Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

vaya putada MAS, ánimo amigo, para el año que viene los UM4X.... :beer:

ampherio

Antes de nada DEP Westone UM3X y lo siento muchisimo ayer me los deje en el trabajo y con solo pensar en que tal vez los habia perdido estaba un poco "acojonado".

Porque no hablas con los de Westone y le cuentas lo que te ha pasado por si se puede comprar el auricular roto o que se arregle y tal vez te digan que se lo envies o algo positivo. Si estan en periodo de garantia tal vez cuele, no tienes nada que perder no?

Otra solución es poder comprar el auricular roto en algun foro tipo www.headfi.com

MAS

Gracias a todos,cuando perdí el auricular no los llevaba puestos,fue al meterlos o sacarlos de una mochila(bandolera)que tengo y no me di cuenta que se cayeron......

un saludo

PAULETE

Joder que mala suerte,piensa que los que te compres nuevos sonaran mejor que los que se te rompieron.

Animo y un fuerte saludo.

Ghetto

Haz caso a ampherio, supongo que no estsrán en garantía pero es posible que te los arreglen por pocas perras... por probar no pierdes nada.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

No creo que tenga arreglo,todo el interior del auricular ha quedado destrozado,normal le pase por encima con el coche pues imagínate,¿no venderán el auricular entero nuevo?

un saludo

Pedro Botero

Habla directamente con westone. Es posible que algo te ofrezcan

adrigd

Sennheiser te lo cambia, así que prueba con Westone.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Que p***tada amigo !!! Habla con la casa a ver que ocurre, no tienes nada que perder, y a lo mejor te llevas una
sorpresa... :chocala:

MAS

Gracias de nuevo a todos,acabo de mandarles un mail a westone , no se si lo entenderán porque mi inglis es chapucero .

un saludo

MAS

Creo que estoy a punto de hacerme con unos......ahhhhh no puedo esperar,gracias a alguien del foro...

un saludo

Jacm_

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

MAS

Como no puedo estar sin ellos ya me he agenciado unos y así me quedo con los restos del otro de repuesto que por lo que veo me van a venir bien...manazas que es uno.
Pues como  no estaba agusto con lo que había preparado ayer con los UM3X hoy por la manaña en el curro casi la preparo otra vez,me salio despedido el Galaxy escaleras abajo sin funda....ayyyyy ya me vi con el móvil todo roto...pero esta vez tuve suerte se rozo la parte trasera.

Bufffff....que semana !!!!! moraleja:necesito mas vacaciones.

un saludo

Kalin

Cita de: MAS en 21 de Julio de 2011, 08:56:10 AM
Como no puedo estar sin ellos ya me he agenciado unos y así me quedo con los restos del otro de repuesto que por lo que veo me van a venir bien...manazas que es uno.
Pues como  no estaba agusto con lo que había preparado ayer con los UM3X hoy por la manaña en el curro casi la preparo otra vez,me salio despedido el Galaxy escaleras abajo sin funda....ayyyyy ya me vi con el móvil todo roto...pero esta vez tuve suerte se rozo la parte trasera.

Bufffff....que semana !!!!! moraleja:necesito mas vacaciones.

un saludo
LOL... Lo tuyo es mala suerte ya, eh MAS?? :lolll: Y no se te ha roto nada del Galaxy? Ni siquiera la carcasa? Bufff, mucha suerte, sí sí. A ver si me cuidas mejor los nuevos UM3X y te duran un poco más ;-) Suerte que has pillado a ese forero que te los ha vendido, si no te veía una larga temporada sin Hi-Fi :jejeje:

Saludos!

MAS

Sí que he tenido suerte y encontrar a ese forero que me venda sus um3x mucho mas . De verdad gracias a todos y en especial a esa alma caritativa que me los vende  jejeje. 
Un saludo

Enviado con Tapatalk