Fin de la "Venta", agradecimientos a todos

Iniciado por ampherio, 19 de Mayo de 2011, 11:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Por cierto, me hubiera gustado venderlos mas aqui que en otro foro ya que si tengo que decir de donde soy, diria de www.reproductormp3.com mas que de www.auriculares.org, pero tengo vendidos los triplefi  :bye2: en ese foro.

Ghetto

JAJAJA, esque si los anuncias en los dos laos pues pasa eso, y pienso que en este foro hubieran durado bien poco también...pero al fin y al cabo es el foro hermano no? que mas dá  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Getoblaster en 19 de Mayo de 2011, 06:43:04 PM
JAJAJA, esque si los anuncias en los dos laos pues pasa eso, y pienso que en este foro hubieran durado bien poco también...pero al fin y al cabo es el foro hermano no? que mas dá  :beer:
Tienes toda la razón, uno anda con fuego y se quema.
Si alguien esta interesado que me diga ya que no me han vuelto a dar señales de vida.

dmarvp

Recibidos correctamente los PX100 ,todo perfecto  :pelo:

No soy ningún experto, pero comparándolos con mis Portapro, diría que los PX100 tienen un sonido más "nitido" y aprecio detalles que con los Portapro me cuesta más distinguir. Sin embargo, para algunos géneros (como el reggae por ejemplo) les falta algo de "alegría", me pongo los Portapro y me entran ganas de bailar  :jejeje: pero no me pasa lo mismo con los PX100. Con géneros más tranquilos sin embargo, me gustan más los PX100 porque me "entero" de más.

Va a ser difícil decidir entre uno de los dos  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Cita de: ampherio en 19 de Mayo de 2011, 06:33:33 PM
Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2011, 06:18:46 PM
Tratar con cariño esos PX100 que fui su comprador original  :joggin:

Por cuantos han pasado?, como todos hayan sido como yo, ni los probe casi.

Uno se pone a comprar/cambiar en plan "Silver"  :beer:, y al final se da cuenta que tenia "mil" auriculares y que se quiero quitar unos cuantos pero al final no son los mismos pero sigue con los "mil" auriculares. Vaya vicio sano.  :jejeje:

No tienen muchas orejas. Las mías, las de silver, las tuyas y las de su nuevo propietario :-)

Enviado desde un SGS utilizando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

Cita de: findulas en 24 de Mayo de 2011, 07:04:51 PM
Cita de: ampherio en 19 de Mayo de 2011, 06:33:33 PM
Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2011, 06:18:46 PM
Tratar con cariño esos PX100 que fui su comprador original  :joggin:

Por cuantos han pasado?, como todos hayan sido como yo, ni los probe casi.

Uno se pone a comprar/cambiar en plan "Silver"  :beer:, y al final se da cuenta que tenia "mil" auriculares y que se quiero quitar unos cuantos pero al final no son los mismos pero sigue con los "mil" auriculares. Vaya vicio sano.  :jejeje:

No tienen muchas orejas. Las mías, las de silver, las tuyas y las de su nuevo propietario :-)

Enviado desde un SGS utilizando Tapatalk

Qué honor , tengo objetos personales que han pasado por personas famosas :jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

ok, si alguien quiere algún cambio que me diga que tambien estoy abierto a ello.

ampherio

Todavía en venta los grado sr225i y los Radius.
MP contestados.

ampherio

Nadie interesado en unos fabulosos grado sr225ì con sus flats + funda y adaptador?
Pack rockero, en mi caso metalero, 100% 
:guittar: :guittar: :guittar: :guittar:

PD. Tambien en venta los Radius de color negro, ver la siguiente reseña para saber que son unos auriculares de lo mejorcito (muy del tipo ie8) y por 80 euros solo. http://blogoblo.blogspot.com/2010/07/radius-hp-twf11r-cuando-menos-es-mas.html 

silver72

Sobre que no hayas vendido los radius por ese precio....me parece increible!!! 8-O

ampherio

ampherio

Bajamos los grado a 155 euros, pero sin los Flats que hay un compañero dle foro dispuesto a pagar 20 euros por ellos y si alguien los quiere mas economicos (155 euros) pero sin flats no me importa separar el pack.

Igual si alguien quiere la funda que es estupenda para guardar cualquier modelo grado, eso si, los flats o la funda si haber vendidos antes los grado no, que si me tengo que quedar con ellos, encantado, pero con todo el pack, que suenan muy bien con los flats y en la funda quedan muy recojiditos.

ampherio

Actualizada la venta:

• Radius a un precio insuperable - 80 € (que mal debe estar el pais ya que 80 euros por unos auriculares como estos imposible)
.
  • Flats Grado + Funda Original Grado - 40 euros
Flats si se venden por separado prioridad para Iturbe que me pregunto hace unos días por ellos y la funda si alguien tiene una para los akg podemos hacer un cambio.