Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uruloki

Gracias chicos.
Aquí se puede ver como quedaría, más o menos, con alguna sombra y mejorando el dibujo puede quedar bastante bien.

Uploaded with ImageShack.us
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

KaoS

Visto que vale más una imagen...

A primeras de cambio, a mi se me ocurre algo en esta línea:

Simplificación de la web:

Arriba ecualizador (logo) con palabra Reproductor en medio MP3 (e incluso añadir el Net)

O algo:

(Donde el cable podría dibujar : Reproductormp3.net)

Pasaba por aquí...

findulas

Mu bien  :aplaudir:.     :pretty:  Que sigan rulando esos diseños  :pretty:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Tampoco estaría mal usar algún objeto más vintage, añadiendo la web con tipo de letra handwriting (como si de una etiqueta se tratara)

Pasaba por aquí...

eccehomo

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEN!!!!  :pretty: :pretty: :pretty:

Ya van apareciendo modelos.

Otra propuesta, ¿qué os parece que usemos como logotipo el que estaba justo antes del que aparece en la web.
Yo recuerdo que cuando entré en este foro había otro logo, que a su vez había sido cambiado ese año.
Eran modelos simples, pero igual de válidos. Y ya con logo y dibujo, pues palante como los de Alicante.

De este modo se desbloquea la cosa, a la postre Durreau está en su derecho de permitir o no hacer uso de su logo (para algo es suyo), por muy incoherente que me parezca su actitud (y esta es una opinión personal)

Giayrus

Yo lo siento, pero soy más partidario de algo así. Puede que no sea tan original, pero es nuestra consigna. Aunque también podría ser la versión en azul jejej. Sobra decir que me apunto, llevaría muy orgulloso una camiseta de la gente del foro ^^

Eso sí, con más resolución, con unos casquetes alrededor como por ejemplo los de KaoS
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

Bueno

Aquí mi aporte:

No tengo muy claro lo de la sombra del ecualizador. Lo que si me llama la atención es que cualquier logo/imagen tenga color. Así se le da un poco de más vidilla a la camiseta. Personalmente creo que quedaría chulo que cada camiseta llevara el nick de propietario en la espalda. Así sí que sería fácil reconocernos en cualquier encuentro  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Cita de: eccehomo en 26 de Mayo de 2011, 06:54:02 PM
De este modo se desbloquea la cosa, a la postre Durreau está en su derecho de permitir o no hacer uso de su logo (para algo es suyo), por muy incoherente que me parezca su actitud (y esta es una opinión personal)

+1 Pero es tan simple como decir alto y claro: ¡Sacrilegio! "Mi logo" no, así no lo usamos en el diseño, avanzamos en el posterior y se cierra el debate.

Cita de: findulas en 26 de Mayo de 2011, 09:50:17 PM
No tengo muy claro lo de la sombra del ecualizador. Lo que si me llama la atención es que cualquier logo/imagen tenga color. Así se le da un poco de más vidilla a la camiseta. Personalmente creo que quedaría chulo que cada camiseta llevara el nick de propietario en la espalda. Así sí que sería fácil reconocernos en cualquier encuentro  :beer:

Fin, me gusta bastante la idea del ecualizador en colores, y también el tipo de letra (pero en lugar de imagen principal) yo lo pondría como 2º logo, en tamaño reducido en caso de no contar con el de siempre, ya fuera en un costado o en la espalda y prescindiría de la sombra.

Cita de: Giayrus en 26 de Mayo de 2011, 08:32:15 PM
Yo lo siento, pero soy más partidario de algo así. Puede que no sea tan original, pero es nuestra consigna. Aunque también podría ser la versión en azul jejej. Sobra decir que me apunto, llevaría muy orgulloso una camiseta de la gente del foro ^^

Eso sí, con más resolución, con unos casquetes alrededor como por ejemplo los de KaoS

Pienso que hay dos opciones: Una elegir una imagen descriptiva de la web (relacionada con los mp3's, la música...) y colocar como distintivo el logo fuera de la misma (tipo el que ha propuesto Fin) o unificar en una sola imagen las dos ideas como tema central de la camiseta (logo+imagen).

Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Yo sigo con las mias... Me da más o menos igual el diseño, pero lo que me parece más imprescindible para querer la camiseta es que tenga el logo del foro.

