Nuevos SM3 V2

Iniciado por Ghetto, 08 de Mayo de 2011, 03:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Blogobló nos pone sobre aviso en su peaso de blog : http://blogoblo.blogspot.com/

Señores por fín los SM3 que más de uno soñabamos:

Redondicos y confortables!!! se parecen sospechosamente a los UM3X que a mí importarme lo que se dice importarme tampoco es que me importe demasiado, no sé que opinara Westone  :jejeje:   :big:

Saludos.-
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

Los vi el otro día, curiosamente no se comenta si hay cambio en el sonido. Por cierto, el modelo antiguo ha tenido una pequeña bajada de precio.
Saludos

ampherio

Jacm_

Vaya pintaza...
Este es un foro de perdición!! una vez que encuentras "cubiertas" tus necesidades musicales no paras de ver hilos como éste y empezar a crearte nuevas  :dinero:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

disgus a mí lo de tocar el sonido miedo me dá, a los Westone 4 me remito pero está claro que Earsonics tiene que mejorar su modelo top de universales tarde o temprano (no se puede vivir siempre de las rentas) y que sonar pueden sonar mejor...pero yo así de primeras me conformo con que suenen igual de bién mejorando la comodidad y calidad de construcción.

JAJAJA, Jacm_ es la historia interminable...esto de los auris!!!!  :doh:

PD: adrigd gracias por las modificaciones  :beer:

disgus

En mi modesta opinión, si cambias la carcasa aunque uses los mismos driver un cambio de sonido por muy pequeño que sea debe haber. Los "rebotes" del sonido dentro de una carcasa con ángulos rectos no pueden ser los mismos que en una con curvas. Pero bueno, esperaremos a que salgan las comparativas.

Ghetto

Cita de: disgus en 08 de Mayo de 2011, 04:31:43 PM
En mi modesta opinión, si cambias la carcasa aunque uses los mismos driver un cambio de sonido por muy pequeño que sea debe haber. Los "rebotes" del sonido dentro de una carcasa con ángulos rectos no pueden ser los mismos que en una con curvas. Pero bueno, esperaremos a que salgan las comparativas.

Sí, esperemos haber... porque no me vale que mejoren el diseño si esto empeora el sonido... espero que si cambia sea para mejor  :music: 

Pedro Botero

tienes una pinta magnifica, no creo que el sonido cambie, pero desde luego tienen pinta de ser mas cómodos que la primera versión.
Ademas son nergros  :jejeje:, no me gustan nada los auriculares transparentes.

hombredelsaco

Cita de: Pedro Botero en 09 de Mayo de 2011, 09:33:14 AM
tienes una pinta magnifica, no creo que el sonido cambie, pero desde luego tienen pinta de ser mas cómodos que la primera versión.
Ademas son nergros  :jejeje:, no me gustan nada los auriculares transparentes.
+1
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

+1,2,3...
Una compra conjunta hombredelsaco?  :jaja:, esto es ya pa' ricos

walkman

Yo creo que una nueva versión de un auricular debe llevar aparejada una mejora del sonido,que es lo importante,aunque sea mínima,de lo contrario no le veo mucho sentido.

Está más que comprobado que el diseño y la calidad de la construcción es muy secundario,a menos que conlleve esa mejora en el audio.

A este nivel de precios,pagar 50 ó 100 euros más por diseño lo veo innecesario.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

adrigd

Cita de: walkman en 09 de Mayo de 2011, 04:06:37 PM

Está más que comprobado que el diseño y la calidad de la construcción es muy secundario,a menos que conlleve esa mejora en el audio.

Para mí no. Si pago una burrada en auriculares no es sólo para obtener buen sonido. Exijo, y creo que estoy en mi derecho, un producto cómodo, bien acabado, resistente y duradero. Entiendo que un in-ear de menos de 100 euros tenga algún problema en alguno de estos campos, ¿pero uno de 300 euros? Ni de coña. Es muy criticable la actuación de Earsonics con sus SM3 aunque a nivel sonoro sean tan buenos.

El problema es que esto es lo que deberían haber hecho desde el principio y no ahora. Porque como tú bien dices, tendrían que justificar esto con una mejora de sonido importante, o al menos evidente. Mucho me temo que no va a ser así.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

JAJA, eso eso una conjunta y los dejamos a 150 euros G.I  :jaja: pidiendo 100 unidades claro...  :doh:

Evidentemente han subsanado un par de errores y gordos como eran la calidad de construcción y la comodidad (al mneos según la foto), nunca es malo que hagan caso a las criticas, mas vale tarde que nunca... yo me estoy planteando vender los mios para pillar estos, aunque suenen igual  :twisted:

Saludos.

walkman

Cita de: adrigd en 09 de Mayo de 2011, 04:21:22 PM
Cita de: walkman en 09 de Mayo de 2011, 04:06:37 PM

Para mí no. Si pago una burrada en auriculares no es sólo para obtener buen sonido. Exijo, y creo que estoy en mi derecho, un producto cómodo, bien acabado, resistente y duradero. Entiendo que un in-ear de menos de 100 euros tenga algún problema en alguno de estos campos, ¿pero uno de 300 euros? Ni de coña. Es muy criticable la actuación de Earsonics con sus SM3 aunque a nivel sonoro sean tan buenos.

El problema es que esto es lo que deberían haber hecho desde el principio y no ahora. Porque como tú bien dices, tendrían que justificar esto con una mejora de sonido importante, o al menos evidente. Mucho me temo que no va a ser así.

Estoy de acuerdo contigo en que pagas 300 euros y quieres que el sonido y el diseño esté en consonancia a lo que pagas.
Me refiero a sacar una primera versión con un acabado criticable,y después una segunda versión con mejor diseño,mismo sonido y más cara,cuando eso podían haberlo hecho al principio,como dices.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

D2Cowones

Lo de la mejor calidad de construcción también se está suponiendo no? o es por lo de llevar cable reemplazable?

La verdad es que son una chulada pero valen lo mismo que los 3 iem que tengo ahora juntos....  :dinero: