Nuevos SM3 V2

Iniciado por Ghetto, 08 de Mayo de 2011, 03:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Cita de: D2Cowones en 09 de Mayo de 2011, 05:02:41 PM
Lo de la mejor calidad de construcción también se está suponiendo no? o es por lo de llevar cable reemplazable?

La verdad es que son una chulada pero valen lo mismo que los 3 iem que tengo ahora juntos....  :dinero:

Sí. se está suponiendo porque al ser calcados a los UM3X...  :think: , pero vamos que hasta que no los tenga alguien o salgan las primeras reviews todo son suposiciones.

Lo de que valen tres veces más...imaginate unos custom, de todas formas lo suyo es comprarlos de segunda mano porque si no el sableado es importante  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

walkman

Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 03:45:12 AM

Lo de que valen tres veces más...imaginate unos custom

Getoblaster,¡Lo que te están tentando esos custom! :jejeje:

Bueno,habrá que esperar para ver quién se los pone primero en las orejas y nos cuenta sus impresiones. :espera:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver64

:think: Ya de entrada, el nuevo diseño me gusta más que el anterior. Si son hábiles y tantean el mercado, pienso
que "retocarán" en algo el sonido. Cae por su peso, si ya tienen mercado y un producto como los SM3, lo normal
sería hacerles un cambio de look idéntico al de los V2, pero sin variar su comportamiento sonoro.
Pienso que si han calcado el diseño de Westone/Shure en estos nuevos V2, también deberían hacer lo mismo con
su sonido, así tendrán dos modelos de iems excelentes.
Los SM3 para los amantes del sonido puro sin modificar y sin ecualizar.
Los SM3 V2 para robarles cuota de mercado a Westone y a Shure, con un producto europeo, de calidad y sin
pagar aranceles. :perfect: :aplaudir:

Ghetto

Silver Senior estoy de acuerdo contigo, pero pensando egoistamente en lo que yo busco prefiero que suenen igual a los SM3... haber que pasa al final con estos V2  :espera:

walkman últimamente sueño con los custom....y eso es muuuuy mala señal  :doh:   

Ghetto

Dentro de poco tendré que hacer abstinencia obligada, espero que con eso acaben mis sueños eróticos XDDDD

Lo de la impedancia es rarísimo, puede que sea una confusión, lo del sonido a mi me mola... :big:

Sunmermaster

si el sonido no ha cambiado y es la misma cosa con otro envoltorio pues como que pasando francamente.

a mi personalmente me gusto mas el diseño de los primeros, y por comodidad pues me iban como guantes jajaj XD.

sinceramente deberian haberla liado de buena maneara y presentar algo que no sea un nuevo modelo de una version anterior.

donomotedo

Cita de: adrigd en 09 de Mayo de 2011, 04:21:22 PM
Cita de: walkman en 09 de Mayo de 2011, 04:06:37 PM

Está más que comprobado que el diseño y la calidad de la construcción es muy secundario,a menos que conlleve esa mejora en el audio.

A este nivel de precios,pagar 50 ó 100 euros más por diseño lo veo innecesario.

Para mí no. Si pago una burrada en auriculares no es sólo para obtener buen sonido. Exijo, y creo que estoy en mi derecho, un producto cómodo, bien acabado, resistente y duradero. Entiendo que un in-ear de menos de 100 euros tenga algún problema en alguno de estos campos, ¿pero uno de 300 euros? Ni de coña. Es muy criticable la actuación de Earsonics con sus SM3 aunque a nivel sonoro sean tan buenos.

El problema es que esto es lo que deberían haber hecho desde el principio y no ahora. Porque como tú bien dices, tendrían que justificar esto con una mejora de sonido importante, o al menos evidente. Mucho me temo que no va a ser así.

Amén, mis SM3 están rumbo a Francia y ni me han dado la certeza de que la garantía vaya a cubrir la reparación  : O

Veremos como se porta el servicio técnico, mi única experiencia ha sido con Jays y se portaron de 10, ojalá que ocurra lo mismo...

Ghetto

donometodo los SM3 que yo tengo son el resultado de un RMA a Earsonics que por supuesto envió unos nuevos y en tiempo record, haber que tal tu experiencia con ellos.

Nadie se anima a comprar estos pedazo de auris?¿ ultimamente se están comprando muchos Copper y UM3X pero ningún SM3...que cosas mas raras... :think:

ampherio

Si los dieran baratos?, estan mas economicos en EEUU que aqui, que les quiten las ayudas de la UE que seguro que alguna tienen  :jejeje:,

No es muy complensible ya que los ie8 son mas económicos en Europa que en EEUU.

andkoppel

Pues yo acabo de pillarme los v1 por un buen precio 178€ ya que aproveché la rebaja de fin de existencias, el bajo cambio del dólar y que un compañero de trabajo me los trajo de Miami.

A mi los v1 me van comodísimos, muchos más que los X10i de Klipschs que se supone que son un paradigma de la comodidad y no os digo comparado con los IE8 que bueno...

Si no han cambiado el sonido, creo que voy a pasar y mucho de esto bichos y creo que voy a empezar a ahorrar para estos:

http://www.1964ears.com/products_quads.html

que tengo mucho que ahorrar. :dinero: :dinero: :dinero:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Y tanto que vas a tener que ahorrar  :D , por eso yo de momento ni los toco.

Por cierto pedazo de precio y nuevos!, esas cosas se avisan y tu amigo se viene cargadito de Miami  :twisted:

Saludos.

Ghetto

Por cierto alguien sabe cual es el mejor sitio para comprarlos?, al mejor precio posible claro  :fumar: , si los compro en Earphone Solutions tendré problemas con aduanas ?¿, los compro en la pagina de earsonic? salen a 288 euros excluidas tasas, de que precio final estariamos hablando? perdon por mi ignorancia... pero lo que no est´çe en Sapnish no lo controlo nada de nada  :doh:

Saludos.

D2Cowones

noto cierto nerviosismo en el foro... sólo hay que ver la sección de compraventa  jajaja lo que un día es el repro o auris de nuestras vidas al poco ya está en la sección de compraventa  :dinero:

Geto, por desgracia parece que el mejor sitio donde comprarlos son en usa y más con el cambio actual (manda cowones siendo una marca francesa.....). El problema es que estas tiendas (earphonesolutions y soundearphones) no se dejan seducir y envían por el valor real por temas de seguro, o sea que eres carne de cañón de aduanas.

yo tampoco estaré tranquilo hasta probar los westone 4, hay opniones para todos los gustos  :think:

Ghetto

OK, hablaré con un enlace en los USA, haber si este pequeño inconveniente tiene solución... manda H...S que estando en Francia nos pase esto... en fín...

Si que hay nerviosismo sí y eso que no se vende ni patrás  :jejeje:

Por cierto entonces los W4 están igual de complicados, al venir de usa  :think:

Saludos Dédos  :beer:

D2Cowones

no había visto tu último mensaje, el precio de los V2 son 345 eurelios más gastos de envío

http://www.earsonics.com/in-ear%20monitors.htm

saludos