Cambio funda Techflex 3/4" 7 pies Gris

Iniciado por pabloederbd, 11 de Mayo de 2011, 09:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Me equivoque al hacer pedido a Redco Audio y tengo 7 pies de una funda de nylon que es demasiado grande para mi propósito; si a alguno le hiciera falta (mas o menos es como para forrar un cable de red o unos RCA gordetes...) lo cambiaría por la que me hace falta para forrar el cable Mogami de los Grado.
Si queréis foto ,pero vamos esta en su bolsita  sellada.
Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Pedro Botero

A mi me puede interesar, ¿por que te interesa cambiarlo y por cuanto la venderias?
No se si me cuadra el tamaño.  :think:

-DaN1.

No deberias haber comprado la de 1/8"?

Yo utilizaba la de 1/8 para 3mm aprox y la de 1/4 para 5mm o mas.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

pabloederbd

Cita de: Pedro Botero en 11 de Mayo de 2011, 09:24:42 AM
A mi me puede interesar, ¿por que te interesa cambiarlo y por cuanto la venderias?
No se si me cuadra el tamaño.  :think:

Hola Don Pedro Botero; pues vera me interesaria cambiarlo pos techflex para hacerle el mod a los Alesandro Ms1 que tengo todo y me equivoque en la malla, creo que la que me haria falta es la de 5/8" (no me aclaro mucho con las pulgadas) has hecho recientemente el mod a tus 325; pues como la negra con ribetes de colores que le pusiste.
Me interesaria el cambio, si no pudiese ser pues miraría cuanto me costo (poquito) que ahora no estoy en casa y te lo comento.
Cita de: -DaN1. en 11 de Mayo de 2011, 10:52:17 AM
No deberias haber comprado la de 1/8"?

Yo utilizaba la de 1/8 para 3mm aprox y la de 1/4 para 5mm o mas.

Creo que sería de 5/8 no??.....es la que va del jack a la bifurcacion recubriendo el cable.Pedro Botero nos sacara de dudas jeje Aunque seguramente tengas razon porque como ves me he equivocado haciendo el pedido jajaja

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pedro Botero

gracias por el enlace Dani, definitifametne la de 3/4" es una barbaridad.
Esa que dice Pablo con ribetes de colores que puse, la compré como 4 mm y tambien hay de 6mm, en negro.