en movistar necesitas llevar unos 16meses de los 18 o por ahí...
Pon en google "amagos orange" y seguro que te sale mucha información :P .

Eso si, con el amago estoy muyyyy contenta, tuve que esperar varios días, incluso cancelé mi portabilidad pero a vodafone no le había llegado aún los datos de la cancelación y me mandaron el sms para llamar con la susodicha oferta de findulas :D . (por cierto Findulas, muchas gracias!  :mrgreen: ).

Ah! y tampoco tenía muchos puntos, eso si, me estaban sablando entre tarifa de datos y gastos más iva  :-? 
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Giayrus

Cachis... me acabo de dar cuenta de que cuando a mí se me pasa el año de contrato tengo unos 10 días para hacer amago y recibir el teléfono (ni de coña lo recibo tan pronto, yo creo) y me voy 15 días al extranjero, por lo que o hago todo después (la verdad es que el móvil me viene bastante bien para antes, que hay una aplicación de un compañero de universidad que está creciendo y es para Android e Iphone de viajes y que tiene un modo "offline" en el que te bajas al móvil toda la información de un sitio para que no tengas que usar internet allí). Es que lo mío es maldita impaciencia consumista. La odio, joder  :lolll:

todo_negro

Cita de: zozito en 28 de Abril de 2011, 03:21:03 PM
En gsmspain puedes encontrar las. Para muestra, un botón:

http://www.gsmspain.com/foros/h975591_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Samsung-Galaxy-Precintada-Vodafone.html

http://www.gsmspain.com/foros/h975144_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Samsung-Galaxy-Libre-Accesorios.html

a mi me gusta esta opción... compras el teléfono por tu cuenta y luego te vas a una omv a gastar lo mínimo sin permanencias ni cosas raras

yo es lo que he hecho, porque hice cuentas y es lo que mejor me salía, con un ahorro aproximado de 10e al mes (180e en 18 meses) y encima con el telf que yo quiero

ahora para la gente que habla mucho mucho, puede que si le convengan las tarifas planas o semiplanas de las grandes compañías... aunque cuidado que muchas veces pagas el terminal a 0e a precio de iphone, jeje

Sunmermaster

pillarse un galaxy s a estas alturas es un fail, mientras esperas que llegues al año y tal ya saldra el galaxy S II o le faltara poco, ese es el que tienes que ir a por el.

Giayrus

Cita de: Sunmermaster en 29 de Abril de 2011, 06:23:38 AM
pillarse un galaxy s a estas alturas es un fail, mientras esperas que llegues al año y tal ya saldra el galaxy S II o le faltara poco, ese es el que tienes que ir a por el.
Para nada, puesto que si voy a por un Galaxy S II tengo un pepino en el que no quiero gastarme la pasta. Es como decir que es un fail comprarse un D2 o un D2+ a estas alturas porque está el D3...
Y a mí que un producto que no tiene más de un año, pensar que queda obsoleto si sacan una nueva versión (que al fin y al cabo es puro "buscar vender y vender y vender y enriquecerse con el deseo de la gente de tener lo nuevo") no me va

Sunmermaster

si vas a querer conseguirlo por amago el galaxy S no te va a salir rentable al final, te comento, cuando pille el galaxy S me salio a 20 euros en vodafone, pasandome de movistar, y ahora pago 20 euros mensuales con iva por linea + internet, y mis gsatos estan en un promedio de 7horas mensuales, dime en que omv aun comprando el movil me saldria todo mas barato (con gasto mensual incluido claro).

si haces amago y pides el galaxy s no se van a negar y te lo van a dar sin prestar guerra, les parecera genial porque se estaran quitando stock ya que estamos hablando de un movil viejo comparado con los que salen ahora.

estamos hablando de moviles que no son lo mismo que un reproductor, aqui de version a version los cambios son mucho mas significativos, superamoled plus, dual core, 8mpx + flash, ten en cuenta que es un mercado que ha explotado en cuanto a tecnologia estos años, para el que viene se piensa en los quad-core por poner un ejemplo.

solo te digo que tienes que tener morro suficiente con la compañia, porque para hacer un amago tienes que tenerlo y mandarlos a freir esparragos cuando se quieren burlar de ti con una oferta irrisoria.

yo solo te comento como son las cosas en los amagos y como puedes conseguir lo mejor ya que te lo mereces por estar ese año o mas en la compañia, no necesitas ser un gran cliente para optar a esas opciones, si tu te contentas con menos cuando facilmente podrias conseguir lo mejor (no pagando casi nada o nada) ya es otra cosa.

edit: ademas para eso, ya que este mercado al final lo que importa es la pasta, para eso cuando amagues te pillas un iphone 4 y lo vendes, te compras un galaxy S con el dinero, y con lo que sobra te pagas unos meses de factura, ya que el iphone esta mejor valorado que el galaxy.

Giayrus

Yo hablo del caso de comprarlo, no de hacer amago. Yo lo que quiero es un Galaxy S (ahora). Si espero tiempo y sale el Galaxy S II y puedo hacer amago y conseguirlo, cojonudo, pero me va a salir mucho más caro que el primero (a lo que tendré que aspirar es a rebajas de factura o la posibilidad de cambiar de tarifa cuando me apetezca, no esperar otros 12 meses para poder cambiar). No sé, la verdad, al final me estoy comiendo mucho el tarro cuando lo que quiero es un móvil guapo y santas pascuas. Estoy gastando ganas y tiempo que podría aprovechar en otras cosas que pueden rentar más.