Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-DaN1.

Aunque esto igual dificulta la tarea mas todavía, mi diseño modificado para los que quieren auriculares en el logo :silbar:

Igual deberiamos poner un limite de tiempo para presentar diseños, posteriormente cerrar ya el hilo y abrir uno nuevo con los diseños "finalistas" y en el que solo la gente decida cual prefiere, sin aportar nuevos diseños ni opciones :think:.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Kalin

Cita de: -DaN1. en 31 de Mayo de 2011, 12:35:59 PM
Aunque esto igual dificulta la tarea mas todavía, mi diseño modificado para los que quieren auriculares en el logo :silbar:

Igual deberiamos poner un limite de tiempo para presentar diseños, posteriormente cerrar ya el hilo y abrir uno nuevo con los diseños "finalistas" y en el que solo la gente decida cual prefiere, sin aportar nuevos diseños ni opciones :think:.
Simply perfect!! Mi voto para estas de Dan1! :aplaudir: Quizás algo más grande el logo, pero me encantan tanto el dibujo de los cascos como el tipo de letra. Quizás el ecualizador en rojo debajo? A mi me gustaría, pero entiendo que la gente lo vea cargado.

Saludos!

Ghetto

1º : 9

2º : 8

Si tuviera que decidir uno yá, me quedo con el 9 pero si decidís el 8 me parece perfect  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kalin

Cita de: Getoblaster en 31 de Mayo de 2011, 01:02:13 PM
1º : 9

2º : 8

Si tuviera que decidir uno yá, me quedo con el 9 pero si decidís el 8 me parece perfect  :big:
+1 :perfect:

hombredelsaco

Me gusta el de Dani pero le pondría los logos más grandes, el equalizador se puede meter en el medio de los auris.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Diseño 7b --> idem al 7 pero sin auriculares
Diseño 8 --> con auricular orejero en el costado.

Se pueden hacer los dos, es decir hacer el 8 pero quien lo quiera sin cascos se dice y se hace unos cuantos sin cascos.

Mi voto 7b
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Vamos por partes.

Yo creía que ya habíamos finalizado con los diseños (desde que lo dijo findulas :P ).

Pero como parece ser que no... Propongo que sea desde este momento cuando se cierre:

No más diseños, momento de votaciones

Como hay un nuevo diseño en la sala desde que se empezaron las votaciones. Para que no sea un lio, empezamos de nuevo, menos los que han contestado despues.

Recuento de votos

- Diseño 7 ( http://subirimg.com/images/diseo7640x.jpg ):

- Diseño 7b (7 sin auris): 5
Jumartc
Kalinca
Sunmermaster
Benedetti
Dors-seldon

- Diseño 8 ( http://subirimg.com/images/diseo8640x.jpg ): 11
findulas
Richard
asanti
Jacm_
Ruben
Indeep
Happosai
Giayrus
Kalin
MAS
Penedezzo

- Diseño 9( http://img191.imageshack.us/img191/8117/pekenegrocopia.jpg ): 4
-Dan1
Getoblaster
Hombredelsaco
Jarube

PD: Si veis mejor que abra un nuevo link, lo hago y pongo esto :P

PD2: Pongo los nombres para que no haya lío con los votos :)

PD3: Todos con posibles modificaciones una vez elegidos.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Por cierto Kalinca, si el 7b y el 8 son compatibles... ¿Podríamos juntar ambos votos llegados el momento? ?Una coalición? xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 31 de Mayo de 2011, 01:58:27 PM
Por cierto Kalinca, si el 7b y el 8 son compatibles... ¿Podríamos juntar ambos votos llegados el momento? ?Una coalición? xD

:think:  :think: si
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

-DaN1.

Cita de: hombredelsaco en 31 de Mayo de 2011, 01:20:34 PM
Me gusta el de Dani pero le pondría los logos más grandes, el equalizador se puede meter en el medio de los auris.

algo así?
Esta va a ser para tu deleite personal si no entra en votaciones :D

Tened en cuenta que el logo siendo de la misma anchura que el total del cuello hace mas de un palmo de ancho.
Quizas si que un poquito mas grande quedaría bien o por lo menos lo que es la url mas grande...
El primer diseño que puse quedaria super grande a escala real, el que no llevaba auriculares ni nada.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

-DaN1.

Decidamos los diseños que hay antes de que comenzara la lista Dors y una vez se elija un diseño, pues si hace falta se sugiere algun cambio en ese unico diseño.
Lo de poner letras mas grandes, mas pequeñas y detallitos así se pueden hacer luego porque no creo que afecten demasiado al diseño como para que dejen de gustarle a los que lo hayan votado.

Dors-seldon

Cita de: -DaN1. en 31 de Mayo de 2011, 02:10:53 PM
Decidamos los diseños que hay antes de que comenzara la lista Dors y una vez se elija un diseño, pues si hace falta se sugiere algun cambio en ese unico diseño.
Lo de poner letras mas grandes, mas pequeñas y detallitos así se pueden hacer luego porque no creo que afecten demasiado al diseño como para que dejen de gustarle a los que lo hayan votado.

Creo que si entre los diseños no está uno que a alguien le guste, que lo diga, y se incluirá como parte de los votos. Pero por ahora estos son los que han tenido más apoyo...

Si todos los que le gustaron el tuyo lo prefieren con la modificación puedo cambiar el link y poner la nueva imagen. Si no es así, entonces puedo poner como diseño 10. Pero para eso debe haber algún voto.

Creo que ya hemos(habeis) dado muchos diseños, y como han dicho por ahí, esto se puede eternizar.
Se decía también que lo de camiseta y demás se vería después de elegir el diseño, y como bien dices, porque se pongan unas letras un poco más grandes, etc, no creo que haga que te deje de gustar un diseño más que los otros, e incluso podría ser votado después si fuera necesario, no?

Uhmm: releyendo tu comentario... No estoy segura si me animas a que ponga lo de los votos o no... O_o

Sunmermaster

Dani, podrias hacer algo para que los ecualizadores formen parte de los cascos o de las letras? alguna cosa asi no se...

me gusta tu diseño pero me sigue tirando mas el de findulas sin cascos, igual podria ir a la espalda?, con las letras de findulas que son mas rectas?

Voto por el 7b