Y estoy con KaoS de que Durreau debería de dar una respuesta, porque aunque el logo lo cedió al foro y por tanto le pertenece al dueño del mismo, y no parece tener pegas  :P , creo que como símbolo de respeto se lo debemos a nuestro compi Durreau, pero tio, responde xD, mira mis ojitos y las ganas que tengo de poner el logo en una camiseta:

:baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

Findulas: me encanta el logo de tu camiseta, como no podría ser de otra forma (cómo se nota que barremos para casa :jejeje:). Sin embargo, tengo mis dudas de que la transparencia de la parte de abajo vaya a quedar bien en una camiseta. Ya sabemos que el photoshop lo aguanta todo, pero los talleres de impresión.... nop. Estoy de acuerdo con KaoS en que habría que buscar alternativas a esa sombra (o en su defecto, encontrar quien te la haga a un precio razonable).

Giayrus: me gusta mucho tu logo también, personalmente lo eligiría como segunda opción, aunque eso sí, me gusta más la versión en azul. De todas formas desde ya doy un consejo, y es que os esforcéis en montar vuestros diseños siempre sobre una camiseta (blanca, negra) para ver como queda. Por ejemplo, en tu caso, la "R" negra, igual en una camiseta oscura no se vería, o las letras blancas "MP3" quizá en una camiseta blanca no hicieran suficiente contraste. Intentad diseñar con el fondo: la imagen suelta engaña mucho y luego no coincide con el resultado final.

Durreau: macho, decídete, nos tienes a todos en ascuas. Mucha gente es partidaria de utilizar el logo de la página tal cual, pero para eso necesitamos tu consentimiento. Como ya se te ha dicho, las camisetas no se elaborarían para hacer dinero: este foro no tiene tanto poder de convocatoria. Sería simplemente un homenaje al site prestado por los usuarios que se sienten orgullosos de pertenecer a esta comunidad.

Para terminar, me parece muy positiva la idea de encargar las camisetas a alguna asociación que pueda emplear nuestro dinero para fines más loables que el simple engrosamiento de la cuenta corriente de sus miembros. Para esto contad con mi voto.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

asanti

Cita de: Benedetti en 27 de Mayo de 2011, 04:04:46 PM
Durreau: macho, decídete, nos tienes a todos en ascuas. Mucha gente es partidaria de utilizar el logo de la página tal cual, pero para eso necesitamos tu consentimiento. Como ya se te ha dicho, las camisetas no se elaborarían para hacer dinero: este foro no tiene tanto poder de convocatoria. Sería simplemente un homenaje al site prestado por los usuarios que se sienten orgullosos de pertenecer a esta comunidad.

Para terminar, me parece muy positiva la idea de encargar las camisetas a alguna asociación que pueda emplear nuestro dinero para fines más loables que el simple engrosamiento de la cuenta corriente de sus miembros. Para esto contad con mi voto.

Totalmente de acuerdo.

A mí el logo/imagen me da un poco igual, lo que estaría muy bien sería encontrarte por la calle con alguien luciendo tu misma camiseta :gafas:

Saludos

findulas

Benedetti: A mi tampoco me convencía mucho el tema del reflejo. Como comentas, eso queda chulo en el PC pero en una camiseta no tanto. Cuando tenga un ratillo le meteré mano y modificaré el diseño.

Gracias por comentar las posibles mejoras  :beer:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Durreau

Bueno, eso lo estaba discutiendo con Master Obarriel, pero como esta algo ocupado prefiero esperar. le he escrito al correo de la pagina esperando una respuesta... Calmaos, no los dejare en ascuas, pero dadme tiempo sip? Se los ruego...  :baa:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Benedetti

Ok, Durreau, sin problema. Esperaremos a ver qué nos dice de todo esto maese Obarriel  ;-).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

Cita de: Durreau en 28 de Mayo de 2011, 12:42:44 AM
Bueno, eso lo estaba discutiendo con Master Obarriel, pero como esta algo ocupado prefiero esperar. le he escrito al correo de la pagina esperando una respuesta... Calmaos, no los dejare en ascuas, pero dadme tiempo sip? Se los ruego...  :baa:

Perfecto!
Y te ha gustado usar ese emoticono, eh? Hace de las suyas siempre jiji . Bueno, entonces ya se que tendríamos que darle a Oba por saco... Eso está hecho! xD

Por cierto, no tengo ni idea de donde se pueden encargar las camisetas, pero la idea de que sea en algún sitio como el que comentais me encanta  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+